Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Barranquilla, así que en ese caso sería también la EDT.
¿Dónde la conseguiste y a cómo?

En Falabella están así:

  • 60ml: 460K
  • 200ml: 830K
¿Son buenos precios o me espero un rato?

En Frangancex están casi a lo mismo con el dolar actual
Falabella no es el mejor lugar para comprar por temas de precio. Localmente hay tiendas como tiendasjr, disfragancias, irisfragancias entre otras que ofrecen mucho mejor precio (ya he comprado en todas y verificado que las recibidas son originales)
Por ejemplo aca esta sauvage EDT de 200ml a 669k

O la de100ml

La otra opcion es traerlas desde USA con fragancex o perfumes.com, puede resultar mas economico pero las veces que he comprado con ellos el envio se me ha demorado casi un mes en llegar, asi que prefiero pagar 20k mas aca y tener la fragancia a los dos dias.
 
Falabella no es el mejor lugar para comprar por temas de precio. Localmente hay tiendas como tiendasjr, disfragancias, irisfragancias entre otras que ofrecen mucho mejor precio (ya he comprado en todas y verificado que las recibidas son originales)
Por ejemplo aca esta sauvage EDT de 200ml a 669k

O la de100ml

La otra opcion es traerlas desde USA con fragancex o perfumes.com, puede resultar mas economico pero las veces que he comprado con ellos el envio se me ha demorado casi un mes en llegar, asi que prefiero pagar 20k mas aca y tener la fragancia a los dos dias.

A lo hecho pecho, ya acaba de llegar el de Falabella.
Este coqueto el bolsito que regalaron.

Pero gracias por el dato de Disfragancias, no lo conocía, tienen buenos precios, me pedí la ADG allá.

IMG_1852.jpeg
 
A lo hecho pecho, ya acaba de llegar el de Falabella.
Este coqueto el bolsito que regalaron.

Pero gracias por el dato de Disfragancias, no lo conocía, tienen buenos precios, me pedí la ADG allá.

Ver el archivos adjunto 536542
Yo le compré a mi esposa la 212 VIP Rosé en falabella, fue una compra impulsiva: dijo que necesitaba un perfume, estábamos ahí y pues salgamos del regalo de navidad de una vez.

Con respecto a la fragancia me gustaba más una que viene en una presentación que parece una patineta, la rosé es más conservadora y tiene un toque picantico que llama la atención, la verdad que la serie 212 es muy buena, opinión personal.
 
4 intentos en Fragancex y todos fallidos. Intenté con PayPal, con 2 tarjetas de credito, con tarjeta Nu y nada. Alguien sabe cómo *arajos es que se debe pagar en Fragancex.com?

O Diosito no quiere que yo me gaste esa platica en perfumes?

1669819935533.png
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y CarlosImb
Estoy contactando al soporte de Fragancex y me dicen que las transacciones fueron rechazadas porque la dirección de facturación debe ser igual a la dirección de envío. Yo quiere traer esa vaina por casillero en USA porque el envío de Fragancex directo a Colombia está un poco mas caro. Dicen los de soporte que el sistema detecta de que país es la tarjeta de credito que uno uso y si no coincide con la dirección de envío, rechazan el pago. Entonces, forzosamente toca tener TC sacada en Estados Unidos para uno comprar en Fragancex y que puedan enviar a casillero en estados unidos.
 
4 intentos en Fragancex y todos fallidos. Intenté con PayPal, con 2 tarjetas de credito, con tarjeta Nu y nada. Alguien sabe cómo *arajos es que se debe pagar en Fragancex.com?

O Diosito no quiere que yo me gaste esa platica en perfumes?

Ver el archivos adjunto 536699
Intenta enviando a casillero con la misma dirección de facturación o en fragrancenet a casillero también pero pagando con amazonpay
 
Última edición:
En algunos perfumes hay 50% de descuento con Suscribete y Ahorra de Amazon.

Compre dos, Terre D Hermes a $42 dolares y la Invictus en $47 dolares.
Como hizo para comprar las dos? He aprovechado eso años anteriores y solo me dejaba para una .

Ah y eso es para ciertas cuentas y pasa como una vez por año, yo compré la D&G Pour Homme en enero y hasta ahora no tenia de nuevo ese deal pero veo que si, y acabo de ver en la cuenta de un amigo que poco compra y no le dieron dicho deal
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Como hizo para comprar las dos? He aprovechado eso años anteriores y solo me dejaba para una .

Ah y eso es para ciertas cuentas y pasa como una vez por año, yo compré la D&G Pour Homme en enero y hasta ahora no tenia de nuevo ese deal pero veo que si, y acabo de ver en la cuenta de un amigo que poco compra y no le dieron dicho deal

Use dos cuentas, pero deja para dos unidades o más de la misma referencia.
 
Use dos cuentas, pero deja para dos unidades o más de la misma referencia.
Con razón. Lástima que no hay ninguna de las que vi la vez pasada o alguna que quiero ( andan agotadas en el stock de Amazon y caras por parte de otros vendedores ) .
A los LANeros que busquen por marca que quizás alguna sale interesante
 
Estoy contactando al soporte de Fragancex y me dicen que las transacciones fueron rechazadas porque la dirección de facturación debe ser igual a la dirección de envío. Yo quiere traer esa vaina por casillero en USA porque el envío de Fragancex directo a Colombia está un poco mas caro. Dicen los de soporte que el sistema detecta de que país es la tarjeta de credito que uno uso y si no coincide con la dirección de envío, rechazan el pago. Entonces, forzosamente toca tener TC sacada en Estados Unidos para uno comprar en Fragancex y que puedan enviar a casillero en estados unidos.
Es que toca comprar 3 o 4 perfumes al tiempo para que valga la pena lo que cuesta el envio directo de Fragancex
 
Que tan dispendioso es hacer una devolución con Disfragancias?

Junto al ADG pedí una Lacoste Rouge y ahora que llego al apto me encuentro que me enviaron fue otra.
Y está otra no la tienen listada como para comparar precio y ver que tanto me dieron en la cabeza.

¿O será que cambiaron la presentación? No sé, la botella que sale en la publicidad me gusta más xD

EDIT:
Ya les escribí por whatsapp a ver, ahí les contaré.. Capaz que estoy bien perdido y si es así ahora.
 

Archivos adjuntos

  • 1670028015983.png
    1670028015983.png
    58.3 KB · Visitas: 23
  • 1670028280894.png
    1670028280894.png
    26.8 KB · Visitas: 22
  • IMG_1877.jpeg
    IMG_1877.jpeg
    803.8 KB · Visitas: 24
Última edición:
Que tan dispendioso es hacer una devolución con Disfragancias?

Junto al ADG pedí una Lacoste Rouge y ahora que llego al apto me encuentro que me enviaron fue otra.
Y está otra no la tienen listada como para comparar precio y ver que tanto me dieron en la cabeza.

¿O será que cambiaron la presentación? No sé, la botella que sale en la publicidad me gusta más xD

EDIT:
Ya les escribí por whatsapp a ver, ahí les contaré.. Capaz que estoy bien perdido y si es así ahora.
Hola, si son diferentes, la q ud pidió es de la línea L 12.12 y la que le llegó es lacoste red, en cuanto al proceso con ellos no se como será pero creo q no debe ser mayor problema (nunca he comprado con ellos). Saludos
 
Hola a todos,
Estuve viendo el montblanc starwalker y el nikos sculpture, alguno ha probado alguno de esos? Busco que duren bastante y en serio tenga una fragancia fuerte. Actualmente tengo un Tommy y nadie me percibe la fragancia.
 
Hola a todos,
Estuve viendo el montblanc starwalker y el nikos sculpture, alguno ha probado alguno de esos? Busco que duren bastante y en serio tenga una fragancia fuerte. Actualmente tengo un Tommy y nadie me percibe la fragancia.
Ni la starwalker ni la sculpture son fragancias con buena performance, huelen deliciosos pero no duran mucho.

Lo mas fuerte en la linea marina /fresca que conozco se llama Megamare de Orto Parisi, un solo spray y lo perciben a una cuadra.

Ya en perfumes mas comerciales y de precio para nosotros los mortales te recomiendo Rasasi Hawas o Lacoste L´home Intense, las de la linea Bvlgaria Aqua son ricas y tienen buen rendiemiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nemtar
Hola a todos,
Estuve viendo el montblanc starwalker y el nikos sculpture, alguno ha probado alguno de esos? Busco que duren bastante y en serio tenga una fragancia fuerte. Actualmente tengo un Tommy y nadie me percibe la fragancia.
Lo que te cuentan tiene mucha razón. Hace 2 semanas compré la Starwalker y huele chévere pero no dura nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nemtar
Ni la starwalker ni la sculpture son fragancias con buena performance, huelen deliciosos pero no duran mucho.

Lo mas fuerte en la linea marina /fresca que conozco se llama Megamare de Orto Parisi, un solo spray y lo perciben a una cuadra.

Ya en perfumes mas comerciales y de precio para nosotros los mortales te recomiendo Rasasi Hawas o Lacoste L´home Intense, las de la linea Bvlgaria Aqua son ricas y tienen buen rendiemiento.
Muchas gracias por las respuestas!

Comprare la Lacoste (https://disfragancias.com/producto/lacoste-lhomme-lacoste-intense/) queda a buen precio y 100ml. Ojala sea fuerte y dure bastante!

Gracias de nuevo!
 
4 intentos en Fragancex y todos fallidos. Intenté con PayPal, con 2 tarjetas de credito, con tarjeta Nu y nada. Alguien sabe cómo *arajos es que se debe pagar en Fragancex.com?

O Diosito no quiere que yo me gaste esa platica en perfumes?

Ver el archivos adjunto 536699

Estoy contactando al soporte de Fragancex y me dicen que las transacciones fueron rechazadas porque la dirección de facturación debe ser igual a la dirección de envío. Yo quiere traer esa vaina por casillero en USA porque el envío de Fragancex directo a Colombia está un poco mas caro. Dicen los de soporte que el sistema detecta de que país es la tarjeta de credito que uno uso y si no coincide con la dirección de envío, rechazan el pago. Entonces, forzosamente toca tener TC sacada en Estados Unidos para uno comprar en Fragancex y que puedan enviar a casillero en estados unidos.

Con Amazon Pay pasa sin problemas enviando a casillero.

Suerte,
 

Los últimos temas