Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Si, allí radica el problema, creen que por estar en contra de Petro están por encima del bien y del mal, todo es justificable, pueden decir cualquier barbaridad, inventarse fake news, difamar, desinformar, todo vale, ese es el ejemplo de la hoy oposición en complicidad con los medios de comunicación y ellos lo siguen a carta cabal. Se creen buenas personas, pero gozan con las malas noticias, las desgracias ajenas, las matanzas, la barbarie, si es para adjudicársela al supuesto adversario.
Estos petristes son muy inocentes o muy expertes haciéndose les ******es.
¿Es conmigo maestro? ¿porque le debe Petro la presidencia a los grupos terroristas?
 
1698956826256.png


Menos mal, lo tiene el estado entonces.
Dizque 3 meses después de la posesión decia Petre que se acababa el ELN.
 
  • Me gusta
Reacciones: VonDelerious y Xeo
Si, allí radica el problema, creen que por estar en contra de Petro están por encima del bien y del mal, todo es justificable, pueden decir cualquier barbaridad, inventarse fake news, difamar, desinformar, todo vale, ese es el ejemplo de la hoy oposición en complicidad con los medios de comunicación y ellos lo siguen a carta cabal. Se creen buenas personas, pero gozan con las malas noticias, las desgracias ajenas, las matanzas, la barbarie, si es para adjudicársela al supuesto adversario.
uh? así funciona la oposición política en Colombia desde los años upa, es inherentemente destructiva (y así lo fue petro cuando estaba en la oposición). Lo que a mi me sorprende es hayan personas que esperan otra cosa, algo así como que ahora la oposición solo puede hacer debates y critica constructiva, básicamente "hagan lo que yo digo no lo que yo hago". Muy ingenuos...
 
  • Me gusta
Reacciones: joncas y DarkPoe
Angelina Jolie está del mismo lado que Petro:


Pongamos a Angelina de presidente. Total peor que Petro no lo va a hacer.
 
Jajajaja se les olvida que tan "correcta" fue la oposición cuando Duque era presidente... Se cosecha lo que se siembra, y la "linea etica" la corrieron un tris no mas, jajajajaja y ahora piden oposicion "inteligente" dios mio, el descaro.
Ojo por ojo y diente por diente, por eso somos un país de ciegos y muecos. No empecemos a ver que de ninguno de los 2 lados no hay nada para que sigamos alimentando las pocas familias que son dueñas de todo en este platanal por otros 200 años.
 
Ojo por ojo y diente por diente, por eso somos un país de ciegos y muecos. No empecemos a ver que de ninguno de los 2 lados no hay nada para que sigamos alimentando las pocas familias que son dueñas de todo en este platanal por otros 200 años.
uy pero los argumentos estan bajandod e calidad. Que forma tan bonita de decir dejen que robe Petro y su combito.
 
Ojo por ojo y diente por diente, por eso somos un país de ciegos y muecos. No empecemos a ver que de ninguno de los 2 lados no hay nada para que sigamos alimentando las pocas familias que son dueñas de todo en este platanal por otros 200 años.
Exacto, asi somos, de nuevo, se cosecha lo que se siembra, para cualquier Polombia hay su Cokombia.
 
Querido, tu disonancia cognitiva es una cosa brava. ¡Angelina Jolie no es ningún moco de pavo!
El hecho de que coincida con Petro no hace que esté loca ni lo que haya dicho sean "tonterías".

Que pesarcito no sabe ni leer. Dije muy claramente que ha tenido problemas mentales, no que esté loca, y adivine que. Los ha tenido. Google es su amigo. Aunque eso es irrelvante.

Ya llegan es a un nivel de desesperación patetico. "Miren una famosa dice las mismas estupideces de Petrosky, debe ser porque tienen la razon"

Los de Hollywood son de los pocos que llegan al mismo nivel de corrupcion e hipocresia de Petrosky.

Mmmm ya veo que cuando lo mandan a leer es por algo, en fin.

Puede ponerlo de forma que quiera. Pero esos tristes comentarios con doble sentido son bastante obvios.
 
Puede ponerlo de forma muy bonita. Pero esos tristes comentarios con doble sentido son bastante obvios.
Pues por su comentario parece que no. Es muy simple, vea le explico por si no entendió: ni derecha ni izquierda sirven en este país por que realmente, en papel no existen y solo hacen "control" cuando les conviene. Asi qué o elegimos mejor, o seguimos condenados al subdesarrollo y la corrupción. Así le quedo claro? O plastilina?
 
uh? así funciona la oposición política en Colombia desde los años upa, es inherentemente destructiva (y así lo fue petro cuando estaba en la oposición). Lo que a mi me sorprende es hayan personas que esperan otra cosa, algo así como que ahora la oposición solo puede hacer debates y critica constructiva, básicamente "hagan lo que yo digo no lo que yo hago". Muy ingenuos...

