Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
1000256230.jpg
 
Uy Echeverry...


Tanta chambonada y torcido en este gobierno pero el colmo es que son tan conchudos que esperan que confiemos ciegamente en temas aun mas delicados, como la puerca reforma a la salud que si llega a pasar nos podemos dar por bien servidos si es igual de "buena" como el viejo ISS (Para los que no saben el ISS era una Porquería).
 
Ahora a la ya de por sí nefasta reforma a la Salud, le quieren añadir que nadie quede exonerado de prestar el rural, en un país que en lo que va corrido del año ya lleva dos asesinatos de médicos en población rural. Qué gobierno de ******.
Y que la mayoría de médicos recomendamos ni siquiera hacerlo, los buenos sitios son muy pocos y de resto solo vas a ser la prra del político de turno (quien pone a su amigo/cuota a gerenciar la ESE) y a vivir el abandono estatal de la Colombia profunda (si, esa que tanto se jacta el gobierno de defender y ayudar pero en la vida real siguen hasta peor que antes)
 
Lo cierto es que todos nosotros aprovechamos los espacios de opinión para expresar lo que a "nuestro modo de ver", debería o no ser o hacer el gobierno que esté de turno...Somos profesionales en detectar las falencias del gobierno, tenemos la capacidad de detectar y criticar la corrupción. Eso sí "solamente somos valientes en redes sociales" y nos hierve la sangre cualquier cosa que se diga, que vaya en contra de nuestros pensamientos o ideales. Pero hablando de política la verdad más indiscutible es que este país está y ha estado secuestrado desde hace décadas por la corrupción y las mafias de todo tipo "donde sea que se pueda sacar un beneficio ahí esta presente alguna mafia o cartel".

La verdad a mí con todo respeto, me da risa las opiniones de la mayoría de personas respecto a estos temas, ya que nuestra imparcialidad es tal que se demuestra por ejemplo en el hecho de que: En el tema de reactivación de vías férreas sí le preguntamos a un operario de locomotora va a decir que este gobierno y el presidente son lo mejor del mundo. Pero si le preguntamos a un camionero va a decir que el presidente y el gobierno son lo peor del mundo y mejor no le preguntemos a Sarmiento que le parece la reactivación férrea.

Para que exista un cambio real y se pueda observar el verdadero potencial y riqueza de nuestro país yo estoy convencido que se necesita imponer la pena de muerte o similar a cualquiera que se le demuestre actos de corrupción de cualquier índole, ya que las leyes actuales solo dan risa y no causan temor y por eso los bandidos de todo tipo incluyendo a "los de cuello blanco y perfumados" hacen y deshacen porque en lugar de ser castigados son premiados.
 
Para que exista un cambio real y se pueda observar el verdadero potencial y riqueza de nuestro país yo estoy convencido que se necesita imponer la pena de muerte o similar a cualquiera que se le demuestre actos de corrupción de cualquier índole, ya que las leyes actuales solo dan risa y no causan temor y por eso los bandidos de todo tipo incluyendo a "los de cuello blanco y perfumados" hacen y deshacen porque en lugar de ser castigados son premiados.
Mi amigo, el que todavía cree en la fábula de que la delincuencia desaparece con pena de muerte y que este le tiene miedo a la ley.
 
O sea que Petro y el pacto historico no son el cambio sino una vertiende izquierdoso-socialcomunista del Uribismo?


Van a nombras al señor Alexander Lopez en Planeacón Nacional. Que risa. Desbanca al nombramiento de Cielo Rusinque en SuperIndustria y comercio como el mas gracioso.

Que risa,

Departamento de planeacion nacional:

Alexander Lopez, el manager de Francia Marquez

alexander-lopez-nuevo-presidente-del-senado.jpg



Departamento de Prosperidad Social, Entre en bachiller novelista de mafia y narcos Gustavo Bolivar, en relevo de Cielo Rusinque y Lauran Sarabia, y quien no logró acabar con el Esmad

bolivar.jpg



Para la UNGRD Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, despues de que pillaron a Olmedo Lopez repartiendo plata a politicos de la Guajira con la fachada de carrotanques de agua llenos de torcidos, calienta, si señores , el radical zurdo activista quemado al concejo Carlos Carillo:

Carlos-Carrillo-3.jpeg


Será que ahora si se le enderaza el caminado a este gobierno con estas ilustres nuevas contrataciones?
 
