Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, me animé a hacer compra en EEUU y hoy me notificó casillero 472 despacho de mis perfumes hacia Colombia. Calculo que en 8 días los tendré en casa. La compra? 5 perfumes. No son top, ni exclusivos ni nada de eso. Hice la compra para probar el asunto del envío mas que todo y obviamente para entrar a este mundo de las fragancias.
 
Bueno, me animé a hacer compra en EEUU y hoy me notificó casillero 472 despacho de mis perfumes hacia Colombia. Calculo que en 8 días los tendré en casa. La compra? 5 perfumes. No son top, ni exclusivos ni nada de eso. Hice la compra para probar el asunto del envío mas que todo y obviamente para entrar a este mundo de las fragancias.
Super, porque pagina realizaste la compra?, los 5 perfumes de cuantos ML y cual es que mas resalta? y lo importante cuanto costo?
 
Super, porque pagina realizaste la compra?, los 5 perfumes de cuantos ML y cual es que mas resalta? y lo importante cuanto costo?
1- Tienda Ebay
2 y 3- Dos perfumes de 120ml y 3 de 100ml. Sin ser experto en perfumes, diría que los que mas sobresalen son: Lanvin L'homme, coolwater y 5th Avenue
4- Todo por 60 dólares y 17 que me cobró 472 por la traida (incluido los 5 de impuesto por material peligroso que cobran adicional por los perfumes)
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987 y LuMedina
Alguien ha comprado perfumes por la página del exito.com? He visto que hay buenas marcas y el precio es competitivo, pero no se el tema de las entregas que tan demorado es, quisiera saber la experiencia de alguien. Muchas gracias.
 
Bueno, me animé a hacer compra en EEUU y hoy me notificó casillero 472 despacho de mis perfumes hacia Colombia. Calculo que en 8 días los tendré en casa. La compra? 5 perfumes. No son top, ni exclusivos ni nada de eso. Hice la compra para probar el asunto del envío mas que todo y obviamente para entrar a este mundo de las fragancias.
Reporto llegada de mi primer paquete de perfumes. Todo correcto. Ahora a disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Alguien ha comprado perfumes por la página del exito.com? He visto que hay buenas marcas y el precio es competitivo, pero no se el tema de las entregas que tan demorado es, quisiera saber la experiencia de alguien. Muchas gracias.
El Éxito tiene modelo marketplace, debe validar quién vende si Éxito directamente o un tercero.

Si es un tercero, debe validar muy bien cada vendedor distinto (al mejor estilo mercadolibre), porque le pueden salir copias...

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
No se por que les gusta tanto Armaf, pero a mi personalmente la Club Di Nuit si me huele baratonga, solo me pasa a mi? que opinan ustedes?
 
No se por que les gusta tanto Armaf, pero a mi personalmente la Club Di Nuit si me huele baratonga, solo me pasa a mi? que opinan ustedes?
La salida puede que si (es horrible), pero en el secado esta la magia, lo charro de eso es que en mi caso es la que mas cumplidos me ha generado (teniendo otras como dior sauvage, chanel allure homme sport eau extreme).
En el caso de la milestone si es buena de en su salida y en el secado, lo malo de esta me parece a mi es el rendimiento y que la noto sin potencia.
 
El Éxito tiene modelo marketplace, debe validar quién vende si Éxito directamente o un tercero.

Si es un tercero, debe validar muy bien cada vendedor distinto (al mejor estilo mercadolibre), porque le pueden salir copias...

Suerte,
Muchas gracias por la información, la verdad es que los precios son atractivos y si bien no es el mismo éxito.com quien los venden de pronto el vendedor puede ser confiable. Voy a probar comprando un perfume y después le cuento la experiencia en los tiempos de entrega. 👍

Encontré en Instagram una página que vende decants con perfumes y parece que son originales.. instagram.com/russodecants

Alguien ha comprado ahí? Gracias
 
Muchas gracias por la información, la verdad es que los precios son atractivos y si bien no es el mismo éxito.com quien los venden de pronto el vendedor puede ser confiable. Voy a probar comprando un perfume y después le cuento la experiencia en los tiempos de entrega. [emoji106]

Encontré en Instagram una página que vende decants con perfumes y parece que son originales.. instagram.com/russodecants

Alguien ha comprado ahí? Gracias
Si es confiable, pero a mi parecer muy costosos. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
IMG_20201007_181441.jpg
IMG_20201007_181703.jpg


El día de hoy me llegó un paquete de FraganceX, 16 días en total. Compré Rochas man, Starwalker, bluetouch y la prueba de Ultra male. Los 4 olores me encanta en la primera impresión, una compra a ciegas pero satisfecho.
 
Paso por aca a agradecer a @felmur23, me colaboro con la venta de un decant de 10 ml de Aqua di Gio, habia leído bastantes comentarios y no sabía si decidirme, fue la opcion perfecta para analizarla

La probé el dia de hoy y la fragancia es bastante fresca, sentí el olor alrededor de 5 horas y eso que tuve salida a campo con clima calido, al llegar a casa aún se percibía algo debil en la ropa

Definitivamente sera un auto-regalo en corto plazo
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Señores entre la Dior homme intense y la givenchy gentleman EDP cuál recomiendan?
estoy buscando una Fragancia con iris y medio atalcada, similar a Prada lhomme, sin embargo la que más quiero (Dior homme eau) ya la discontinuaron y no la consigo en ningún lado acá en Colombia ni en fragrancenet/fragranceX
 
Señores entre la Dior homme intense y la givenchy gentleman EDP cuál recomiendan?
estoy buscando una Fragancia con iris y medio atalcada, similar a Prada lhomme, sin embargo la que más quiero (Dior homme eau) ya la discontinuaron y no la consigo en ningún lado acá en Colombia ni en fragrancenet/fragranceX
Hola! Escríbame al interno amigo. Saludos
 
Señores entre la Dior homme intense y la givenchy gentleman EDP cuál recomiendan?
estoy buscando una Fragancia con iris y medio atalcada, similar a Prada lhomme, sin embargo la que más quiero (Dior homme eau) ya la discontinuaron y no la consigo en ningún lado acá en Colombia ni en fragrancenet/fragranceX
nunca en la vida compraré fragancias a menos que las conozca, no por referencias, no por marcas, uno tiene que probar como reacciona en su ph particular, podrá recomendarla misiá Hd P pero sin proba una fragancia nueva no la uso ni a palazos
 
nunca en la vida compraré fragancias a menos que las conozca, no por referencias, no por marcas, uno tiene que probar como reacciona en su ph particular, podrá recomendarla misiá Hd P pero sin proba una fragancia nueva no la uso ni a palazos
Todas las fragancias que he comprado han sido a ciegas y de ninguna me he arrepentido.
Si alguno las ha probado se agradece la opinión
 

Los últimos temas