Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El viernes estuve mirando la pagina de falabella y me antojé, pero no habian tantas... decidí ir a Falabella Santa Fé y están casi todas las conocidas(como el doble de las que hay en la página), la atención 1A, pues jodí como una hora probando... luego de hacer la compra(D&G) me aplicaron Sauvage, que daño me hicieron, pero ya sé cual es la siguiente que voy a conseguir

100958ed.jpg
 
El viernes estuve mirando la pagina de falabella y me antojé, pero no habian tantas... decidí ir a Falabella Santa Fé y están casi todas las conocidas(como el doble de las que hay en la página), la atención 1A, pues jodí como una hora probando... luego de hacer la compra(D&G) me aplicaron Sauvage, que daño me hicieron, pero ya sé cual es la siguiente que voy a conseguir

Ver el archivos adjunto 486563
Qué tal esa Vibrant de Zara?
 
Buenas noches, leyendo las recomendaciones del foro me compré la STARWALKER de MONT BLAC, una belleza el olor, aunque un poco suave para mi gusto.

offtopic: Si alguien le interesa, tengo una unidad de STARWALKER de MONT BLANC 75ml en 110.000 con envío incluído. El motivo es que pedí una demás sin querer en Falabella.com y si la devuelvo me dan es un bendito bono de descuento. Está nueva y completamente sellada, adjunto factura de compra si el comprador la necesita.
me interesa
 
Buenos muchachos, aun tengo a la venta unos parciales:

2 tobaco edition de al haramain 59/60 ml con caja, 190k

1638203129625.png
1638203143319.png
1638203158339.png



Adicional tengo una Salvatore Ferragamo Uomo Signature al 90%, 150k sin caja

1638203199007.png



Y por ultimo una love and luck, de 100 ml al 80%, con caja, 120k

1638203222205.png


1638203239025.png
1638203256924.png

Ojala para hacer el negocio acá en Medellin, para que puedan venir cerca a mi trabajo y hacer la entrega de manera mas cómoda.
 
Qué tal esa Vibrant de Zara?
Baja proyección, muy baja longevidad(max 2 horas), para su precio un 9.5/10, no espere que esos 100ml duren mucho, y si es de los que se la aplica y luego oficina 10 horas, grave, no sirve... personalmente SI la volvería a comprar solo porque al salir de mi casa no me demoro mucho por fuera.

EDIT:
Me parecio muy buen video de comparación.
 
Última edición:
Baja proyección, muy baja longevidad(max 2 horas), para su precio un 9.5/10, no espere que esos 100ml duren mucho, y si es de los que se la aplica y luego oficina 10 horas, grave, no sirve... personalmente SI la volvería a comprar solo porque al salir de mi casa no me demoro mucho por fuera.

EDIT:
Me parecio muy buen video de comparación.
Eso depende del PH de cada individuo y como se la aplique.

No se si habia comentado aqui , pero a mi me dura hasta las 10pm aplicandome tipo 7-8 am, obvio que va bajando durante el trsncurso del dia, cuando la compre pense que por los analisis que hay en Yotube su aroma iba hacer efimera, porque normalmente no me duran, pero la ensaye y ese ha sido el resultado.
 
El viernes estuve mirando la pagina de falabella y me antojé, pero no habian tantas... decidí ir a Falabella Santa Fé y están casi todas las conocidas(como el doble de las que hay en la página), la atención 1A, pues jodí como una hora probando... luego de hacer la compra(D&G) me aplicaron Sauvage, que daño me hicieron, pero ya sé cual es la siguiente que voy a conseguir

Ver el archivos adjunto 486563

Andrés, cuanto te costó esa nueva D&G?
 
Entre 430 y 450, no me acuerdo el precio exacto... Los vale? yo creería que no, 370 sería un precio justo para el producto
La verdad, por la novedad y lo nuevo de la fragancia se pude pagar eso y hasta mas. Muchos de los que nos gusta este tema o coleccionamos fragancias compramos con algún proveedor de confianza local o importando directamente de paginas en USA ya que manejan precios muchísimo mas económicos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
La verdad, por la novedad y lo nuevo de la fragancia se pude pagar eso y hasta mas. Muchos de los que nos gusta este tema o coleccionamos fragancias compramos con algún proveedor de confianza local o importando directamente de paginas en USA ya que manejan precios muchísimo mas económicos.
Pero creo que poco mas de 300 es un precio razonable para esa fragancia que por cierto quiero, pero no había visto en ningún lado, mañana me paso por Falabella San Diego a oler un rato y testearla

Me llama la atención, si ya poseen otras "The One", como pej @sivers, para que más? Son tan parecidas que personalmente no justifico la compra, a mi Sauvage me parece 10 de 10, pero ni a bate compraría dos ediciones de ella(EDT, EDP, Elixir)... lo hacen solo por colección tal vez?
 
Me llama la atención, si ya poseen otras "The One", como pej @sivers, para que más? Son tan parecidas que personalmente no justifico la compra, a mi Sauvage me parece 10 de 10, pero ni a bate compraría dos ediciones de ella(EDT, EDP, Elixir)... lo hacen solo por colección tal vez?
En mi caso, no es que las tenga en paralelo. Cuando se me acaba una, si la quiero reemplazar me gusta a veces probar otras versiones. Hay algunas lociones que las voy colocando como base que mantengo y voy experimentando con otras nuevas. La The One me gusta, pero hace rato no la compro...

Sobre EDT vs EDP, hay unos perfumes que la EDP pierde mucha proyección. También hay otros que sí mejora el aroma de la EDP al incrementar la intensidad (o al contrario, satura mucho...), por eso es bueno preguntar.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: andresps2
Buenos muchachos, aun tengo a la venta unos parciales:

2 tobaco edition de al haramain 59/60 ml con caja, 190k

Ver el archivos adjunto 486715Ver el archivos adjunto 486716Ver el archivos adjunto 486717


Adicional tengo una Salvatore Ferragamo Uomo Signature al 90%, 150k sin caja

Ver el archivos adjunto 486718


Y por ultimo una love and luck, de 100 ml al 80%, con caja, 120k

Ver el archivos adjunto 486719

Ver el archivos adjunto 486720Ver el archivos adjunto 486721
Ojala para hacer el negocio acá en Medellin, para que puedan venir cerca a mi trabajo y hacer la entrega de manera mas cómoda.
Me quedan la Uomo, la Love and luck y una de la Tobaco Edition
 
fragranceX tiene envio a Colombia? y en cuanto le salió el envío?
mi pedido lo hice hacia el casillero fenix porque ahi pedi un perfume adicional para una venta y lo necesitaban un poco rápido, sin costo de envio y muy rapido como 4 días hábiles (por Fedex) desde la compra hasta confirmado recibido en casillero. En post anteriores si comentan que fragranceX hace envio directo a Colombia, creo que por cada locion son como 8 a 9 US y demora unos 20 días calendario.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y andresps2
Me he testeado Dior Homme Intense en Falabella y que vaina tan rica, esa nota de iris simplemente🤤🤤🤤. Voy a esperar como evoluciona y no creo que decepcione, lo malo es quecon esa subida de precios ya vale el doble de lo que se conseguia hace año y medio.
 
Última edición:

Los últimos temas