Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Esperaba más de RTVC, pero sigue en lo mismo de gobiernos anteriores. En ese sentido critico a Petro, porque otro estaría buscando unos derechos de transmisión de un evento importante a mitad de año (podría ser la Eurocopa) y así hacer notar más el RTVC en la opinión colombiana.

Definitivamente la TV pública en Colombia nada que la fortalecen.
 
Yo no creo que esa intervención vaya a mejorar nada. Antes la gente que está en tratamientos, que le vayan echando los santos oleos. Creo que el ex ministro explica mejor todo lo malo de lo que hicieron ayer:

Ver el archivos adjunto 591151

Ya que habla del tema, ayer le pregunté a mi hermano sobre el asunto de EPS Sanitas y me comentó que esa EPS ya venía con vigilancia hace rato.

PDTA: Alejandro Gaviria es un neoliberal tecnócrata que en su gestión fue el artífice del remiendo llamado Ley Estatutaria de Salud, el cual fueron meramente modificaciones cosméticas al sistema.
Huy no, yo por acá prefiero ni opinar pero veo aportes muy valiosos, pero defender a Alejandro Gaviria? de verdad? es como Maduro opinando de democracia, píldoras para la memoria que pocos tuvieron en cuenta cuando fue candidato Alejandro Gaviria de la clase de persona que es y los intereses que protege:

con respecto al tema de la intervención de Keralty/EPS Sanitas si, es necesario eso de esperar que las pequeñas EPS quiebren para migrar sus usuarios a otras EPS y hacerlas mas grandes no es lo mas inteligente, creo justo la intervencion ahora que aun hay algo por hacer y lo digo como usuario, mi esposa, mis suegros y padres somos usuarios y "gracias" al plan premium todos llevan una vida decente y digna, pero me parece una alcahueteria tener que pagar un adicional por acceder con prioridad a las especialidades para la detección de condiciones especiales y acceder a programas de crónicos, sin desconocer que son el mismo personal e instalaciones de la EPS, los mismos que uno tenia que llamar comenzando y finalizando el mes a ver si había una cita, hasta teniendo que renovar las autorizaciones por que despues de 3 meses muchas veces era imposible, mi critica va mas en cuanto a como es posible que con "ese plus" hay un déficit tan grande y no hablo de finanzas, sobre la mesa el que no tiene para al menos un plan premium esta condenado? no debería ser así, que va a mejorar o empeorar? no creo que sea peor y lo que venga seria, así no lo acepten cuestión de democracia, el presidente puede tener las ideas mas descabelladas pero para eso esta el congreso, como contrapeso, sin importar la linea politica o la epoca ha "funcionado" sin embargo me mantengo en que el enemigo de la ciudadanía es la misma clase politica, yo no me desgarro las vestiduras por un politico y menos gratis, si es que realmente existe gente paga o aun mas preocupante se limita al fanatismo, por cierto siendo un tema de EPS, se puede tratar por este enlace para no caer en el tema de respaldo o rechazo al presidente:
 
  • LOL
Reacciones: Farandr
Vuelvo y hago la misma pregunta que los defensores de la reforma a la salud del foro hasta ahora no han respondido: la reforma a la salud de Petro es la solución a esos problemas y es una reforma viable y sostenible fiscalmente?
No, pero es que se van a terminar juagando la cara diciendo que (ya lo dijeron por ahí) lo intentó y que no se pudo así el intento haya sido a lo mínimo igual de malo que lo que hay o peor, pero eso sí, pa criticar lo que hay, sí la tienen gruesa, pero para criticar lo propuesto, ni fu ni fa... Se hacen los no heterosexuales y no hablan o cambian de tema
 
No, pero es que se van a terminar juagando la cara diciendo que (ya lo dijeron por ahí) lo intentó y que no se pudo así el intento haya sido a lo mínimo igual de malo que lo que hay o peor, pero eso sí, pa criticar lo que hay, sí la tienen gruesa, pero para criticar lo propuesto, ni fu ni fa... Se hacen los no heterosexuales y no hablan o cambian de tema
Los Petristes son como los tres cerditos:

Hacen y apoyan cosas que saben que no van a funcionar
 
Los Petristes son como los tres cerditos:

Hacen y apoyan cosas que saben que no van a funcionar
Honestamente yo creo que apoyan esas reformas porque al igual que el mesias no les importa la gente enferma, ni los muertos que haya, sino que saben que ese dinero va a terminar en la compra de elecciones del 2026. "Muere gente, pero ey al menos la derecha no gobierna"

Mi hermano me dijo que eso es mentiras
Mis hermanos, primos, primos segundos, terceros, bisabuela, tias y sobrinos, sobirnos nietos, cuñadas y primos politicos son medicos, y ellos dicen lo mismo.
 
Última edición:
1712161409519.jpeg


Mi hermano me dijo que la pelicula ya es una de las favoritas a los Oscares 2025 en la categoria Fantasia/Ficción.
 
