Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Ufff Uribe y Fico se deben estar gastando una millonada en boletas para "orquestar" este tipo de rechazos y manipular a las masas

Tan No heterosexuales, sabiendo la cantidad de gente que lo abucheariamos gratis

Que hptas, han comprado como 100.000 boletas solo para abuchear a la hija de petro. Que gente tan pasada "ensañarse" contra un menor de edad asi. --> Totalmente Logico y Obvio para cualquier petrista incluidos los "no soy petrista, vote por el menos malo" ahora que las cosas van mal.

No ven nada raro.
 
Que hptas, han comprado como 100.000 boletas solo para abuchear a la hija de petro. Que gente tan pasada "ensañarse" contra un menor de edad asi. --> Totalmente Logico y Obvio para cualquier petrista incluidos los "no soy petrista, vote por el menos malo" ahora que las cosas van mal.

No ven nada raro.
El presi no demoró nada en buscarle una explicación de clases, en sus palabras los que los abuchean en los estadios son pudientes con boletas caras. Cuanto creen que demore antes de que se inventen algún término peyorativo para sus opositores? y no hablo solo de los politicos sino de la gente en general, en el país vecino les decian escualidos y pitiyanquis a todo aquel que no gustaba de la revolución bolivariana.
 
¿Algo así como "Castro-Chavistas", mamertos?
Si, pero que sea novedoso y propio de la mente del presidente, el discurso de castro-chavismo está descagastado y lo de mamerto uff, eso ya tiene varias generaciones, por ahí de la guerra fria, en fin nada nuevo. Lo curioso es que Petro a quienes acá algunos señalan de no ser Marxista, porque el M19 no lo era, apeló a una aproximación Marxista al decir que los que lo abuchean son pudientes (personas de ingresos medios, medios-altos), lo que en traducción Marxista seria clases medias y altas.
 
Si, pero que sea novedoso y propio de la mente del presidente, el discurso de castro-chavismo está descagastado y lo de mamerto uff, eso ya tiene varias generaciones, por ahí de la guerra fria, en fin nada nuevo. Lo curioso es que Petro a quienes acá algunos señalan de no ser Marxista, porque el M19 no lo era, apeló a una aproximación Marxista al decir que los que lo abuchean son pudientes (personas de ingresos medios, medios-altos), lo que en traducción Marxista seria clases medias y altas.
Me parece que se equivoca con Petro, yo no le veo el talante de andar poniendo remoquetes a sus opositores, lo de clase media arribista es una triste realidad, cuando una persona alcanza cierta comodidad económica suele incurrir en eso (arribismo). Espero no ser yo el equivocado, pero suele pasar.
 
Para empezar ni Petro ni el M19 fueron Marxistas. Mucha de la gente que votó por Petro en la segunda vuelta no votó por él en la primera. Los votos de Petro que de verdad son de él escasamente llegaban a los cuatro millones. Petro ganó justamente porque mucha gente pensó que la alternativa era peor.

Yo personalmente solo "he ganado" en dos elecciones en mi vida, en la del segundo periodo de Juanpa y en la de Petro, y en ninguno de los dos casos voté convencido por el candidato. Pero creo profundamente que en ambos casos la otra opción era peor. Tristemente creo que así vota una gran parte del país, por el menos peor, y el resto vota como en partido de fútbol, el candidato en sí no importa, lo que importa es que sea en ungido de algún ídolo de barro.
Puedo decir exactamente lo mismo salvo que en la de Juanpa vote por que el era menos peor, mientras que Petro es toda una vida mejor que el cuchito enredado con Vitalogic.

Aca lo que veo es que este foro se lleno de odiadores, da pereza participar por acá aunque me encanta como Petro poco a poco les cierra el pico, sobretodo con Ecopetrol, cuando Petro anuncio la posible sociedad con PDVSA salieron los pesudo expertos a criticar y al otro día se disparo la acción de Ecopetrol en la bolsa de NY.

También se la pasan diciendo que Petro es un anti-empresariado pero este se reunió con gran parte del empresariado donde se vio a un Sarmiento Angulo muy participativo, tal vez siente pasos de animal grande con la nueva Fiscal que por primera vez no será de su bolsillo.

También se vio un Petro muy activo en el foro Asia-Pacifico y en el congreso de infrastructura donde medios salieron a hacer su tarea de tergiversar pero bueno veo varias factibilidades y licitaciones en curso sobretodo para revivir los corredores ferreos mas importantes del país y que bueno ver un crucero de Alemanes llegando a Buenaventura y ver como le brota el racismo a Nestor Morales.

