Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sivers, prefiero mil veces la Lacoste L´homme Intense que la Firts Instinct blue, fue de mis mejores compras del 2020. Si la puedes probar te va a gustar.
Gracias, la voy a validar.

Lucky me huele a galleta festival de limón o a pie de limón, mejor dicho huele a postre

Justo a eso debe oler Kal-El, es acorde a su edad y presencia... Haga de cuenta el abuelito que se aplica menticol en lugar de perfume... jajajajajjaja

Es broma Naty, solo tú te debes gozar su aroma... y de pronto Cacheticos....

Suerte,
 
  • LOL
Reacciones: fugazi
Bueno aprovechando que hoy estaba en el centro, pasé por mi perfumería de confianza para probar tanto la prada intense como la l'eau, ambas exquisitas pero para este calor que anda haciendo en Medellin la l'eau es simplemente perfecta, es similar a la l'homme pero con una salida citrica, fresca y cuando se asienta vuelve a ese delicioso atalcado que tanto me gusta.

Personalmente considero toda la familia l'homme como las fragancias definitivas para obtener esa sensación de limpieza, pulcritud y refinamiento.

Ver el archivos adjunto 468307
Que nota, se ve interesante, siempre he querido probarla. Me gustaria saber donde la compraste aqui en Medellin? Gracias.
Por cierto que tal es la proyección de este perfume?
 
Que nota, se ve interesante, siempre he querido probarla. Me gustaria saber donde la compraste aqui en Medellin? Gracias.
Por cierto que tal es la proyección de este perfume?
Parce en disfragancias, a unas 3 cuadras de la estación san antonio
Proyección moderada, para nada beast mode, por lo menos la lhomme clasica y la leau.
La intense me imagino que será mejor en ese aspecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Parce en disfragancias, a unas 3 cuadras de la estación san antonio
Proyección moderada, para nada beast mode, por lo menos la lhomme clasica y la leau.
La intense me imagino que será mejor en ese aspecto.

Recordé que yo iba a Disfragancias hace como 3 lustros y me les güelia medio local. En esa época compraba solo dos perfumes al año...Aun no estaba poseído por el vicio

Hoy usé para el calor de Medellín Le Male Popeye: menta, aldehídos, neroli, ambroxan, salvia, esclarea y notas amaderadas; las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka y sándalo. Tiene un olor suave a chicle y es bastante fresca.

1625792265522.png
 
Última edición:
¿Sabían que fragrancenet tiene cash back con páginas de ebates? Llevo años comprándoles y nunca lo había usado.

Buscando el mejor casillero, me di cuenta por casualidad. Me acabo de meter a rakuten con una invitación y me prometen 30 USD por la primer compra y un cash back que parece solo de 1% pero igual es alguito...

¿Lo han usado? Ahí les dejo un link para los 30USD de cashbak en la primer compra para los que vayan a comprar prueben:

Yo hoy voy a comprar, supuestamente hoy me debería aparecer el cashback de 30USD + 1% ya les contaré...

PD: Sobre el casillero, finalmente decidí usar Envía Box y mandar 6 de una vez. Por ahora me está dando 202 USD , pero estoy moviendo para que quede de unos 180-190 USD máximo, para la exención de impuestos.

PD2: ¿Han probado Armaf Ventana? Vi buenos comentarios, también voy a traer esa para probarla.

Suerte,
 
Última edición:
¿Sabían que fragrancenet tiene cash back con páginas de ebates? Llevo años comprándoles y nunca lo había usado.

Buscando el mejor casillero, me di cuenta por casualidad. Me acabo de meter a rakuten con una invitación y me prometen 30 USD por la primer compra y un cash back que parece solo de 1% pero igual es alguito...

¿Lo han usado? Ahí les dejo un link para los 30USD de cashbak en la primer compra para los que vayan a comprar prueben:

Yo hoy voy a comprar, supuestamente hoy me debería aparecer el cashback de 30USD + 1% ya les contaré...

PD: Sobre el casillero, finalmente decidí usar Envía Box y mandar 6 de una vez. Por ahora me está dando 202 USD , pero estoy moviendo para que quede de unos 180-190 USD máximo, para la exención de impuestos.

PD2: ¿Han probado Armaf Ventana? Vi buenos comentarios, también voy a traer esa para probarla.

Suerte,
Listo Andres, ingresé con tu link, a la espera de buenas noticias del cashback para realizar la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
¿Sabían que fragrancenet tiene cash back con páginas de ebates? Llevo años comprándoles y nunca lo había usado.

Buscando el mejor casillero, me di cuenta por casualidad. Me acabo de meter a rakuten con una invitación y me prometen 30 USD por la primer compra y un cash back que parece solo de 1% pero igual es alguito...

¿Lo han usado? Ahí les dejo un link para los 30USD de cashbak en la primer compra para los que vayan a comprar prueben:

Yo hoy voy a comprar, supuestamente hoy me debería aparecer el cashback de 30USD + 1% ya les contaré...

PD: Sobre el casillero, finalmente decidí usar Envía Box y mandar 6 de una vez. Por ahora me está dando 202 USD , pero estoy moviendo para que quede de unos 180-190 USD máximo, para la exención de impuestos.

