Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
HoLANeros, perdón si ya han hablado de esta colonia BRUT (leí casi todo el foro pero no la encontré - por cierto qué buen tema)

Comparada con lo que se ve por acá pues es una simple colonia económica, pero me gusta mucho, es de antaño (la usaban nuestros papás jeje), no sé cómo describirla pero es un olor fresco, masculino, es elogiada cuando la uso. Lo único malo es que es una colonia, por esta razón no dura (a mí me dura máximo 1 hora)... conocen si hay algún perfume con olor igual o parecido? Muchas gracias

perfume-brut-colonia-hombre-100-ml.jpg
 
Última edición:
HoLANeros, perdón si ya han hablado de esta colonia BRUT (leí casi todo el foro pero no la encontré - por cierto qué buen tema)

Comparada con lo que se ve por acá pues es una simple colonia económica, pero me gusta mucho, es de antaño (la usaban nuestros papás jeje), no sé cómo describirla pero es un olor fresco, masculino, es elogiada cuando la uso. Lo único malo es que es una colonia, por esta razón no dura (a mí me dura máximo 1 hora)... conocen si hay algún perfume con olor igual o parecido? Muchas gracias

Ver el archivos adjunto 529143
Me pasa lo mismo con la One Man Show. Me acuerdo que la usaban mi papá y unos tíos hace por lo menos treinta años. Al día de hoy ya no me acuerdo bien de su olor y no he investigado si se consigue con facilidad.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto y Lethrgic
Me pasa lo mismo con la One Man Show. Me acuerdo que la usaban mi papá y unos tíos hace por lo menos treinta años. Al día de hoy ya no me acuerdo bien de su olor y no he investigado si se consigue con facilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Leinart
JomaShop. Recomendada.
Gracias por la recomendación. Encontré esta versión de 6.76 oz:


Es el mismo perfume? Dice que es un Tester. Entiendo que en ese caso no viene en el empaque original, es correcto?
 
Eso depende la marca/fragancia. Por lo general los testers vienen en una caja diferente (más básica) pero la fragancia y frasco es igual. Otros testers vienen sin tapa en el frasco. Revise bien las fotos.
 
No soy experto en fragancias. Vi en YouTube el canal Andres Perfume Man . Primera vez que deseo comprar en www.fragrancex.com y tengo entendido que envian directamente a Colombia. Que opinan ustedes de estas 3 fragancias y del precio?
1669388243208.png

 
Que promos hay para hoy de perfumes en el mercado local?

Muero hace rato por la Sauvage, cual es más recomendable para uso diario, la EDP o EDT?
 
Yo tengo la EDT, porque donde vivo el clima es cálido, si es frio, conviene más la EDP.

Barranquilla, así que en ese caso sería también la EDT.
¿Dónde la conseguiste y a cómo?

En Falabella están así:

  • 60ml: 460K
  • 200ml: 830K
¿Son buenos precios o me espero un rato?

En Frangancex están casi a lo mismo con el dolar actual
 
Barranquilla, así que en ese caso sería también la EDT.
¿Dónde la conseguiste y a cómo?

En Falabella están así:

  • 60ml: 460K
  • 200ml: 830K
¿Son buenos precios o me espero un rato?

En Frangancex están casi a lo mismo con el dolar actual
La de 200ml, fue un regalo que mi hicieron a principio de año, la compraron en Sephora de Paris.
Por lo que he visto, en mercado local están costosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo

Los últimos temas