Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
La presunta corrupción con carrotanques de agua sigue empeorando, ahora salió a luz otro contrato en Cordoba con una empresa de papel para que 40 carrotanques presten el servicio por 90 días por la módica suma de 6500 millones de pesos.

Que horror, es la misma pelicula de los camiones de basura contratados para la Bogotá in-humana pero remastered version.
 
Última edición:
Man, en serio va a salir con eso?

No entiendo cuál es la bobada, la gente llegó, pero así como llegó, se fue a cierta hora, no se iban a quedar ahí amaneciendo, es más que obvio que en algún momento se empezaron a retirar, las diferentes fotos que han publicado simplemente fueron tomadas en diferentes momentos del día.

Por qué les cuesta tanto reconocer que Petro no está haciendo las cosas como debería para ganarse a la gente?
 
Última edición:

Man, en serio va a salir con eso?

No entiendo cuál es la bobada, la gente llegó, pero así como llegó, se fue a cierta hora, no se iban a quedar ahí amaneciendo, es más que obvio que en algún momento se empezaron a retirar, las diferentes fotos que han publicado simplemente fueron tomadas en diferentes momentos del día.

Por qué les cuesta tanto reconocer que simplemente Petro no está haciendo las cosas como debería para ganarse a la gente?
Algo de razón no le falta, si hubo una asistencia nutrida, más la plaza nunca se llenó como lo declararon en las noticias del mediodía y si la gente desocupo rápidamente, también jugaron con los ángulos de las tomas para favorecer esos titulares.

Por aquí lo explican mejor:


Petro en Nariño no sabiéndose ganar a la gente.

Al personaje en cuestión como que le duele decir algo malo del de turno o lo dice con la boca chiquita... No le ponga cuidado
Ojalá usted siguiera sus propios consejos, no me ponga cuidado.
 
Yo vi pasar la marcha de apoyo a la (nefasta) Reforma a la Salud y la de antier contra Petro. Fue mayor la de antier. No se vio ni una pancarta sindicalista, no creo que hayan sido cuasi obligados a marchar.

No se en Bogotá cómo fue la cosa, pero como diría Ned, un loco ve lo que quiere ver (en este caso cada alienado político).
 
Jmm si Petrosky logra parar las obras del Metro de Bogotá para volverlo subterraneo, que los capitalinos se olviden de tener metro alguna vez en su vida. Los suelos de Bogotá son arcillosos, y además paralizar una ciudad para una obra de esa envergadura es fuera de cualquier sentido común. Al fin y al cabo en Bogotá ganó Petro, nada que hacer (como les pasó a los Barranquilleros que ese nefasto les negó la posibilidad de los Panamericanos y él también ganó allá).
 
Los que no tienen experiencia y no son experto en nada piden experiencia, en fin la hipocresía :
IMG_20240309_084042421 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AJVilla26 y Farandr
Yo vi pasar la marcha de apoyo a la (nefasta) Reforma a la Salud y la de antier contra Petro. Fue mayor la de antier. No se vio ni una pancarta sindicalista, no creo que hayan sido cuasi obligados a marchar.

No se en Bogotá cómo fue la cosa, pero como diría Ned, un loco ve lo que quiere ver (en este caso cada alienado político).
Y volvemos con las descalificaciones personales, nada original eso ya me lo habían dicho aquí mismo, pero no creo que por desestimar y poner en duda o simplemente no creer en los reportajes de unos medios de comunicación que solo gozan de un 35% de credibilidad entre los colombianos (escudados en una línea editorial que no les permite ser objetivos) me vuelva un alienado. Descuide, no le voy a devolver el insulto, y si, todos vemos lo que queremos ver, y lo que se ve desde una orilla se ve muy diferente desde la opuesta.

FAKE NEWS

El aumento de las noticias falsas en los medios colombianos mina su credibilidad y destruye la confianza de las audiencias​

El informe de Reuters de 2023 revela que solo el 35% de los colombianos confía en las noticias​


 
Y volvemos con las descalificaciones personales, nada original eso ya me lo habían dicho aquí mismo, pero no creo que por desestimar y poner en duda o simplemente no creer en los reportajes de unos medios de comunicación que solo gozan de un 35% de credibilidad entre los colombianos (escudados en una línea editorial que no les permite ser objetivos) me vuelva un alienado. Descuide, no le voy a devolver el insulto, y si, todos vemos lo que queremos ver, y lo que se ve desde una orilla se ve muy diferente desde la opuesta.