PD2: ¿Han probado Armaf Ventana? Vi buenos comentarios, también voy a traer esa para probarla.

Suerte,
Listo Andres, ingresé con tu link, a la espera de buenas noticias del cashback para realizar la compra
Hola, efectivamente ayer compré y me llegó al rato el cashback de 1% por la compra.

Los 30 USD que esperaba recibir por la compra de mas de 30USD aun no los veo. Pueda ser que leí mal y solo era si compraba llegando por un link de referido (yo creé la cuenta desde cero), pero aun guardo la esperanza de que me lleguen, si mal no recuerdo me llegaban después de que se confirma el despacho (pero si ya me llegaron los del 1% , pensaría que ya debería tener los 30USD):

Screenshot_20210710-063925_Chrome.jpg


Donde dice agregar dirección, ofrece la opción de configurar paypal para recibir ahí el cashback.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y xKRUEGERx
Hola, efectivamente ayer compré y me llegó al rato el cashback de 1% por la compra.

Los 30 USD que esperaba recibir por la compra de mas de 30USD aun no los veo. Pueda ser que leí mal y solo era si compraba llegando por un link de referido (yo creé la cuenta desde cero), pero aun guardo la esperanza de que me lleguen, si mal no recuerdo me llegaban después de que se confirma el despacho (pero si ya me llegaron los del 1% , pensaría que ya debería tener los 30USD):

Ver el archivos adjunto 468567

Donde dice agregar dirección, ofrece la opción de configurar paypal para recibir ahí el cashback.

Suerte,
Los 30USD es por referido, si creaste la cuenta de ceros, no aplica...ya esperar que un referido tuyo realice la compra...

Muestre que se compró para antojarnos:ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Los 30USD es por referido, si creaste la cuenta de ceros, no aplica...ya esperar que un referido tuyo realice la compra...

Muestre que se compró para antojarnos:ROFLMAO:
Compré mas para regalos que para mi, jajaja.
Voy a ver si hago un segundo pedido con las que quería experimentar.

Por ahora compré:
Para mi CDNI y Milestone
Para mi papá Parfait
Para mi mamá CDN woman
Y para mi esposa la absolu

Screenshot_20210710-172337_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong
Compré mas para regalos que para mi, jajaja.
Voy a ver si hago un segundo pedido con las que quería experimentar.

Por ahora compré:
Para mi CDNI y Milestone
Para mi papá Parfait
Para mi mamá CDN woman
Y para mi esposa la absolu

Ver el archivos adjunto 468628


La Armaf Club De Nuit Woman me la han recomendado mucho para cuando quiera dar un regalo, dicen que huele igual a Coco Mademoiselle de Chanel.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y sivers
La Armaf Club De Nuit Woman me la han recomendado mucho para cuando quiera dar un regalo, dicen que huele igual a Coco Mademoiselle de Chanel.
Sí, justo por eso la compré. Nunca la he probado, pero vi que era una muy apetecida por las mujeres, así que le di la oportunidad para regalarla.

Hasta se la daré a probar a mi esposa, que siempre se mueve entre Versace Bright Crystal Absolu y Omnia. Para ver si se antoja.

La que le voy a dar a mi papá (Le Parfait), si la he probado, la he usado para mi en otras ocasiones. Es suave y de muy buena aroma. Es un buen clon de Creed Irish Tweed.

La que tampoco he probado es la CDN Milestone (ni tampoco la original, Creed Millesime Imperial). Ya veré como me va, igual vino a engordar la colección que tengo, jajaa.

Recuerdo que hace unos 22 años me compraba el clon, mas clon, mas barato que viera y me gustara como oliera en San Andrés, y con eso era mas que suficiente, no me cruzaba por la cabeza pagar mas de 30k por un perfume, jajaja 😅😅😅
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: fugazi
Muchachos mis ultimas dos adquisiciones han sido Tobacco Edition de Al Haramain brutal en rendimiento y calidad, y me llego también oud para la floria (oud for glory xD), no le tenia tanta fe, no conozco mucho del tema de oud, me imaginaba algo asi como medio animalico difícil de llevar, y todo lo contrario un oud medio dulce, demasiado facil de llevar (a mi novia le encanto, y no suele decir mucho cuando le gusta una loción), para que lo prueben si tienen la oportunidad!
 
A que huele el oud? me causa curiosidad las de tom ford
Leinart que recuerde, en este momento tengo dos fragancias con oud, OUD WOOD de Tom Ford que es un oud muy suave pero con clase y M7 OUD ABSOLU de YSL que huele a mueble fino antiguo ( como los baúles de los abuelos)

El Oud es básicamente madera descomponiéndose (atacada por un hongo que genera una resina) y dependiendo la calidad, el origen y la cantidad, puede ser casi intolerable o muy rico y llevadero.


Hoy con Light Blue Eau Intense de D&G
1626112038059.png
 
Compañeros alguien conoce qué trae de especial la candy shop edition de los Bvlgari Omnia?

1627928092352.png

Será solo un tema de caja o quizá tenga algo más dentro? Ladiferencia de precio son 3 dólares con respecto a la versión "normal"

1627928136078.png
 

Los últimos temas