Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimados, me encuentro en USA y voy a aprovechar para hacer un pedido en Fragancex o Fragrancenet (Toy boy, Tres nuit, Infinite Rush y Encre Noir Sport), como tengo algo de espacio en la maleta, les llevo si quieren comprar para aprovechar el precio, solo por 10 USD adicionales por perfume, me escriben MP.
En qué ciudad vives? (Acá en Colombia) para tener en cuenta el envío dentro del territorio nacional
 
Estimados, me encuentro en USA y voy a aprovechar para hacer un pedido en Fragancex o Fragrancenet (Toy boy, Tres nuit, Infinite Rush y Encre Noir Sport), como tengo algo de espacio en la maleta, les llevo si quieren comprar para aprovechar el precio, solo por 10 USD adicionales por perfume, me escriben MP.
Tenga en cuenta cuánto puede traer en la maleta por temas de:
1) Sobrepeso de lo soportado por la aerolínea.
2) Impuestos: En teoría no debería traer mas de 6 artículos iguales, si no quiere que le decomisen o cobren impuestos. Pero de acuerdo al funcionario de la Dian pueden establecer cualquier perfume como el mismo artículo, es decir, de darse ese caso, solo podría traer 6 perfumes en total incluyendo los que compre para usted y los que ya hubiera llevado en las maletas que tenga. Con un mal cálculo pasaría de Toy Boy a Toy triste...

Suerte,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera
Paso a recomendar la 1 million y la Creed millésime imperial. Me los dieron en diciembre y me gustaron mucho.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210701-225640_Gallery.jpg
    Screenshot_20210701-225640_Gallery.jpg
    429.2 KB · Visitas: 34
Alguien por acá que tenga la prada l'homme intense y la l'eau?
La clásica prada l'homme es mi fragrancia favorita de las que tengo, me gusta mucho ese iris y atalcado que da una sensación de limpieza tremenda, tengo ganas de comprar una de las otras 2 pero quería conocer reseñas de algún lanero para ver que tal se comportan en nuestro clima y así decidir cual comprar primero.
 
35% de descuento en fragrancenet
cupon: CHRT7
Reporto que este cupón sigue activo.

Gracias a @neylong ...

PD: Ando haciendo reabastecimiento de algunos perfumes que me acabé en pandemia (así no saliera a la calle me gustaba echarmelos en la casa para mi esposa y para mi y se fueron acabando...). Creo que volveré a comprar varios Armaf, me parecieron baratos y con muy buenos aromas, ya si toca arriesgarse es con los lotes que han ido desmejorando porque de esos si no conozco, así que si me compro alguno que haya bajado de calidad, ni modo..

Compra fija serán: CDNI , Le Parfait (está fue la que mas le gustó a mi esposa) y Armaf Milestone (apenas la probaré).
Creo que volveré también a la Red 360 (hace años no la uso) y ya validaré de qué otras me antojo, vi buenos reviews de First Instinct Blue. También veré qué le regalo a mi esposa.

PD: Hasta ahora había traido por casillero 4-72 de a 2 y creo que alguna vez de a 3, buscando que pesara menos de 4lbs por lo de los impuestos, o cuando traía lotes de 6 las mandaba a algún casillero de los que consolida. No he hecho la prueba de traer mas de 4lbs por 4-72 y que valga menos de 200 USD, ya que con el cambio de ley del año pasado, tampoco debería generar impuestos, ni aranceles ¿lo han hecho, cuántas han traido máximo en un mismo paquete así? ¿Qué tal les ha ido?

Gracias,

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong
Bueno aprovechando que hoy estaba en el centro, pasé por mi perfumería de confianza para probar tanto la prada intense como la l'eau, ambas exquisitas pero para este calor que anda haciendo en Medellin la l'eau es simplemente perfecta, es similar a la l'homme pero con una salida citrica, fresca y cuando se asienta vuelve a ese delicioso atalcado que tanto me gusta.