Por ultimo mientras escribo esto escucho como Miguel Angel del Rio presenta sus pruebas y argumentos para evitar la preclusión del caso del posible asesinato de Jorge Enrique Pizano y esta dejando en ridiculo a esta Fiscalia que busca contrareloj precluir este caso.

El país esta cambiando así por aca algunos queden con su relatos, verdades a medias y celebrando abucheos en los estadios.

No se que tan cierto sea esto... pero bueno solo muestra que Petro no es tan impopular como muchos desean.

1700855805800.png
 
Puedo decir exactamente lo mismo salvo que en la de Juanpa vote por que el era menos peor, mientras que Petro es toda una vida mejor que el cuchito enredado con Vitalogic.

Aca lo que veo es que este foro se lleno de odiadores, da pereza participar por acá aunque me encanta como Petro poco a poco les cierra el pico, sobretodo con Ecopetrol, cuando Petro anuncio la posible sociedad con PDVSA salieron los pesudo expertos a criticar y al otro día se disparo la acción de Ecopetrol en la bolsa de NY.

También se la pasan diciendo que Petro es un anti-empresariado pero este se reunió con gran parte del empresariado donde se vio a un Sarmiento Angulo muy participativo, tal vez siente pasos de animal grande con la nueva Fiscal que por primera vez no será de su bolsillo.

También se vio un Petro muy activo en el foro Asia-Pacifico y en el congreso de infrastructura donde medios salieron a hacer su tarea de tergiversar pero bueno veo varias factibilidades y licitaciones en curso sobretodo para revivir los corredores ferreos mas importantes del país y que bueno ver un crucero de Alemanes llegando a Buenaventura y ver como le brota el racismo a Nestor Morales.

Por ultimo mientras escribo esto escucho como Miguel Angel del Rio presenta sus pruebas y argumentos para evitar la preclusión del caso del posible asesinato de Jorge Enrique Pizano y esta dejando en ridiculo a esta Fiscalia que busca contrareloj precluir este caso.

El país esta cambiando así por aca algunos queden con su relatos, verdades a medias y celebrando abucheos en los estadios.

No se que tan cierto sea esto... pero bueno solo muestra que Petro no es tan impopular como muchos desean.

Ver el archivos adjunto 578060
Pues algo positivo tenía que hacer petro, no mas fuera que no, pero no es suficiente y mas cuando viene de una corriente política históricamente distinta de la que siempre ha gobernado.
Como primer mandatario de izquierda se tenía que fajar, y no lo ha hecho, y como la cara mas visible de esa corriente no se está fajando, de la izquierda no va a quedar sinó el polvero, no creo que nadie que le suceda llegue a tener el mismo alcance que él, con esta gestión no, hasta ahora no creo que muchos quieran el continuismo de este gobierno, toca esperar que pasa o si el curso de la historia cambia en menos de 3 años
 
Para empezar ni Petro ni el M19 fueron Marxistas.

Petro ganó justamente porque mucha gente pensó que la alternativa era peor.



No; Petro ganó porque fue el escogido del establishment, de los parapolíticos y de los caciques de toda la vida. Ellos fueron los que le pusieron los 3millones de votos que le faltaron en segunda vuelta.
 
El Reality show

Por María Andrea Nieto

En el país de verdad, lejos del reality y del show de popularidad, hay agotamiento. Atender las necesidades del pueblo y trabajar incansablemente son tareas que Petro dejó de lado por estar ocupado contando aplausos y celebrando victorias galácticas, mientras que Colombia se derrumba a pedazos.

 
  • Me gusta
Reacciones: hakkeshu
La reunión fue muy productiva: Uribe seguirá atacando a Santos y a Maduro, mientras que al Dr. Petro hay que dejarlo en paz para que gobierne sin problemas...

Ver el archivos adjunto 578089
Pero ai @jav01 me dijo que uribe era el muro de contención contra el comunismo


Esto que hizo el gobierno me parecio bueno. A esa pobre la estan masacrando en Gaza. Lastima los comentarios Xenofobos, la mayoria deben ser de esa derecha rancia que apoya a Cabal y compañia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix
Me parece que se equivoca con Petro, yo no le veo el talante de andar poniendo remoquetes a sus opositores, lo de clase media arribista es una triste realidad, cuando una persona alcanza cierta comodidad económica suele incurrir en eso (arribismo). Espero no ser yo el equivocado, pero suele pasar.
Petro y Chavez eran muy concientes de eso, los pobres cuando dejan de ser pobres se vuelven de derecha Uribista arribista, entonces para que eso no pase el plan es que sigan pobres para siempre, lo que por ahi le dicen decrecimiento.



Se imaginan la ADRES mandando plata a miles de proveedores de salud?, van a montar el atracadero mas grande de la historia, las EPS serian un juego comparado a esto.
 

Los últimos temas