FAKE NEWS

El aumento de las noticias falsas en los medios colombianos mina su credibilidad y destruye la confianza de las audiencias​

El informe de Reuters de 2023 revela que solo el 35% de los colombianos confía en las noticias​


Alienación: "Proceso por el cual un individuo o grupo pierde autonomía al ser controlado o inducido por fuerzas ajenas a él (tales como los instrumentos de influencia ideológica en la televisión, mercado, trabajo, etc.). "

La política puede ser una de esas fuerzas ajenas, igual que las religiones.

Respondí a la imagen que puso. Los petristas demeritaron la asistencia de las marchas así por así (por alienados, por no tener autonomía mental, no tener objetividad ni imparcialidad).
 
Y volvemos con las descalificaciones personales, nada original eso ya me lo habían dicho aquí mismo, pero no creo que por desestimar y poner en duda o simplemente no creer en los reportajes de unos medios de comunicación que solo gozan de un 35% de credibilidad entre los colombianos (escudados en una línea editorial que no les permite ser objetivos) me vuelva un alienado. Descuide, no le voy a devolver el insulto, y si, todos vemos lo que queremos ver, y lo que se ve desde una orilla se ve muy diferente desde la opuesta.

FAKE NEWS

El aumento de las noticias falsas en los medios colombianos mina su credibilidad y destruye la confianza de las audiencias​

El informe de Reuters de 2023 revela que solo el 35% de los colombianos confía en las noticias​


Yo soy de los que siempre intervengo cuando hay insultos o descalificaciones. Aquí no la veo. Decirle a alguien "alienado" no es una ofensa. Lo que veo es una victimización porque no piensan como usted.
 
Última edición:
IMG_3945.jpeg


Y siguen los nombramientos de los amigues de Petro.

Este bodeguerito que es bien reconocido por lo incendiario, sesgado y grosero que es, dizque ya contratado oficialmente con dineros públicos para trabajar en un canal del estado. Me imagino que su labor va a ser la de informar con mucha "imparcialidad ". Cof cof.

Parece ser que el problema de criticar el sesgo de los medios, es cuando estos critican al gobierno solamente.

El cambio.
 
Última edición:
Alienación: "Proceso por el cual un individuo o grupo pierde autonomía al ser controlado o inducido por fuerzas ajenas a él (tales como los instrumentos de influencia ideológica en la televisión, mercado, trabajo, etc.). "

La política puede ser una de esas fuerzas ajenas, igual que las religiones.

Respondí a la imagen que puso. Los petristas demeritaron la asistencia de las marchas así por así (por alienados, por no tener autonomía mental, no tener objetividad ni imparcialidad).

Yo soy de los que siempre intervengo cuando hay insultos o descalificaciones. Aquí no la veo. Decirle a alguien "alienado" no es una ofensa. Lo que veo es una victimización porque no piensan como usted.
Venga ya, para estas ocasiones es mejor consultar con la Rae que de estos asuntos ellos algo deben saber:


alienado, da



Del part. de alienar.

1. adj. Loco, demente. U. t. c. s.

Sin.:
  • loco, demente, perturbado, ido, desequilibrado, enajenado, alucinado, demenciado, insano, chiflado, majareta.
Ant.:
  • cuerdo.


Sinónimos o afines de alienado, da
  • loco, demente, perturbado, ido, desequilibrado, enajenado, alucinado, demenciado, insano, chiflado, majareta.
Antónimos u opuestos de alienado, da
  • cuerdo.

alienación
Del lat. alienatio, -ōnis.

1. f. Acción y efecto de alienar (‖ enajenar).

Sin.:
  • enajenación, locura, demencia, perturbación, desequilibrio.
Ant.:
  • cordura.


2. f. Limitación o condicionamiento de la personalidad, impuestos al individuo o a la colectividad por factores externos sociales, económicos o culturales.

3. f. Med. Trastorno intelectual, tanto temporal o accidental como permanente.

4. f. Psiquiatr. Estado mental caracterizado por una pérdida del sentimiento de la propia identidad.

Mas, sin embargo, no lo denuncie ni nada, ni me rebaje a su nivel, pero ¿el que poso de victima soy yo? ¿el cuestionado soy yo?, ok, pero, talvez, solo talvez ¿el que sufra de este "Proceso por el cual un individuo o grupo pierde autonomía al ser controlado o inducido por fuerzas ajenas a él (tales como los instrumentos de influencia ideológica en la televisión, mercado, trabajo, etc." sea usted y no yo? ¿puede ser? digo yo, ¿no? y los que han demostrado que no soportan a los que no piensan como ellos (intolerancia) son los del otro bando, la prueba es que antes aparecían por aquí más personas con posturas diferentes hoy ya se cuentan con los dedos de una mano, porque les da pereza que los maltraten estos individuos con estreches mental.

