Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¡Hola! Nuestro perfume premium no es genuino, es una versión inspirada en la oficial con mejores detalles de creación en cuanto al aroma. La duración y fijación en la piel es la misma que la versión oficial. En cuanto a la presentación, cuenta con características especiales más cercanas a la versión oficial.

Es decir que esa vaina es AAA.

Estoy comprando el Bharara King pero cuesta 235.000 en esa página
 
Hola a todos, alguien alguna vez ha tenido problema con el Invima cuando importa algún perfume?, estoy pensando en traer dos y en el casillero me recomiendan traerlos como carga comercial y no de forma tradicional porque está la posibilidad de que el Invima los decomise, entonces no sé qué tan cierto sea y si valdrá la pena, ya que el envío es más costoso de esa manera.
 
Hola a todos, alguien alguna vez ha tenido problema con el Invima cuando importa algún perfume?, estoy pensando en traer dos y en el casillero me recomiendan traerlos como carga comercial y no de forma tradicional porque está la posibilidad de que el Invima los decomise, entonces no sé qué tan cierto sea y si valdrá la pena, ya que el envío es más costoso de esa manera.
El INVIMA dispuso este aplicativo para reportar productos que deban tener registro sanitario y demás, revisa si dentro de esos se encuentran los perfumes, pero realmente no lo creo, no deberías tener problema con INVIMA porque no encuentro relación ahí.

Formulario ingreso al país de productos competencia del Invima para uso personal - Página 3 de 7
 
El INVIMA dispuso este aplicativo para reportar productos que deban tener registro sanitario y demás, revisa si dentro de esos se encuentran los perfumes, pero realmente no lo creo, no deberías tener problema con INVIMA porque no encuentro relación ahí.

Formulario ingreso al país de productos competencia del Invima para uso personal - Página 3 de 7
Gracias, parece que sí aplica a los perfumes, de todas formas pagué el envío comercial para evitar cualquier inconveniente.

https://www.invima.gov.co/productos...s-y-productos-de-higiene-domestica/cosmeticos
 
Vengo a dejar mi experiencia de Veronnaperfumeria que ofrece métodos de pago de Addi y Sistecredito, y no se los recomiendo para nada. Todo lo justifico con prueba y ustedes sacan sus propias conclusiones.

En la página ofrecen fragancias tipo "Basic" que no es más que colonias que huelen más a alcohol que a la fragancia misma.

Ofrecen tipo "premium", aún huelen a alcohol pero mucho menos, y estas son réplicas triple A.

Tuve dudas porque el bot de la página me respondió:

¡Hola! Nuestro perfume premium no es genuino, es una versión inspirada en la oficial con mejores detalles de creación en cuanto al aroma. La duración y fijación en la piel es la misma que la versión oficial. En cuanto a la presentación, cuenta con características especiales más cercanas a la versión oficial.
Ahí sospeché que el perfume no era original. Me contacté inicialmente por WhatsApp (son muy lentos para contestar) y me informaron que el perfume venia en la caja oficial y que era original.

El perfume llegó y vaya sorpresa:

La caja venía con el plástico de costumbre, y por dentro y fuera se veía con marcas de dedos (como si lo hubiera tocado alguien con las manos grasosas); el código del batch no coincide con el de la caja y éste estaba como repegado y se veía una burbuja; una parte de la caja vino rota; el atomizador no dice por ningún lado el nombre de Bharara King; la tapa de la botella tenía marcas de uso y rayones.

Una decepción total porque es una botella rempacada y ni siquiera se molestaron de corregir esos pequeños detalles de suciedad.

Solicité la devolución por el correo que indicaron y nunca me respondieron, después de que les envié la documentación requerida.

Por cierto, esta página es de la misma línea de https://www.jlveux.com

Pertenecen a los que venden imitaciones de perfumes en Miami.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240323_094455.jpg
    Screenshot_20240323_094455.jpg
    197.5 KB · Visitas: 12
  • 20240323_100924.jpg
    20240323_100924.jpg
    826.3 KB · Visitas: 9
  • 20240323_100331.jpg
    20240323_100331.jpg
    1.2 MB · Visitas: 13
  • 20240323_100411.jpg
    20240323_100411.jpg
    1.2 MB · Visitas: 9
  • 20240323_100422.jpg
    20240323_100422.jpg
    755.8 KB · Visitas: 11
  • 20240323_100601.jpg
    20240323_100601.jpg
    677 KB · Visitas: 12
  • 20240323_100924.jpg
    20240323_100924.jpg
    826.3 KB · Visitas: 12
Pero eso fue lo que dijo el bot y en el chat la persona dijo.

A veces es fácil sacar conclusiones apresuradas como el de arriba...

En todo caso muchachos la intención de mi post no es discutir con nadie y ofender, solo para que otros ya sepan de esta página, así como otros ya saben de la confidencialidad de Iris, Disfragancias, Perfumaste, Tiendajr que ya son reconocidas en este foro por vender perfumes originales y genuinos. Al inicio alguien lo intentó.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240323_111535_Chrome.jpg
    Screenshot_20240323_111535_Chrome.jpg
    44.9 KB · Visitas: 10
Última edición:
Buenas tardes. Este será generico? en disperfumes sale en 110. (en amazon a 18 USD)
 
Buenas tardes. Este será generico? en disperfumes sale en 110. (en amazon a 18 USD)
100% reenvasado, fake
 
¡Hola! Nuestro perfume premium no es genuino, es una versión inspirada en la oficial con mejores detalles de creación en cuanto al aroma. La duración y fijación en la piel es la misma que la versión oficial. En cuanto a la presentación, cuenta con características especiales más cercanas a la versión oficial.

Es decir que esa vaina es AAA.

Estoy comprando el Bharara King pero cuesta 235.000 en esa página
Los perfumes AAA son una ******, eso no hay como el original, yo compré unas de Alexandria que se suponían que era lo mejor en réplicas y que botada de plata
 
  • Me gusta
Reacciones: ArrisD
Laneros quiero comprar un perfume y últimamente me gustan los perfumes dulces tipo one million elixir pero están en la presentación de 100ml sobre los 550-600. En san andresitos venden unos que dicen son originales sobre los 350-400. Alguien sabe que tan confiable es comprar en estos lugares? O me pueden recomendar un buen lugar para comprar perfumes a buen precio originales? Gracias
 
Laneros quiero comprar un perfume y últimamente me gustan los perfumes dulces tipo one million elixir pero están en la presentación de 100ml sobre los 550-600. En san andresitos venden unos que dicen son originales sobre los 350-400. Alguien sabe que tan confiable es comprar en estos lugares? O me pueden recomendar un buen lugar para comprar perfumes a buen precio originales? Gracias
Valmara o abba perfumería
IMG_0839.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra

Los últimos temas