Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La última adquisición, una loción para el día a día

Tengo 2 por si alguien está interesado me escribe.



Acá más información

b37bb9a1bc04df5d5c1d70bb2c261c4e.jpg
 
Solo por hoy y mañana 15ml de Givenchy Gentleman eau de parfum $60.000 mas barato imposible en frasco original de viaje
IMG_20200629_160028.jpg
 
Hola a todos. Estoy en El proceso de traer 4 perfumes por fragancex.com. He leido q si el paquete se pasa de 2 kilos, cobran impuestos. Q tanto cobrarian en el caso de q pesara mas de eso???. Gracias
 
Como anda de alto el precio de la Armaf CDN Milestone, comparado con otras Armaf:

Screenshot_20200723-213830_eBay.jpg


PD: Para los que no hayan probado la Armaf Le Parfait, se las recomiendo es muy buena, es fresca y con buena proyección y longevidad. Es la preferida de mi esposa de mi colección Armaf, mi preferida es la CDN Intense, pero esta está de segunda muy de cerca. Seguiré comprando esas 2 como base constante en mis fragancias, mientras voy probando otras. Tengo antojo hace rato de la Armaf Milestone, pero anda carísima comparada con los precios de las Armaf.
¿Será tan buena la diferencia con las otras? Igual sigue siendo bajo el precio, pero no conozco quien la haya probado para ver si vale la pena. Me gusta que sea clon de la Milesime Imperial

Suerte,
 
Como anda de alto el precio de la Armaf CDN Milestone, comparado con otras Armaf:

Ver el archivos adjunto 423736

PD: Para los que no hayan probado la Armaf Le Parfait, se las recomiendo es muy buena, es fresca y con buena proyección y longevidad. Es la preferida de mi esposa de mi colección Armaf, mi preferida es la CDN Intense, pero esta está de segunda muy de cerca. Seguiré comprando esas 2 como base constante en mis fragancias, mientras voy probando otras. Tengo antojo hace rato de la Armaf Milestone, pero anda carísima comparada con los precios de las Armaf.
¿Será tan buena la diferencia con las otras? Igual sigue siendo bajo el precio, pero no conozco quien la haya probado para ver si vale la pena. Me gusta que sea clon de la Milesime Imperial

Suerte,
Es buena, pero no me voló la cabeza, tiene un salado que no me gusto del todo, cosa que si paso con la craze, es una delicia, cremosa, provoca comer.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Buenas noches señores.
Encontré este foro de casualidad y me llamó la atención. No soy amante de las colonias, poco las uso. Pero he llegado a ser consiente de que tengo que tener una para ocasiones especiales y quiero darme el gustico con una fragancia original. No tengo la más mínima idea de fragancias(cítricos, dulces, etc...) y le he pedido recomendaciones a mis primas que conocen un poco del tema. Ellas me han recomendado OneMillon, 212Vip y Hugo Boss. Ahora recurro a la sabiduría y experiencia de ustedes. Todo aporte es válido y recibido. Sabiendo de antemano que cada nariz es diferente y para gustos los colores, acá les dejo mas o menos lo que pretendo:
* Clima cálido
*Edad 40-45
* Que no sea invasiva
*Duradera
Ahh y por mi modesto presupuesto, ojalá menos de 25 dólares. No importa si es la versión de 1onz o 1.6 onz.
Gracias
 
Buenas noches señores.
Encontré este foro de casualidad y me llamó la atención. No soy amante de las colonias, poco las uso. Pero he llegado a ser consiente de que tengo que tener una para ocasiones especiales y quiero darme el gustico con una fragancia original. No tengo la más mínima idea de fragancias(cítricos, dulces, etc...) y le he pedido recomendaciones a mis primas que conocen un poco del tema. Ellas me han recomendado OneMillon, 212Vip y Hugo Boss. Ahora recurro a la sabiduría y experiencia de ustedes. Todo aporte es válido y recibido. Sabiendo de antemano que cada nariz es diferente y para gustos los colores, acá les dejo mas o menos lo que pretendo:
* Clima cálido
*Edad 40-45
* Que no sea invasiva
*Duradera
Ahh y por mi modesto presupuesto, ojalá menos de 25 dólares. No importa si es la versión de 1onz o 1.6 onz.
Gracias

No te recomiendo one million, un olor tillado que todo el mundo lleva, ademas de ser muy dulce y empalagoso en clima caluroso, yo te recomiendo como opciones para todo clima chanel allure homme sport Eau Extreme, Prada Lhomme y Sauvage EDT
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y mario76
No te recomiendo one million, un olor tillado que todo el mundo lleva, ademas de ser muy dulce y empalagoso en clima caluroso, yo te recomiendo como opciones para todo clima chanel allure homme sport Eau Extreme, Prada Lhomme y Sauvage EDT
Pero todos se salen lejos de su presupuesto, no le da ni para un decant de 5ml
 