1710007623966.png

Y hoy por hoy recibes likes a montones de personas con los mismos adjetivos calificativos, ¿qué paso @FroYo22? antes eras chévere
No le digo... Hablaron mal de Pedis = lloro
¿Otra vez usted?, no aporta nada, solo aparece cuando huele sangre y no hace más que señalar a los que no piensan como usted.
 
Última edición:
Venga ya, para estas ocasiones es mejor consultar con la Rae que de estos asuntos ellos algo deben saber:


alienado, da



Del part. de alienar.

1. adj. Loco, demente. U. t. c. s.

Sin.:
  • loco, demente, perturbado, ido, desequilibrado, enajenado, alucinado, demenciado, insano, chiflado, majareta.
Ant.:
  • cuerdo.


Sinónimos o afines de alienado, da
  • loco, demente, perturbado, ido, desequilibrado, enajenado, alucinado, demenciado, insano, chiflado, majareta.
Antónimos u opuestos de alienado, da
  • cuerdo.

alienación
Del lat. alienatio, -ōnis.

1. f. Acción y efecto de alienar (‖ enajenar).

Sin.:
  • enajenación, locura, demencia, perturbación, desequilibrio.
Ant.:
  • cordura.


2. f. Limitación o condicionamiento de la personalidad, impuestos al individuo o a la colectividad por factores externos sociales, económicos o culturales.

3. f. Med. Trastorno intelectual, tanto temporal o accidental como permanente.

4. f. Psiquiatr. Estado mental caracterizado por una pérdida del sentimiento de la propia identidad.

Mas, sin embargo, no lo denuncie ni nada, ni me rebaje a su nivel, pero ¿el que poso de victima soy yo? ¿el cuestionado soy yo?, ok, pero, talvez, solo talvez ¿el que sufra de este "Proceso por el cual un individuo o grupo pierde autonomía al ser controlado o inducido por fuerzas ajenas a él (tales como los instrumentos de influencia ideológica en la televisión, mercado, trabajo, etc." sea usted y no yo? ¿puede ser? digo yo, ¿no? y los que han demostrado que no soportan a los que no piensan como ellos (intolerancia) son los del otro bando, la prueba es que antes aparecían por aquí más personas con posturas diferentes hoy ya se cuentan con los dedos de una mano, porque les da pereza que los maltraten estos individuos con estreches mental.

Ver el archivos adjunto 589093
Y hoy por hoy recibes likes a montones de personas con los mismos adjetivos calificativos, ¿qué paso @FroYo22? antes eras chévere

¿Otra vez usted?, no aporta nada, solo aparece cuando huele sangre y no hace más que señalar a los que no piensan como usted.
Me rehúso a discutir su falacia argumentativa en el foro porque no es nada más que eso. Una falacia y una comparación burda. Yo tengo una opinión libre, no atada a corriente o tendencia política alguna.

Sigo pensando que hay grupos sectarios como los judios ortodoxos que son homofóbicos y xenófobos. Sigo pensando que a usted le encanta victimizarse y ver ataques personalea donde no los hay. Sigo pensando que el gobierno de Petro ha sido malo en líneas generales. Sigo pensando que el aborto es un derecho fundamental. Sigo pensando que los gobiernos no deberían excederse en los subsidios, pero soy amigo del estado de bienestar escandinavo, donde pagas muchos impuestos pero el estado cubre prácticamente todas tus necesidades básicas. ¿Ahora lo ve?

¿Cuál es su punto? ¿Qué responsabilidad tengo yo en los likes de otros?

Fin del offtipic. Con gusto seguimos la conversación en privado.
 
@davidian , los moderadores antes de serlo, fueron y siguen siendo laneros y por eso tienen derecho a participar de los debates como cualquier usuario con sus propias posturas.

No veo por qué los 2 roles deban ser mutuamente excluyentes, ni que lo que acá se habla fuera determinante para el futuro del país como para hablar de conflicto de intereses o algo así.
Ver el archivos adjunto 589081

Y siguen los nombramientos de los amigues de Petro.

Este bodeguerito que es bien reconocido por lo incendiario, sesgado y grosero que es, dizque ya contratado oficialmente con dineros públicos para trabajar en un canal del estado. Me imagino que su labor va a ser la de informar con mucha "imparcialidad ". Cof cof.

Parece ser que el problema de criticar el sesgo de los medios, es cuando estos critican al gobierno solamente.

El cambio.
Había olvidado mencionar que el tipo ni periodista de profesión es. Otro empírico como Gustavo Bolívar cuyo único mérito es hablar basura en X, pelear con todo el mundo y ser amigo de Petro.

Ahora si no importan los títulos, cierto?
 

Los últimos temas