Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola este perfume esta en oferta en fallabella que tal el precio?

hugo red.png
 
Yo compro en elmejorperfume y la recomiendo, he comprado por ahí 5 perfumes y todos han salido buenos. Una vez compré uno para mi novia y el aroma no duraba, y lo cambiaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
en pocos días en mi página también se va a montar fragancias, faltan muchos productos para montar, pero de a poco se va ir actualizando, se reciben recomendaciones.
 
Uy.. QUE BUENA PÁGINA te tiraste, quién ha comprado ahí antes? Los precios están super acertados, he comparado 4 lociones y todos los precios son iguales que en Amazon.
Siempre compro hay, todas las veces q he comprado (más de 10 veces) en más de 3 años todo 100‰ original.... Y si uno crea la cuenta por primera vez le da un descuento entre 15000 y 20000 l... Y luego con la cuenta te dan un descuento adicional, sin contar q si haces compras de más de 3 perfumes a la vez te dan bonos de descuento y el envío sale gratis. En conclusión 100% recomendada
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y ScaяFace
Saludos.

Alguien sabe dónde se puede conseguir "Diamante Blanco" de Elizabeth Taylor, original?.

Agradezco cualquier dato.
 
¿Qué fragancia recomiendan para el uso diario en la oficina que no sea tan común, que genere recordación pero que sea suave?

PD: Descartar Aqua de Gio.
 
Última edición:
Alguien que ya haya probado fragancias del mismo perfil la Jean Paul Gaultier para hombre, ¿cuál o cuáles puede recomendar?
 
  • Triste
Reacciones: Lord 2017

Los últimos temas