No estoy del todo de acuerdo, pero sí que se puede esperar, de personas que siguen a un tipo que creo grupos al margen de la ley, que se quería perpetuar en el poder a toda costa, (que tanto le critican a Maduro y tanto temían que hiciera Petro) que se ganó su favorecimiento promoviendo los falsos positivos, (iba a acabar a la guerrilla matando civiles) 20 años de estas prácticas y maniobras, esquivando la justicia o comprándola, sigan justificando lo injustificable.
Jajajaja se les olvida que tan "correcta" fue la oposición cuando Duque era presidente... Se cosecha lo que se siembra, y la "linea etica" la corrieron un tris no mas, jajajajaja y ahora piden oposicion "inteligente" dios mio, el descaro.
¿Y cómo fue la oposición de Petro? ¿se tuvo que inventar fakes news? ¿para qué?, si con dejar al descubierto lo cierto era más que suficiente, ahora dirán que él fue el gestor del estallido social con Rusia, Venezuela, Cuba y los narcos y bla bla bla bla......
 
  • LOL
Reacciones: jav01 y Farandr
Pues por su comentario parece que no. Es muy simple, vea le explico por si no entendió: ni derecha ni izquierda sirven en este país por que realmente, en papel no existen y solo hacen "control" cuando les conviene. Asi qué o elegimos mejor, o seguimos condenados al subdesarrollo y la corrupción. Así le quedo claro? O plastilina?
Deje de tratar de disfrazar su comentario que vuelvo y le repito es bastante obvio. Y es muy divertido que alguien que todo el mundo ignora por las sandeces que dice salga con eso.

Pero bueno siga tratando, le valoro el esfuerzo. 👍 Al menos trata de traer mejores argumentos que "sigamos a Angelina Jolie."
 
  • LOL
Reacciones: Phoenix
Que será lo que consume Gus?
Si se esfuerza con estos trinos (que no se los cree ni los feligreses), es que la tusa por el domingo está bien fuerte:


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ nojodaaaa jajajajjajajajajajaja hasta conto de CD, CR, La U, a todos....no que perico tan bravo el de ese man

Jajajaja se les olvida que tan "correcta" fue la oposición cuando Duque era presidente... Se cosecha lo que se siembra, y la "linea etica" la corrieron un tris no mas, jajajajaja y ahora piden oposicion "inteligente" dios mio, el descaro.

Lo mejor de todo es que la oposición que ha hecho? absolutamente nada, Uribe con sus vaquitas, pendiente con sus líos judiciales, trina de vez en cuando, ya ni se siente. Salió de gira ahora en elecciones, pero pareció más visita de Tio, muy poco discurso, más se vio a Dilian atacando a Petro (mientras sus congresistas le aprueban todas las reformas). Cabal, Polo y los demas pues aparte de las marchas ni fu ni na, simplemente no han tenido que hacer absolutamente nada, el mismo gobierno se sabotea a el mismo, las peleas en X son mas de gente dentro de su mismo partido que contra la oposicion, ex ministros que se agarran con los que quedaron, Bolivar contra Quintero que ahora se pelean para ver quine queda de titere mayor, los verdes se le fueron en contra a los petristas, mejor dicho los que hace un año se abrazaban todos celebrando ahora se matan entre ellos....así que la supuesta oposición ahí en primera fila sin hacer mucho disfrutando del show
 
Captura de pantalla 2023-11-02 184500.png


Petro esta muy :poop: tener que confirmar si fue ELN quien secuestro al papa de Luis Diaz. Por eso yo no estaba muy de acuerdo esas negociaciones al final son bandidos y mañosos. Le dio material a Vicky a Luis Carlos velez y demás prensa.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ANDRESOTE_8
En ese tweet les falto lo ultimo, un carro bomba en la escuela de policias general santander, 2019, 20 muertos, 100 heridos.

Salieron a decir los del ELN que no dieron esa orden y que no tienen control. Osea que estan negociando con gente que no tiene mando?, entonces esas negociaciones solo sirven para que alias 'pablito beltran' cara de depravado salve el cuatro letras, el pellejo; que tal esa, si esa gente no tiene mando que los capturen y manden para la carcel, claro es dificil Cuba es un pais patrocinador del terrorismo, ojala aparezca un valiente y le meta pepazo a ese gran HP
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yurika-Chan

Los últimos temas