Vendo Hable Gratis !!!!con Telefonia Ip, Vendo Nuevos 1 Año Garantia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elluisro dijo:
GABO... nada del mail lo sigo esperando me avisas para ver si hago la compra rapido


ya mismo le mando el e-mail, que pena de verdad pero era que habia estado un poco ocupado.


EDITO: Enviado el e=mail al señor elluisro
 
carloseb dijo:
pues a mi tampo me han enviado el emaill... ya llevo varios dias mmmmm :(

e-mail ??? que pena pero no habia visto que me hubieras dicho que te enviara un e-mail.

igual el martes estuvimos hablando julian y yo con usted, depronto estas necesitando otro telefono ???
 
Yo Soy Fabio. el que ha hablado con ustedes esta semana. cualquier cosa estoy pendiente
 
estoy esperando confirmar la consignacion me dijeron que como era por bancos distintos la tranferencia sedemora 2 dias habiles, cuando tenga eso listo ahi mismo te mando el telefono para BOGOTA, yo te confirmo

salu2
 
[LMc] GABO dijo:
e-mail ??? que pena pero no habia visto que me hubieras dicho que te enviara un e-mail.

igual el martes estuvimos hablando julian y yo con usted, depronto estas necesitando otro telefono ???

Hola: julian me comento que me enviaba por emial las tarifas y lo otro es que el tel que adquiri me esta colocando problemas... despues de un tiempo el pc se vuelve lento como si se estuviera ejecutandose algo pesado... lo unico que tengo que hacer es resetear el pc y quitar el telefono, ese mismo dia le di formato al pc, peros siguio con el problema. gracias
 
carloseb dijo:
Hola: julian me comento que me enviaba por emial las tarifas y lo otro es que el tel que adquiri me esta colocando problemas... despues de un tiempo el pc se vuelve lento como si se estuviera ejecutandose algo pesado... lo unico que tengo que hacer es resetear el pc y quitar el telefono, ese mismo dia le di formato al pc, peros siguio con el problema. gracias


MP Enviado...
 
A mi me gustaría saber los costos de las tarjetas prepago y que valor vienen.

Yo suelo llamar mas que todo a paises como México, Perú y Miami.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas