Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por fin logré conseguir The one EDP y la vibrant leather. The one es simplemente maravillosa, pasa al top 3 de favoritas de mi colección.

Ver el archivos adjunto 483055

Por cierto si a alguien le interesa tengo una Montblanc explorer 100 ml barata. Es la que menos uso así que está prácticamente llena.
La The One EDP no la he probado, le daré la oportunidad que hace rato no uso la EDT. He tenido la EDT y me ha gustado. ¿Alguna diferencia significativa mas allá de la proyección y longevidad entre las 2?

Suerte,
 
Última edición:
La The One EDP no la he probado, le daré la oportunidad que hace rato no uso la EDT. He tenido la EDT y me ha gustado. ¿Alguna diferencia significativa mas allá de la proyección y longevidad entre las 2?

Suerte,
parce nunca he probado la EDT así que no sabría decirle
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Ojo que Fragrancenet mantiene cupones de 35% normalmente . No vayan a usar esos de 30% sin haber buscado y descartado de 37% (este hace rato no vemos) y de 35% siempre hay... prueben estos y si no funcionan googleen que encontrarán muy probablemente uno de 35%

Por fin logré conseguir The one EDP y la vibrant leather. The one es simplemente maravillosa, pasa al top 3 de favoritas de mi colección.

Ver el archivos adjunto 483055

Por cierto si a alguien le interesa tengo una Montblanc explorer 100 ml barata. Es la que menos uso así que está prácticamente llena.
Leinart, en cuanto la explorer?...

Que buenas compras :love:



La The One EDP no la he probado, le daré la oportunidad que hace rato no uso la EDT. He tenido la EDT y me ha gustado. ¿Alguna diferencia significativa mas allá de la proyección y longevidad entre las 2?

Suerte,
D&G THE ONE EDP es casi la misma EDT pero mas concentrada, toda una obra maestra de los perfumes de diseñador y van a durar prácticamente lo mismo (3 a 4 horas), la THE ONE EDP INTENSE es actualmente mi favorita y sustituye el tabaco de las anteriores por mas cuero y unos toques de frutos secos alicorados y picantico en el fondo, además va a durar el doble que las clásicas.

Tengo la versión árabe Mysterious Night pero esa es otro cuento, una bomba de rosas, ambar, azafran y oud

1636220838612.png
 
Leinart, en cuanto la explorer?...

Que buenas compras :love:




D&G THE ONE EDP es casi la misma EDT pero mas concentrada, toda una obra maestra de los perfumes de diseñador y van a durar prácticamente lo mismo (3 a 4 horas), la THE ONE EDP INTENSE es actualmente mi favorita y sustituye el tabaco de las anteriores por mas cuero y unos toques de frutos secos alicorados y picantico en el fondo, además va a durar el doble que las clásicas.

Tengo la versión árabe Mysterious Night pero esa es otro cuento, una bomba de rosas, ambar, azafran y oud

Ver el archivos adjunto 483085

140, esta casi intacta aunque no tengo la caja, siempre las boto.
En Medellín puede pasar para que verifique que está prácticamente llena
IMG_20211106_130704.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong
Buen día a todos, dónde puedo conseguir el perfume la vida es bella, garantizado en Colombia? hace mucho que no paso por acá y olvide las páginas, por favor recomiendenme una done la pueda conseguir a buen precio y 100% original.

gracias.
 
Buen día a todos, dónde puedo conseguir el perfume la vida es bella, garantizado en Colombia? hace mucho que no paso por acá y olvide las páginas, por favor recomiendenme una done la pueda conseguir a buen precio y 100% original.

gracias.

Hola, puedes mirar en las paginas de Iris Fragancias Link para las marca Lancome o Perfumes Bogota Link para Lancome (He comprado en esas paginas y todo es original y confiable)

Otras opciones donde he comprado perfumes son:

Abba Fragancias: https://www.abbafragancias.com/ o WhatsApp: 3507049607

Incanto Perfumería: Instagram incantoperfumeriacolombia o WhatsApp: https://wa.link/nmiei8
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y neylong
Comparto una fragancia ya conocida en este foro, esta a buen precio.


Ver el archivos adjunto 485006
Si aún sigue vigente algún código de esos de Falabella ( busquenlo en el foro de promociones ), quedaría en 50mil 🙈
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera y WESLO
Si aún sigue vigente algún código de esos de Falabella ( busquenlo en el foro de promociones ), quedaría en 50mil 🙈
Los cupones vigentes no aplican para fragancias y hoy por ser día sin IVA deshabilitan la opción de ingresar cupon....Pero si a alguien le funciona nos cuenta como :unsure:


Hoy usando esta delicia Avainillado, cálido y especiado de MOUSTACHE EDP de Rochas

1637340653951.png

Las Notas de Salida son pimienta rosa y mandarina; las Notas de Corazón son cedro del Atlas y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son benjuí, vainilla y pachulí.
 
Comparto una fragancia ya conocida en este foro, esta a buen precio.


Ver el archivos adjunto 485006
Pero solo aplica el descuento si pagas con tarjeta CRM Falabella, otras tarjetas o formas de pago no aplica el descuento. :(

1637343582716.png
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO

Los últimos mensajes

Los últimos temas