Vendo Hable Gratis !!!!con Telefonia Ip, Vendo Nuevos 1 Año Garantia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
davidMHe dijo:
A mi me gustaría saber los costos de las tarjetas prepago y que valor vienen.

Yo suelo llamar mas que todo a paises como México, Perú y Miami.

pues te cuento hay dias muy seguidos en que las llamadas a esos paises te salen GRATIS a fijos y a veces a moviles, SI SEÑOR GRATIS, las llamadas a cualquier fijo de colombia siempre te va a salir gratis y tambien a otros paises del mundo, siempre y cuando hagan la recarga minima de 10 Euros que tiene viegncia de mas de 1 año, asi que si estas interesado yo estare pendiente
 
Listo muchachos, ayer reclame mi teléfono en Deprisa, muchas gracias , les estaré contando como me funciona. Gracias
 
zicfer dijo:
Listo muchachos, ayer reclame mi teléfono en Deprisa, muchas gracias , les estaré contando como me funciona. Gracias

listo hombre espero disfrutes del telefono y procedo a calificarte
 
bueno na quien no le gustaria llamar gratis a cualquier fijo nacional de colombia ???????? y otros paises del mundo totalmente gratis, pues con estos telefonos se puede, pregunteme y le digo como se hace :p:p:p es en serio
 
[LMc] GABO dijo:
pues te cuento hay dias muy seguidos en que las llamadas a esos paises te salen GRATIS a fijos y a veces a moviles, SI SEÑOR GRATIS, las llamadas a cualquier fijo de colombia siempre te va a salir gratis y tambien a otros paises del mundo, siempre y cuando hagan la recarga minima de 10 Euros que tiene viegncia de mas de 1 año, asi que si estas interesado yo estare pendiente
Para hacer llamadas aquí en Colombia y que salgan gratis hay que tener también la recarga de €10????. Gracias...
 
[LMc] Crislanero dijo:
Para hacer llamadas aquí en Colombia y que salgan gratis hay que tener también la recarga de €10????. Gracias...

si señor con la recarga minima quedas habilitado para hacer las llamadas gratis cuantas veces queras y no importalo que te demores, pero el programa al incio te da 9 minutos de prueba gratis
 
buenos señores y es que a nadie le interesa hablar gratis a cualquier fijo de colombia o que y tambien USA españa inglaterra argentina alemania entre muchos otros
 
bueno me interesa necesita para hacer unas llamadas a argentina y me gustaria saber de equipos economicos y preciosa de las trajetas para saber si hacemos negocio cualquier cosa me escribis este es mi correo gracias y suerte ....... emirgaleno@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas