Vendo Hable Gratis !!!!con Telefonia Ip, Vendo Nuevos 1 Año Garantia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

g@bo

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
3,886
Rating - 100%
112   0   0
Bueno en este momento tengo unos telefonos IP totalmente nuevos con garantia de 1 año, son telefonos importados de miami, llevo un mes de vender en medellin y ha tenido muy buena respuesta, entonces decidi ofrecerlos aqui en laneros, sin mas preambulo aqui les monto toda la informacion de los modelos que tengo. estos modelos de telefonos usb funcionan por medio de la banda ancha no necesita ninguna conexion IP, ni nada, podes hablar por medio de Skype, Msn Messenger, GoogleTalk, Net2Phone, completamente gratis !!!! entre otros programas, pero los mas utilizados son esos.

Si usted quiere llamar a un Fijo o un telefono Celular en cualquier parte del mundo necesitara disponer de minutos, de una targjeta prepago que yo tambien las vendo, el minuto cuesta en promedio $50 pesos, eso va dependiendo del pais donde llame, aqui les dejo el link de costos a los paises, la verdad es muy barato.

TARIFAS OFRECIDAS POR SKYPE (indicadas en $US Dollars)

LCG-VIPH1 (USB VoIP Teléfono)

Con timbres y teclados pequeños fáciles de usar.
Timbres de teléfono para todas las llamadas entrantes.
Marcando Skype contactos y Skypeout por medio de los teclados pequeños

PRECIO: 90.000

d214f2e82b.jpg



LCG-VIPH2 (USB VoIP Teléfono)
Segmento LCD despliegue.
Timbres de teléfono para todas las llamadas entrantes.
Marcando Skype contactos y Skypeout por medio de los teclados pequeños.

PRECIO: 114.000

5000361561po7.jpg


LCG-VIPS1 (USB teléfono portavoz)
Alta calidad de teléfono de portavoz.
Largo LCD con luz trasera azul.
Marcando Skype contactos y Skypeout por medio de los teclados pequeños

PRECIO: 180.000

2793402803253413005312pd2.jpg



LCG-DSP1 (USB teléfono portavoz)
Full-duplex comunicación, ideal para llamadas desde conferencias.
Un audífono para llamadas de Internet privadas.
Digital echo cancelación y reducción del ruido.
48K Hi-Fi amplificador y alta calidad del portavoz.

PRECIO: 140.000

5000408601ii0.jpg



LCG-VIAD1 (USB VoIP Adaptador)
Apoyo DECT y teléfonos inalámbricos.
Hacer/recibir ambas VoIP y PSTN llamadas.
Timbres telefónicos para todas las llamadas entrantes VoIP y PSTN.
1xFXS, 1xPSTN vida línea, 1xUSB puerto

PRECIO: 150.000

articolo52889222893dt2.jpg



LCG-VIPDV1 (USB VoIP Desviador)
Hace/recibe Skype llamadas por teléfono móviles.
Hace/recibe Skype llamadas por compañía PBX.
Timbres telefónicos para todas las llamadas entrantes VoIP y PSTN.
1xFXS, 1xPSTN, 1xUSB port

PRECIO: 170.000

usbb3nb0.jpg



LCG-VIPS2V (USB video Teléfono)
Camera con 300K píxel.
Alta calidad de teléfono de portavoz.
Largo LCD con luz trasera azul.

PRECIO: 195.000

usb20video20phone20for2ry4.jpg



LCG-VIGW1(SIP ATA)
Switche al lado PSTN y VoIP llamadas por medio del teclado pequeño.
Timbres telefónicos para las llamadas entrantes de VoIP y PSTN
Codec: G.711, G.726 and G.729AB.
2xLAN, 1xFXS, 1x PSTN línea de vida.

PRECIO: 320.000

imagen-de-sipata-1468676.html



LCG-WDUAL2 (USB Inalámbrico Dual Teléfono)
Nuevo, VoIP + PSTN, Dos en uno. 2.4 Ghz
50m rango interior, 150m rango exterior.
Contactos y lista de llamadas revisable en el microteléfono.
Largo gráfica LCD apoyado en varios idiomas

PRECIO: 330.000

01425i15179700fu1.jpg

3j20w1d20skype20phonegb2.jpg



LCG-IPH2(2 nd Generación SIP Teléfono)
Nuevo, Mantenimiento remoto.
Zero Configuración y Auto provisión.
Dirección centralizada para IP PBX.
Anuncio Online, SMS, Ofece Voicemail.
Largo gráfica LCD apoyado en varios idiomas.
Codec: G.711, G.726, G.729AB, G.723.1 or iLBC.
2 LAN los puertos.

PRECIO: 320.000

22195026701hb1.jpg




Estare pendiente a cualquier inquietud que tengan.


Salu2
Largo gráfica LCD apoyado en varios idiomas.
Codec: G.711, G.726, G.729AB, G.723.1 or iLBC.
2 LAN los puertos.

PRECIO: 280.000

22195026701hb1.jpg




Estare pendiente a cualquier inquietud que tengan.


Salu2
 
me_vas dijo:
sirven con voipstunt?
gracias

Mira te pongo la lista completa con los programas que funcionan los telefonos IP
Skype
MSN Messenger
Net2phone
GoogleTalk
Yahoo
Nortel
GTalk
SJphone
VoIPBuster
X-Ten

Estos son los unicos compatibles por el momento, dentro de poco aumentaremos la compatibilidad con mas

Salu2


kP-MaqP dijo:
Podrias colocar dentro de los productos, las tarjetas prepago??

Mira las tarjetas se venden por separado, pero por aca mismo me las podes pedir si pedis un prodcuto, o si queres comprar la tarjeta solamente tambien, no hay ningun problema

Salu2
 
Kanon dijo:
Tienes mas modelos de telefonos pero que sean IP y no USB ?


pues mira estos son los unicos modelos que tengo, pero tengo este LCG-VIGW1(SIP ATA) que te convierte tu linea normal PSTN a una linea IP, y se conecta por medio del puerto de red al computador, y podes utilizar un telefono convencional, si estas interesado me avisas y te muestro el manual para que lo mires y decida si te sirve.

Salu2
 
uyytyyyyy yo necesito uno pero necesito saber de alguien que los halla prbado para ver la calidad (con respecto al ancho de banda 0 problemas 4 MB) pero ustedes saben que mucho de la calidad lo da el aparatico y soy muy quisquilloso con eso.. por ejemplo me dan uno con un año de llamadas totalmente gratis dentro de USA por 130 dolares (incluye telefono fijo en USA en el estado que escoja para recibir llamadas).. tonces necesito ver si me decido por uno de estos y le compro tambien unas tarjetas.. o uno de los que me ofrecen alla arriba...
 
elluisro dijo:
uyytyyyyy yo necesito uno pero necesito saber de alguien que los halla prbado para ver la calidad (con respecto al ancho de banda 0 problemas 4 MB) pero ustedes saben que mucho de la calidad lo da el aparatico y soy muy quisquilloso con eso.. por ejemplo me dan uno con un año de llamadas totalmente gratis dentro de USA por 130 dolares (incluye telefono fijo en USA en el estado que escoja para recibir llamadas).. tonces necesito ver si me decido por uno de estos y le compro tambien unas tarjetas.. o uno de los que me ofrecen alla arriba...


pues mira hombre, yo mismo los ensaye e hice una llamada a miami, se escucha como si fuera una llamada local, lo probe con una conexion de 512kb/s, con estos telefonos podes llamar gratis a cualquier parte del mundo por medio de skype, msn messenger, googletalk, net2phone, entre muchos otros, y si queres llamar a un fijo o a un celular en cualquier parte del mundo, el minuto promedio vale $50 pesos, dependiendo del lugar a donde llames, si crees que es de tu ayuda, me avisas t nos ponemos en contacto

Salu2
 
Yo estoy interesado.. pero quiero un teléfono simple en el que solo realice llamadas.. solo lo necesito para hacer llamadas internacionales por skype.. cual me recomiendas.. y cuanta garantía das
 
pues mira si queres uno sencillo te recomiendo las dos primeras referencias, el

LCG-VIPH1 (USB VoIP Teléfono

O

LCG-VIPH2 (USB VoIP Teléfono)
esos son los dos mas sencillos que tengo y te sirven perfecto para lo que necesites, y la garantia es de 1 año completico.

estare pendiente a tu solicitud.

salu2
 
loco por falta de tiempo no he podido llamar al numero que me diste.. mi pregunta es...

necesito uno que seconecte directamente a un router y que no necesite elPC para funcionar... que sea solo conectarlo a red y listo que si tengo el servicio de numero asignado de USApues cuando me llamen me suene el aparato sin que este elPC prendido y que lo pueda programar con skype y con net2phone... me avisas que me interesa mucho al igual que me interesa el pago de servicio por 1 año ilimitado... osea que me permita llamadas en usa ilimitadas prepagandolo por 1 año completo.. y que incluya el numero asignado para recibir llamadas...

espero los precios
 
Te agradezco mucho que me envies un mp con tu numero de celu para contactarme y poder adquirir una referencia ajustada a mis necesidades.
 
también me apunto. envíame los datos necesarios por mp. para concretar algo
 
elluisro dijo:
loco por falta de tiempo no he podido llamar al numero que me diste.. mi pregunta es...

necesito uno que seconecte directamente a un router y que no necesite elPC para funcionar... que sea solo conectarlo a red y listo que si tengo el servicio de numero asignado de USApues cuando me llamen me suene el aparato sin que este elPC prendido y que lo pueda programar con skype y con net2phone... me avisas que me interesa mucho al igual que me interesa el pago de servicio por 1 año ilimitado... osea que me permita llamadas en usa ilimitadas prepagandolo por 1 año completo.. y que incluya el numero asignado para recibir llamadas...

espero los precios

yo tengo una referencia que te sirve para lo que vos necesitas, pegame una llamadita y te comento todo.

MP Enviado...

eulacho dijo:
Te agradezco mucho que me envies un mp con tu numero de celu para contactarme y poder adquirir una referencia ajustada a mis necesidades.

MP Enviado...


zicfer dijo:
también me apunto. envíame los datos necesarios por mp. para concretar algo

MP Enviado...

Estare pendiente.

Salu2
 
Código:
carloseb dijo:
hola amigo: ya le envie un mensaje, estoy interesado en 1 tel usb, estoy en medelllin

pues volvelo a mandar porque a mi no me ha llegado nada.

Estare pendiente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas