Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues la verdad no, pero si la hawas es un clon de buena calidad de invictus acqua batch 2016, no tiene ningún pierde, puede comprarlo a ciegas.
Hablan muy bien de esa fragancia, donde la compraría y a que precio, la trae de fragancenet o algún lado overseas
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Pues la verdad no, pero si la hawas es un clon de buena calidad de invictus acqua batch 2016, no tiene ningún pierde, puede comprarlo a ciegas.
Hablan muy bien de esa fragancia, donde la compraría y a que precio, la trae de fragancenet o algún lado overseas
Estoy mirando entre Amazon, Fragancenet, Fragancex y Maxaroma que son originales, cuando pase este miercolero y mi carrier retome su servicio la voy a traer junto a Prada prada l'homme, 212 VIP Black y Lemon Mint , aunq tambien tengo en mi radar la Craze
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong
Buenos días.
Una consulta:
Alguno de uds es cliente de la perfumería Disfragancias en Medellín?
Me pueden colaborar dándome referencias de ella?
Muchas gracias
 
Buenos días.
Una consulta:
Alguno de uds es cliente de la perfumería Disfragancias en Medellín?
Me pueden colaborar dándome referencias de ella?
Muchas gracias
yo compre la prada l'homme allá que no la conseguia en ningun otro lado y todo perfecto.
Rapidos para el envio, se puede pagar contraentrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
Laneros. Me acabo de llegar un pedido que estaba represado por lo del Covid-19. Fue echo en febrero de este año en https://www.fragrancenet.com/ compre la lacoste versión Tester. Se mando a Colombia por casillero virtual de expreso.co. Como siempre todo muy bien y perfumes originales.
 

Archivos adjuntos

  • B3AE7A2C-DC2E-439E-A6B8-833DB335961C.jpeg
    B3AE7A2C-DC2E-439E-A6B8-833DB335961C.jpeg
    1.9 MB · Visitas: 77
Que tal ese clon de one million ?
Esta muy bueno. Huele igual a la original un poco mas a vainilla. EL envio fue por 3 fragancias, la otra fue de mujer por eso no la mostre en la foto. Expreso.co me cobro esto.
PESO EN LIBRAS3
FLETE$ 9,00
SEGURO$ 5,00
TOTAL US$ 14,00
TRM$ 4.128
ENVÍO NACIONAL$ 10.000
TOTAL A PAGAR EN PESOS$ 67.792

Lastima que cogí el dolar a 4128 :(. Para pagar el envio. Los perfumes si los compre a precio promedio del dolar a 3380.
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
Buenos días.
Para el fin del mes (esperando el pago) pienso comprar a ABBA fragancias: L'aventure de Al Hamarain Perfumes y Bluetouch de Frank Olivier.

Vamos a ver qué tal me va con estas 2.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
Buenos días.
Para el fin del mes (esperando el pago) pienso comprar a ABBA fragancias: L'aventure de Al Hamarain Perfumes y Bluetouch de Frank Olivier.

Vamos a ver qué tal me va con estas 2.
Saludos
Yo traje la bluetouch de la usa, la compré en ebay, la verdad una muy buena alternativa a la acqua di gio, hice la comparación y me las apliqué una en cada antebrazo al instante tienen una sensación un poco distinta pero luego de un par de minutos tienen un olor prácticamente igual, finalmente y luego de un par de horas me seguía revisando cada antebrazo y la bluetouch se seguía sintiendo. Con esta pequeña reseña que realmente no detalla cada nota (porque no se de eso) espero te pueda servir un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y CORVUX
Yo traje la bluetouch de la usa, la compré en ebay, la verdad una muy buena alternativa a la acqua di gio, hice la comparación y me las apliqué una en cada antebrazo al instante tienen una sensación un poco distinta pero luego de un par de minutos tienen un olor prácticamente igual, finalmente y luego de un par de horas me seguía revisando cada antebrazo y la bluetouch se seguía sintiendo. Con esta pequeña reseña que realmente no detalla cada nota (porque no se de eso) espero te pueda servir un poco.
Si, eso he leído en reseñas y visto en Youtube.
La idea es buscar algo potente, pero fresco y limpio; ya que normalmente laboro en exteriores.
L'aventure si se que es un poco más discreta que CDNI pero tengo curiosidad por usarla.
Entre ojos tengo:
Dior Homme cologne y SPORT
Y Hugo BOSS Bottled Intense
 
Si, eso he leído en reseñas y visto en Youtube.
La idea es buscar algo potente, pero fresco y limpio; ya que normalmente laboro en exteriores.
L'aventure si se que es un poco más discreta que CDNI pero tengo curiosidad por usarla.
Entre ojos tengo:
Dior Homme cologne y SPORT
Y Hugo BOSS Bottled Intense
La Dior homme sport es muy rica y tiene buena duración, la L'aventure es muy similar a aventus, más suave que CDNI en su salida, pero luego es muy similar a las otras dos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX

Los últimos temas