Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Tan tiernos como sutilmente se van desmarcando del lider y gobierno que tanto les gustaba.


Tan chevere los amigos incondicionales y colaboradores que tienen Chile, el zurdo Boric, palestina y los terroristas de Hamas, que envidia.





Acá en pais ardiendo en llamas, si que gusta darle papaya a la prensa opositora, petro se pasa a veces de mk.
Jajajajaja la bodega petrista sacando esa factura hoy. El problema es que a Pintu le sacaron ayer 10cajas de pruebas de la alcaldia, y seguramente el 10 de febrero será imputado. Ya está en Washington llorandole a la CIDH. Te llamaré Petrico Jr.
Quien carajos es Pintu?
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW! y Farandr
jajajajajajaja esos son los pop up que salen en el iphone cuand uno se mete a paginas cochinas JAJAJAJAJA la ultra derecha dice
Con la cara de depravado que tiene no lo dude, siempre echandole la culpa a los demas, lo que no sabe es el podra ser un ignorante pero la gente no, quien sabe que nenas progres estaba mirando., jajaja.
 
20240124_174310.jpg


 
Ya le van dando forma a la narrativa de petro 😅
Normal, ahora es que vamos a ver excusas de todo tipo y para casi todo, dificilmente veremos un mea culpa y entre más cerca estemos del 2026 más común será oir "no nos dejaron gobernar" y "se necesita otro periodo más".

En fin, aun con esta oposición que no es muy prolija en los argumentos, bien pueden aplicar esa idea del Arte de la Guerra de no interrumpir al enemigo cuando se está equivocando, solo con eso, es bastante probable que en el 2026 cualquiera que no sea Petrosky o del pacto histórico podria ser elegido aunque sea un asno o venga del grupo de los mismos de siempre.
 
Esta la que decía necesitaba duras 4 periodos en senado y luego irse a ver ballenas y olvidarse de este platanal.

Un Vistazo de la TV sobre los horrorosos Incendios Forestales en Colombia. Qué raro, no pueden apagarlos, y vuelven a encenderse. ¿Qué será? ¿Quién o qué los provoca? ¿Y todos al mismo tiempo, en diferentes climas geográficos? 🧐

20240124-175501.jpg
No es simple cualquier brisa a viva la Candela de nuevo. Un ejemplo en un asado, usted ve que la Candela se empieza extinguir agarra una tapa de olla le vota aire, si no agarra un ventilador con eso suficiente la Candela recupera fuerza, puede ser chistoso.

El mejor combustible de la Candela es la leña.

Acá en Casanare tampoco hemos sido ajenos a esos incendios forestales.

Hoy había unos rolos por acá, el calor los tenía azotados si no más los que llevamos años viviendo acá en tierra caliente ya nos parece insoportable el calor.
 
Narrativa Petro
-Bomberos sin plata? No es mi culpa
-Leyva suspendido? No dejan gobernar
-Fuera Panamericanos? No es mi culpa
-Vacunas desaparecidas? No es mi culpa
-Despilfarra su mujer? No sabía
-Lo financió el narcotráfico y Fecode? No es mi culpa
-El hijo delinque? No lo crié yo
 

Los últimos temas