Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chicos buenos días, estoy a punto de pedir en Fragancenet para enviar a casillero, el tema es que la cuenta final me da así incluyendo impuestos:

1706794020579.png


Mi pregunta es si toman el valor final para decidir si se declara o no o puedo pedir sin problema ya que el valor es de menos de 200 usd?

Muchas gracias de antemano.
 
Chicos buenos días, estoy a punto de pedir en Fragancenet para enviar a casillero, el tema es que la cuenta final me da así incluyendo impuestos:

Ver el archivos adjunto 585074

Mi pregunta es si toman el valor final para decidir si se declara o no o puedo pedir sin problema ya que el valor es de menos de 200 usd?

Muchas gracias de antemano.
Declaras por 191.06 y sale, no problem, por si acaso adjuntas la factura
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres

Chicos buenos días, estoy a punto de pedir en Fragancenet para enviar a casillero, el tema es que la cuenta final me da así incluyendo impuestos:

Ver el archivos adjunto 585074

Mi pregunta es si toman el valor final para decidir si se declara o no o puedo pedir sin problema ya que el valor es de menos de 200 usd?

Muchas gracias de antemano.

Declaras por 191.06 y sale, no problem, por si acaso adjuntas la factura

Qué casillero me recomiendan? El que siempre he usado (Siempre es desde 2010) me dicen que solo pueden enviar un perfume a la vez (?) Creo que enviando de a uno me sale muy caro.
 
Chicos pues primera experiencia en Fragancenet y primer problema, hago el pedido, hacen el envío, 4 libras y cuando llega al casillero, de los 4 pedidos sólo llegan 3 y pesa 3.25 libras, la caja a penas ajusta para 3 productos y no 4, alguno ha tenido una experiencia parecida?
No se cuál es el método más fácil para solucionarlo, pero me huele a que me voy a ir de perdidas...

Muchas gracias de antemano.
 
Chicos pues primera experiencia en Fragancenet y primer problema, hago el pedido, hacen el envío, 4 libras y cuando llega al casillero, de los 4 pedidos sólo llegan 3 y pesa 3.25 libras, la caja a penas ajusta para 3 productos y no 4, alguno ha tenido una experiencia parecida?
No se cuál es el método más fácil para solucionarlo, pero me huele a que me voy a ir de perdidas...

Muchas gracias de antemano.
Uy, cómo así?. El problema es de Fragancenet? O del casillero que vuelve a reempacar los perfumes y le pusieron una caja muy justa? Diga qué casillero es para no usarlo para traer perfumes ?
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Amigos consulta…
Estoy buscando un perfume para un regalo, por los que veo está fuera del mercado y solo lo he encontrado en un par de vendedores en eBay con buenas calificaciones. En las características dice que es tester, que igual viene sellado.
El perfume es

Gotta de Rose Cartier para Mujer​

Será que es mucha lotería pedirlo?

Les comparto en enlace…
 
Amigos consulta…
Estoy buscando un perfume para un regalo, por los que veo está fuera del mercado y solo lo he encontrado en un par de vendedores en eBay con buenas calificaciones. En las características dice que es tester, que igual viene sellado.
El perfume es

Gotta de Rose Cartier para Mujer​

Será que es mucha lotería pedirlo?

Les comparto en enlace…
No tendria problema, el unico problema que le veo es que si es un perfume Tester puede venir con una caja generica o una caja en mal estado, lo cual si lo va a regalar con esa caja podria pensar la gente que es chiviado. De resto los perfume tester no tienen problemas.
 
La página American Perfumare está en Addi y dicen ser originales, qué creen?

Edit: venden perfumes originales. El código de mi Lacoste coincide con el de la botella y caja.
 
Última edición:
Está probando un decant de Dior Homme Sport 2012, no sabía que la duración era tan mala, pensaba que era yo, pero muchos comentarios decían lo mismo

Vale la pena probar Dior Cologne? Según veo la duración es similar

O a la segura paso al Dior Homme Eau?
 
Está probando un decant de Dior Homme Sport 2012, no sabía que la duración era tan mala, pensaba que era yo, pero muchos comentarios decían lo mismo

Vale la pena probar Dior Cologne? Según veo la duración es similar

O a la segura paso al Dior Homme Eau?
La Eau toda la vida, mi favorita de la linea fresca-cítrica-amaderada de DH
la estela es mas bien baja pero la longevidad es mucho mejor que la sport o la cologne
 
  • Me encanta
Reacciones: KamiloG
En ese casillero haz traido lociones? recuerdo que hace tiempo consulte con ellos pero me comentaron que no era posible traer lociones por ser liquidos inflamables. Quizas cambiaron las politicas, se pueden traer varias unidades?
Si traen, sin problemas, también puedes usar Flybox, en fin, hay muchas opciones, igual por caro que te salga el envío el ahorro seguiría siendo significativo, y solo he leido comentarios muy buenos sobre ese perfume, incluso dicen que es el mejor de la linea sauvage.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagol055
En ese casillero haz traido lociones? recuerdo que hace tiempo consulte con ellos pero me comentaron que no era posible traer lociones por ser liquidos inflamables. Quizas cambiaron las politicas, se pueden traer varias unidades?
Si, he traído como 3 veces y cero problema, eso sí, no consolidan. Lo otro es que envían tal cual llega, es decir, el empaquetado del vendedor debe ser bueno.
 

Los últimos temas