Hablemos de Beisbol

MVP MVP MVP MVP MVP....... Mejor depostista de la historia de este paísssssssssssssssss....

Que Mostro y que humildadddd.....

Siempre en los momentos decisivos.....

Grande Killero....
 
Exacto esa es otra cosa, tocaría averigüar, aunque los Giants es la primera serie mundial q ganan desde q están en San Francisco pq ya anteriormente (1954) ganaron su última serie mundial, así q no son primiparos en este sentido...
 
Algo curioso es que cuando iba a batear Rentería, luis alfredo alvarez de ESPN dijo que si rentería definía ahora, podria considerarse el MVP, y cuando pega ese batazooooooo,..... diganle que no a esa pelotaaaaaaaaa..
Caramba que emoción tan grande.... creo que ésto es uno de los logros mas importantes en el deporte colombiano.
Ya era un grande en la MLB, ahora es un inmortal... futuro salon de la fama.
 
Jajajaja, si, yo recuerdo cuando dijo eso xD quien iba a pensarlo xD

Y es tan humilde y respetuoso con los demás, con los contrarios. Yo creo que con nadie se pelea ese hombre, y todos los compañeros sólo tienen elogios para él. Para que, pero es todo un señor.
 
Recuerdo como si fuera ayer la definicion del partido con los marlins estaba en finales de semestre en la U para esos dias y nada hasta que no se acabo ese juego no me fui a estudiar
 
Exacto esa es otra cosa, tocaría averigüar, aunque los Giants es la primera serie mundial q ganan desde q están en San Francisco pq ya anteriormente (1954) ganaron su última serie mundial, así q no son primiparos en este sentido...

Si es el unico,los otros fueron 3 yankees unicamente
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.344 Mobile Safari/534.8+)
 
Uno ve las noticias y otra vez la lloradera xD pero es muy emocionante =)

Dijeron en RCN que los Giants llegan esta tarde a San Francisco.
 
Hasta yo, que no entiendo, ni sé, ni me gusta el Beisbol (...qué juego mas lento xD, no soporto ver una manada de tipos gordos con una bola inmensa de chicle en la boca escupiendo a diestra y siniestra, mientras el bateador de turno se la pasa acomodándose el casco, apuntándose los guantes cada 15 segundos, y pegándose batasitos a cada momento en los zapatos para quitarse la tierrita, para en 30 segundos reales de juego quedar fuera por 3 outs la mayoría de las veces..) amanecí contento por la labor de Rentería.

Me emocioné ver al negro llorando y dedicando el triunfo a su país..enhorabuena para los amantes de la pelota caliente...claro que si.
 
Hasta el 7° inning yo estaba aburrida xD Es lo malo cuando ambos lanzadores, Lincecum y Lee, son tan buenos, eso era out ventiao pa' todos xD (Aunque bacano ver al Freak lanzando). Ahí lo que había era que estar pendiente de cualquier papayazo de esos dos.

Antes yo me había leído la historia triste de Lee y del hijo que tenía leucemia, pero ni modo, primero es de donde es uno -_-

Están repitiendo el partido en Espn+ :p
 
Amigos si tienen opción de ver videos de la celebración en San francisco se les agradece que los coloquen, es para seguir disfrutando !!

Buen día !!
 
revivo esto... al parecer aqui son de fiebre...
los red sox al parecer se van a quedar con el comodin de la americana... esos yankees con el regreso de a-rod si los veo muy dificil de cascarlos en la conferencia...
 

Los últimos temas