Huy no, yo por acá prefiero ni opinar pero veo aportes muy valiosos, pero defender a Alejandro Gaviria? de verdad? es como Maduro opinando de democracia, píldoras para la memoria que pocos tuvieron en cuenta cuando fue candidato Alejandro Gaviria de la clase de persona que es y los intereses que protege:
Otra vez el tema de Camila Abuabara?
Ojalá los recursos fueran infinitos para que todos los que quisieran pudieran tener transplantes en EEUU (incluso experimentales) que no aseguraban mejor efectividad que los nacionales.
Desafortunadamente no es así.
Creo que se estimaba costaba más de 4.000 millones de la época. Cuántos tratamientos/muertes costarían si se aprobaran procedimiento como el que deseaba?

Al final la justicia le dio la razón al ministerio de salud de la época:
https://www.minsalud.gov.co/Paginas/fallo-tutela-paciente-camila-abuabara.aspx
 
Alguien: Le da cáncer y se muere tras ser tratada con los recursos disponibles.

La gente normal: Lástima, es una enfermedad que puede llevarse a cualquiera.

El que quiere culpar a alguien:

Huy no, yo por acá prefiero ni opinar pero veo aportes muy valiosos, pero defender a Alejandro Gaviria? de verdad? es como Maduro opinando de democracia, píldoras para la memoria que pocos tuvieron en cuenta cuando fue candidato Alejandro Gaviria de la clase de persona que es y los intereses que protege:
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23 y Farandr
Ver el archivos adjunto 591197

Mi hermano me dijo que la pelicula ya es una de las favoritas a los Oscares 2025 en la categoria Fantasia/Ficción.
Tuve que ir directamente a verificar en X si el trino era real o no, increíble.

El narcisismo de este señor no tiene límites.

Una pregunta para los seguidores purasangre de Petro en el foro; ¿de verdad alguien justifica este tipo de cosas?
 
Tuve que ir directamente a verificar en X si el trino era real o no, increíble.

El narcisismo de este señor no tiene límites.

Una pregunta para los seguidores purasangre de Petro en el foro; ¿de verdad alguien justifica este tipo de cosas?
Ahi se quedara esperando aca hay mas opsoitores uribistas que petristas,los pocos no se va desgastar dondole buen argumento o un debate,los opositores no aceptara algo que lleve la contraria, solo en caso quieran escuhar alguien venga decirles "Asi usted tiene toda razon"
 
  • LOL
Reacciones: Phoenix
Ver el archivos adjunto 591197

Mi hermano me dijo que la pelicula ya es una de las favoritas a los Oscares 2025 en la categoria Fantasia/Ficción.
Yo me imagino que debe ser algo asi como la lista de Schindler. La derecha son los malos, ahora la guerrilla son los inocentes, y el sale salvando a todos los niños.

Ahi se quedara esperando aca hay mas opsoitores uribistas que petristas,los pocos no se va desgastar dondole buen argumento o un debate,los opositores no aceptara algo que lleve la contraria, solo en caso quieran escuhar alguien venga decirles "Asi usted tiene toda razon"

Pues depende, cuando vengan con algo parecido a un argumento, de pronto, pero los argumentos que veo de los que apoyan a Petro es mi hermano me dijo, odio a los que tienen mas dinero, o algo similar. Literalmente alguien hizo un post unas paginas atras de lo mucho que odia a los que tienen mas dinero y los de siempre corrieron a darle like. Entonces si tiene razon, en que algo mas argumentativo en este foro lo veo dificil.

Una vez se estaba hablando de la seguridad en el pais y salio tambien alguien a decir que el fue a pasear, no paso nada, por ende el pais es seguro. Que hace uno con ese tipo de argumentos. Reirse sera, y llorar pensando que esta gente tiene voto.
 
Última edición:
Ahi se quedara esperando aca hay mas opsoitores uribistas que petristas,los pocos no se va desgastar dondole buen argumento o un debate,los opositores no aceptara algo que lleve la contraria, solo en caso quieran escuhar alguien venga decirles "Asi usted tiene toda razon"
La típica falacia de la falsa dicotomía; "si sos opositor de Petro, sos uribista".

Por si no se ha dado cuenta, todos los férreos defensores de Petro poco a poco se han ido retirando del foro, otros se han vuelto críticos de él y los pocos que quedan, ya no encuentran argumentos para defender lo indefendible (ah, pero según su lógica, es porque no se quieren "desgastar").
 
No entiendo la lloratón de algunos, hoy fui a una cita que tenía en Sanitas y todo funciona como siempre. La intervención es para que todo siga funcionando y le paguen a los hospitales y a las IPS.
El presidente ya lo aclaró:
1712174030074.png


Algunos son felices ahogandose en la corrupción, les gusta que todo siga funcionando mal y solo ladran y ladran solo para llevar la contraria,todo lo que haga el gobierno para enderezar a estas entidades corruptas los asusta.

... pregunta para los seguidores purasangre de Petro en el foro; ¿de verdad alguien justifica este tipo de cosas?

Se acuerdan de la auto entrevista de duque?, esa si la justifican?

O las multimillonarias monedas promocionales que hizo?
 
Última edición:

Los últimos temas