Personalmente considero toda la familia l'homme como las fragancias definitivas para obtener esa sensación de limpieza, pulcritud y refinamiento.

IMG_20210707_163446.jpg
 
Última edición:
Bueno aprovechando que hoy estaba en el centro, pasé por mi perfumería de confianza para probar tanto la prada intense como la l'eau, ambas exquisitas pero para este calor que anda haciendo en Medellin la l'eau es simplemente perfecta, es similar a la l'homme pero con una salida citrica, fresca y cuando se asienta vuelve a ese delicioso atalcado que tanto me gusta.

Personalmente considero toda la familia l'homme como las fragancias definitivas para obtener esa sensación de limpieza, pulcritud y refinamiento.

Ver el archivos adjunto 468307
Que precio tiene esa compañero?
 
Alguien por acá que tenga la prada l'homme intense y la l'eau?
La clásica prada l'homme es mi fragrancia favorita de las que tengo, me gusta mucho ese iris y atalcado que da una sensación de limpieza tremenda, tengo ganas de comprar una de las otras 2 pero quería conocer reseñas de algún lanero para ver que tal se comportan en nuestro clima y así decidir cual comprar primero.
Leinart, a ciegas la L´eau, es la Padra L´homme pero mas fresca y ligera. No te vas a arrepentir.
Siendo la Prada tu favorita, te recomiendo la Ajmal Evoke Gold que huele igual pero a solo 29 USD y a los que les gusta la Fierce de Abercrombie que actualmente esta por las nubes, les recomiendo Ajmal Blu que no cuesta mas de 22 USD.

Actualizacion: No habia visto que ya compraste la L´eau...Todo un acierto. Yo también compre la mía hace un mes y me parece deliciosa.
 
Disculpen el doble post pero apenas vi los demas aportes y no aguanté las ganas de opinar 😁

Reporto que este cupón sigue activo.

Gracias a @neylong ...

PD: Ando haciendo reabastecimiento de algunos perfumes que me acabé en pandemia (así no saliera a la calle me gustaba echarmelos en la casa para mi esposa y para mi y se fueron acabando...). Creo que volveré a comprar varios Armaf, me parecieron baratos y con muy buenos aromas, ya si toca arriesgarse es con los lotes que han ido desmejorando porque de esos si no conozco, así que si me compro alguno que haya bajado de calidad, ni modo..

Compra fija serán: CDNI , Le Parfait (está fue la que mas le gustó a mi esposa) y Armaf Milestone (apenas la probaré).
Creo que volveré también a la Red 360 (hace años no la uso) y ya validaré de qué otras me antojo, vi buenos reviews de First Instinct Blue. También veré qué le regalo a mi esposa.

PD: Hasta ahora había traido por casillero 4-72 de a 2 y creo que alguna vez de a 3, buscando que pesara menos de 4lbs por lo de los impuestos, o cuando traía lotes de 6 las mandaba a algún casillero de los que consolida. No he hecho la prueba de traer mas de 4lbs por 4-72 y que valga menos de 200 USD, ya que con el cambio de ley del año pasado, tampoco debería generar impuestos, ni aranceles ¿lo han hecho, cuántas han traido máximo en un mismo paquete así? ¿Qué tal les ha ido?

Gracias,

Suerte,
Sivers, prefiero mil veces la Lacoste L´homme Intense que la Firts Instinct blue, fue de mis mejores compras del 2020. Si la puedes probar te va a gustar.


@Kal-El usa la 1 Millon Lucky, huele increíble!
Lucky me huele a galleta festival de limón o a pie de limón, mejor dicho huele a postre


Me atreveria a decir que la Lucky es la mejor de toda la linea One Million, despues la parfum y despues la prive
Aunque no soy muy fan de One Million si me parece que la Lucky y la Privé son las mejores de la linea.
 

Los últimos temas