Buenas noches señores.
Encontré este foro de casualidad y me llamó la atención. No soy amante de las colonias, poco las uso. Pero he llegado a ser consiente de que tengo que tener una para ocasiones especiales y quiero darme el gustico con una fragancia original. No tengo la más mínima idea de fragancias(cítricos, dulces, etc...) y le he pedido recomendaciones a mis primas que conocen un poco del tema. Ellas me han recomendado OneMillon, 212Vip y Hugo Boss. Ahora recurro a la sabiduría y experiencia de ustedes. Todo aporte es válido y recibido. Sabiendo de antemano que cada nariz es diferente y para gustos los colores, acá les dejo mas o menos lo que pretendo:
* Clima cálido
*Edad 40-45
* Que no sea invasiva
*Duradera
Ahh y por mi modesto presupuesto, ojalá menos de 25 dólares. No importa si es la versión de 1onz o 1.6 onz.
Gracias

depront si estiras tu presupuesto unos 10 dolares mas, una de lalique, la encre noire sport

 
  • Me gusta
Reacciones: mario76
Alguna referencia sobre esta página? dice que es en Medellín.

Replicas everywhere.
Muchos Laneros (incluyéndome) caímos en esas estafas cuando comenzábamos en esto de las fragancias...
Yo solo tengo 3 proveedores de confianza con la seguridad de que son originales y a precios justos: Abbafragancias, Fragrancenet y en ocasiones Iris fragancias pero este ultimo muchas veces maneja precios mas elevados que su competencia.

Un Lanero recomienda en Medellin Perfumeria Zafiro, pero:
1596209553281.png


Buenas noches señores.
Encontré este foro de casualidad y me llamó la atención. No soy amante de las colonias, poco las uso. Pero he llegado a ser consiente de que tengo que tener una para ocasiones especiales y quiero darme el gustico con una fragancia original. No tengo la más mínima idea de fragancias(cítricos, dulces, etc...) y le he pedido recomendaciones a mis primas que conocen un poco del tema. Ellas me han recomendado OneMillon, 212Vip y Hugo Boss. Ahora recurro a la sabiduría y experiencia de ustedes. Todo aporte es válido y recibido. Sabiendo de antemano que cada nariz es diferente y para gustos los colores, acá les dejo mas o menos lo que pretendo:
* Clima cálido
*Edad 40-45
* Que no sea invasiva
*Duradera
Ahh y por mi modesto presupuesto, ojalá menos de 25 dólares. No importa si es la versión de 1onz o 1.6 onz.
Gracias

Si es para recibir cumplidos femeninos, las fragancias dulces como 212VIP, OM o frescas, agradables y genéricas como Hugo Boss o LaCoste son la mejor elección ya que a las mujeres les encantan esos olores.

Económicas:
-Perry Ellis 360 Red
-Starwalker
-Bluetouch Frank Olivier
-Armaf Club de Nuit Intense (muchos cumplidos)
-LaCoste Essentials
-LaCoste white
-Hugo Boss extreme (cantimplora)
-Lanvin LHomme



depront si estiras tu presupuesto unos 10 dolares mas, una de lalique, la encre noire sport


Buena opción por precio calidad
 
Última edición:
Replicas everywhere.
Muchos Laneros (incluyéndome) caímos en esas estafas cuando comenzábamos en esto de las fragancias...
Yo solo tengo 3 proveedores de confianza con las seguridad de que son originales y a precios justos: Abbafragancias, Fragrancenet y en ocasiones Iris fragancias pero este ultimo muchas veces maneja precios mas elevados que su competencia.

Un Lanero recomienda en Medellin Perfumeria Zafiro, pero:
Ver el archivos adjunto 424861
Zafiro y disfragancias son confiables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
De la caja no queda nada pero les doy detalles, con fotos, viene una caja con los perfumes y un bono de descuento para una próxima compra, incluyen factura y una lima de uñas. Los perfumes son originales en mi caso llegó un Bentley intense y una Burberry Brish Rythm excelentes perfumes recomendados, Beltley para días frescos no exceder atomización porque serían un suspiro andante la Burberry climas más cálidos, resolveré sus dudas con todo gusto.
Buen dia, vi que hizo todo el proceso desde EEUU. Pregunta:¿le cobraron arancel o algún costo adicional por el hecho de ser perfumes?
 

Los últimos temas