Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
azzaro-chrome-pure.jpg


Hace unos meses empecé a utilizar esta y me ha gustado mucho. Me gusta mucho el aroma y que se mantiene bastante tiempo, estoy buscando algunas alternativas similares, ¿alguien la ha utilizado?
 
Buenas tardes
Cual recomiendan para hacer deporte?

loción para hacer deporte? omeeee

cualquier splash le va mejor

De acuerdo con KiKe, o un desodorante de olor fuerte también le sirve...
si definitivamente la opción es perfume para hacer deporte están estas opciones de las cuales recomiendo 5 por que las he usado:
  • Allure Homme Sport de Chanel RECOMENDADO
  • Dior Homme Sport de Christian Dior
  • Gucci by Gucci Sport pour Homme de Gucci
  • Loewe 7 Sport de Loewe RECOMENDADO
  • Polo Blue Sport de Ralph Lauren RECOMENDADO
  • Armani Code Sport de Giorgio Armani RECOMENDADO
  • The One Sport for Men de Dolce & Gabbana. ...
  • Kenzo pour Homme Sport de Kenzo
  • Boss Bottled Sport de Hugo Boss RECOMENDADO
  • CK Free Sport de Calvin Klein
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Buenas tardes
Cual recomiendan para hacer deporte?

Yo creo q versace man eau fraiche, es suave, citrica apenas para no incomodar a los demás oliendo demasiado. Además se consigue de 200 ml a buen precio.

Por otro lado comparto las q me acompañan, aún tengo varias desde la última vez q subí la colección, pero estas no estaban la vez pasada.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180113_122559.jpg
    IMG_20180113_122559.jpg
    1.7 MB · Visitas: 137
  • Me gusta
Reacciones: neylong y ZERO ENGEL
Buena en mi opinión con que se pongan AXE para. Hacer deporte esta bien, creo que las lociones que creo que citan arriba son citricas y. Pon ende son frescas, que tengan el. Sport no. Significa que sea para. Hacer deporte.... De por sí ya no consivo aplicarme locion para ir al gym o trotar... Son gustos personales, pero en conclusión : AXE es la salida
 
Buena en mi opinión con que se pongan AXE para. Hacer deporte esta bien, creo que las lociones que creo que citan arriba son citricas y. Pon ende son frescas, que tengan el. Sport no. Significa que sea para. Hacer deporte.... De por sí ya no consivo aplicarme locion para ir al gym o trotar... Son gustos personales, pero en conclusión : AXE es la salida

Yo creo lo mismo, no usaría dior homme sport para ir al gimnasio, yo la tengo y es muy buena y no tan barata jajajaja la uso más para una salida tranquila, no rumba. La versace me gusta xq más suave q las otras y a las mujeres les gusta.
 
Muchachos, este año si me daré el gusto de tener la creed Silver mountain.. Ahora la pregunta es, donde comprarla a buen precio y original. Actualmente estoy comprando en elmejorperfume y 0 problemas pero ellos no la venden :/ Estoy considerando EEUU pero no se donde o sino tengo un amigo en Panamá. Agradezco recomendaciones.
 
Muchachos, este año si me daré el gusto de tener la creed Silver mountain.. Ahora la pregunta es, donde comprarla a buen precio y original. Actualmente estoy comprando en elmejorperfume y 0 problemas pero ellos no la venden :/ Estoy considerando EEUU pero no se donde o sino tengo un amigo en Panamá. Agradezco recomendaciones.

https://www.fragrancenet.com/cologne/creed/creed-silver-mountain-water/eau-de-parfum#125619

https://www.amazon.com/Creed-Silver...1&sr=8-4&keywords=creed+silver+mountain+water

https://www.fragrancex.com/products/_cid_cologne-am-lid_s-am-sid_msilvermountain__products.html

En los tres he comprado sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Srs. estoy interesado en comprar colonias ... que sitio me recomiendan que sea confiable y que vendan original? Puede ser aca en el pais o mandarlas a traer. Gracias.
 
Srs. estoy interesado en comprar colonias ... que sitio me recomiendan que sea confiable y que vendan original? Puede ser aca en el pais o mandarlas a traer. Gracias.

fragrancex.com

He comprado varias veces para mi y para mi esposa, sin ningún problema y con la calidad esperada.

Suerte,
 
muchachos , estoy buscando un perfume para mi esposa. algo amaderado con cítrico....alguna recomendación??
 

Los últimos temas