Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Importados, puede traer de a dos por 4-72 sin pago de impuestos.

https://www.fragrancenet.com/

Gracias por las respuestas!

Excelente... los precios se ven muy acertados. Alguien mas la puede recomendar?
Gracias.

Anoche me arriesgue y pedí en esa página 2 Lacoste red 4.2oz por 67.18USD, las había visto en Mercadolibre con precios desde 70.000 pero me imagino que no son originales

He intentado comprar ahí pues son de calidad y buenos precios. Siempre me han rechazado la comerla por cualquier medio, alguien ha comprado con éxito? Como hizo ?
 
Si son originales??? la pagina parece confiable, y veo que hablan bien de ella aquí en laneros.
Yo acabo de comprar en esa pagina basado en las recomendaciones de los laneros, vamos a ver si son originales... sino pues leccion aprendida ... igual por whatsapp dijeron que son originales y con garantia.

Lo que sino me gusto ni cinco fue que los manes usan HTTP y no HTTPS, entonces les recomendaria que usen metodo de pago contra entrega y no metan datos que no esten dispuestos a que se difundan... fijo los manes guardan todo en texto plano entonces si alguien creativo los hackea pues suerte datos. Yo les comente por whatsapp pero les valio no mucho. Usen un correo X o un alias. Lo menciono porque un certificado no vale mucho y si da seriadad al sitio y tranquilidad a uno como usuario. Si alguien los conoce personalmente comentele esto.


Tampoco me cuadra esto en los ToS/Politica de privacidad.
"
Cualquier persona que realice una compra en el sitio www.elmejorperfume.com, actuando libre y voluntariamente, autoriza a PERFUMES Y MARCAS EL MEJOR PERFUME S.A.S, a través del proveedor del servicio EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S y/o Place to Pay para que consulte y solicite información del comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios a terceros, incluso en países de la misma naturaleza a la central de información CIFIN S.A, generándose una huella de consulta.
"

Pero pues pago contraentrega no creo que tenga mayores lios.
 
Yo acabo de comprar en esa pagina basado en las recomendaciones de los laneros, vamos a ver si son originales... sino pues leccion aprendida ... igual por whatsapp dijeron que son originales y con garantia.

Lo que sino me gusto ni cinco fue que los manes usan HTTP y no HTTPS, entonces les recomendaria que usen metodo de pago contra entrega y no metan datos que no esten dispuestos a que se difundan... fijo los manes guardan todo en texto plano entonces si alguien creativo los hackea pues suerte datos. Yo les comente por whatsapp pero les valio no mucho. Usen un correo X o un alias. Lo menciono porque un certificado no vale mucho y si da seriadad al sitio y tranquilidad a uno como usuario. Si alguien los conoce personalmente comentele esto.


Tampoco me cuadra esto en los ToS/Politica de privacidad.
"
Cualquier persona que realice una compra en el sitio www.elmejorperfume.com, actuando libre y voluntariamente, autoriza a PERFUMES Y MARCAS EL MEJOR PERFUME S.A.S, a través del proveedor del servicio EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S y/o Place to Pay para que consulte y solicite información del comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios a terceros, incluso en países de la misma naturaleza a la central de información CIFIN S.A, generándose una huella de consulta.
"

Pero pues pago contraentrega no creo que tenga mayores lios.
Hola, gracias por la respuesta...ando con ganas de comprar la Carolina Herrera 212, y en paginas que también recomiendan como Falabella o la Riviera la de 100 ml no baja de 300k, le agradecería una opinión cuando le lleguen y las pruebe :)
 
Hola, gracias por la respuesta...ando con ganas de comprar la Carolina Herrera 212, y en paginas que también recomiendan como Falabella o la Riviera la de 100 ml no baja de 300k, le agradecería una opinión cuando le lleguen y las pruebe :)
Esa está en fragrancenet en 55.29USD, yo pedí en esa página y vamos a ver como me va

Cuando me lleguen los pedidos pasaré por acá a comentarles y mostrarles fotos para ver si son originales
 
  • Me gusta
Reacciones: visbal10 y santo1987
Hola, gracias por la respuesta...ando con ganas de comprar la Carolina Herrera 212, y en paginas que también recomiendan como Falabella o la Riviera la de 100 ml no baja de 300k, le agradecería una opinión cuando le lleguen y las pruebe :)
Excelente aroma, sobre todo el final. En fragancex se hubiese comprado un tester mas economico. la 212 ny para mi es la mejor mucho mejor que la 212 vip y la CH
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
Los perfumes de mejorperfumes son originales, he comprado como. Una 10 veces solo. Una vez X ínternet y el resto contra entrega y sin problemas, que como hacen para. Dar esos precios? No se y me vale pipi de pollo
Es posible manejar las lociones a esos precios, el que necesite alguna MP o al 3053050784
Se traen de USA, 10 - 12 días.
 
Última edición:
Los del mejorperfume son los mismos que venden en todos los sanandresitos del país, manejan exactamente los mismos precios y ya he traído varios de Amazon y de Fragancex a gente que solo compraba en sanandresito y dicen que la diferencia es demasiada en perdurabilidad y intensidad del aroma.

Conclusión de mi parte: no me confío que sean originales, como ninguno que vendan en ebay.

Solo recomiendo Amazon vendidos directamente por ellos, fragrancex, falabella y las casas productoras directamente.
 
Los del mejorperfume son los mismos que venden en todos los sanandresitos del país, manejan exactamente los mismos precios y ya he traído varios de Amazon y de Fragancex a gente que solo compraba en sanandresito y dicen que la diferencia es demasiada en perdurabilidad y intensidad del aroma.

Conclusión de mi parte: no me confío que sean originales, como ninguno que vendan en ebay.

Solo recomiendo Amazon vendidos directamente por ellos, fragrancex, falabella y las casas productoras directamente.
He visto que en dafiti también venden lociones. Sabés si son originales? Saludos!!
 
Pues cada quien mira si quiere pagar más o no xq le de tranquilidad q el producto sea original, yo siempre he comprado en elmejorperfume.com y han sido originales, xq conozco mis lociones y su presentación, perdurabilidad y proyección es la misma que se. Compra en la Riviera o. Falabella o almacén de cadena, que sea o no los q venden en San Andrecito no lo se y ni lo quiero saber, de por si comprar allá cualquier cosa es gustarle la adrenalina, por eso no comprare nada allá, yo si recomiendo elmejorperfume.com xq tengo la certeza que mis. Productos son originales
 

Los últimos temas