Para que exista un cambio real y se pueda observar el verdadero potencial y riqueza de nuestro país yo estoy convencido que se necesita imponer la pena de muerte o similar a cualquiera que se le demuestre actos de corrupción de cualquier índole, ya que las leyes actuales solo dan risa y no causan temor y por eso los bandidos de todo tipo incluyendo a "los de cuello blanco y perfumados" hacen y deshacen porque en lugar de ser castigados son premiados.
1. Eso no va a pasar, porque la pena de muerte va en contra de la constitución, con lo que para llegar eso tocaría al menos una enmienda
2. Ya que toca modificar la constitución y probablemente el código penal, cree usted que los politicos van a aprobar eso, cuando ni siquiera son capaces de bajarse el sueldo.
3. La efectividad de tal medida es cuando menos discutible, en China los fusilan y aun así dista de ser un país libre de corrupción, es decir, sus politicos lo siguen intentando aun cuando se exponen a semejante castigo.

Una medida menos violenta sería reducir el rango que tienen los politicos para robar, esto es, reducir de donde estos roban (Estado), esto mientras algún dia se logra (si es que pasa) un cambio cultural donde los politicos no sean personas que se metan en ese muladar para lograr la riqueza que por otro medios jamás lograrian.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast y Farandr
1. Eso no va a pasar, porque la pena de muerte va en contra de la constitución, con lo que para llegar eso tocaría al menos una enmienda
2. Ya que toca modificar la constitución y probablemente el código penal, cree usted que los politicos van a aprobar eso, cuando ni siquiera son capaces de bajarse el sueldo.
3. La efectividad de tal medida es cuando menos discutible, en China los fusilan y aun así dista de ser un país libre de corrupción, es decir, sus politicos lo siguen intentando aun cuando se exponen a semejante castigo.

Una medida menos violenta sería reducir el rango que tienen los politicos para robar, esto es, reducir de donde estos roban (Estado), esto mientras algún dia se logra (si es que pasa) un cambio cultural donde los politicos no sean personas que se metan en ese muladar para lograr la riqueza que por otro medios jamás lograrian.

Existen diversos estudios sobre la inefectividad de aumentar las penas como herramienta para disminuir la comisión de un delito.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Farandr
Una medida menos violenta sería reducir el rango que tienen los politicos para robar, esto es, reducir de donde estos roban (Estado), esto mientras algún dia se logra (si es que pasa) un cambio cultural donde los politicos no sean personas que se metan en ese muladar para lograr la riqueza que por otro medios jamás lograrian.
Me agrada este comentario y como bien lo dice Ud. "un cambio cultural" en este país donde uno se mete en problemas con el vecino porque se le hace un reclamo de porque dejó cagar su perrito en el anden de mi casa.. La falta de educación y de cultura son en gran parte nuestra culpa con el agravante que a los gobiernos corruptos no les conviene un pueblo educado. Estamos a años luz de dejar de ser un muladar tercermundista.
 
Existen diversos estudios sobre la inefectividad de aumentar las penas como herramienta para disminuir la comisión de un delito.
Por eso mismo puse como ejemplo del caso de China, pero yendo a un caso más general y no solo de corrupción politica, en EEUU muchos estados aun tienen pena capital y EEUU en su conjunto es de los paises con más criminalidad dentro del grupo de paises desarrollados.
 
Que belleza de gente, 200 años esperando para robar, mucha paciencia, pero toca esperar a que sume 70 mil millones para que justifique la critica.

Unidad de Riesgo los compró hace 3 meses a firma que vende desde carne de animales hasta abarrotes. A 1.170 millones cada carrotanque parqueado.​




Pero se quieren es robar todo los muy descarados, pues bueno, tocará dejarles que ensayen con el dinero de la salud y las pensiones solo para confirmar las sospechas, desgraciados.


 
Pero se quieren es robar todo los muy descarados, pues bueno, tocará dejarles que ensayen con el dinero de la salud y las pensiones solo para confirmar las sospechas, desgraciados.


El día que compartan los proyectos de ley presentados por el honorable representante J.P. ese día dejare de ver sus publicaciones como lo que son: meras payasadas de youtuber.
 

Los últimos temas