Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias, busco recomendaciones de perfumes, quiero saber cuales recomiendan ustedes y donde se puede comprar, quiero saber cual es el perfume que recomiendan a ojos cerrados el "XIAOMI de los perfumes". :LOL:

Pd:para hombre , y la pagina de compra puede ser en USA.

Silver Mountain Water by Creed, su proliferación es muestra del gusto por la fragancia, generalmente no original.
 
IMG_20180910_144710.jpg

Nueva Compra : Dylan Blue de Versace
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y neylong
Ver el archivos adjunto 346333
Nueva Compra : Dylan Blue de Versace


Uffff, y la de 200ml. La he visto a $200.000, en cuanto la compraste?
Que tal su longevidad y proyección?

Si alguien le interesa la regalo, la compré como recomendación pero no me gusto, no es nada agradable, a los que conozco se las he ofrecido y no les gusta tampoco
Si alguien la quiere la regalo escríbanme
79bc27ecb251b7d82e7369bfe0c936d6.png

jajaja, yo la tuve y la boté, no quise hacerle ese mal a nadie... Pero la otra mitad de las personas la aman. El que la reciba, por favor que la disfrute con moderación...jajajaja

Buenos dias, busco recomendaciones de perfumes, quiero saber cuales recomiendan ustedes y donde se puede comprar, quiero saber cual es el perfume que recomiendan a ojos cerrados el "XIAOMI de los perfumes". :LOL:


Pd:para hombre , y la pagina de compra puede ser en USA.

El gusto por uno u otro perfume es muy personal, a veces nos guiamos por los reviews y resultan en excelentes compras y otras veces en pésimos errores (como la A*men).
Hay unos perfumes que en general todos deberían tener por que huelen muy rico, tienen buena longevidad o por que a las mujeres les encanta:
Armani Code
CH men Privé
Creep Aventus y Silver Mountain
Acqua di Gio Profumo o Essenza
Dior Sauvage
Versace Eros
Bleu Chanel
Versace Dylan Blue o Pour Homme
La Nuit De l´Homme Yves Saint Laurent
One Million
Dior Homme
Ralph Lauren Polo Blue
Terre D´Hermes
Jean Paul Gaultier Ultra male
CK Eternity
Y quedan muchas por fuera

Te recomiendo que comiences con Hugo Boss bottle intense, sirve para cualquier ocasión.

En USA puedes comprar en fragrancenet o en fragrancex sin problema. En Colombia elmejorperfume.com


Silver Mountain Water by Creed, su proliferación es muestra del gusto por la fragancia, generalmente no original.

La Creep huele espectacular pero pierde la gracia cuando 3 de cada 10 personas que me encuentro huelen a Silver Mountain y lo peor, No original.
 
Última edición:
Uffff, y la de 200ml. La he visto a $200.000, en cuanto la compraste?
Que tal su longevidad y proyección?
Me costó 207, longevidad unas 7 horas en mi piel, proyección decente y aunque es un poco dulce cómo la mayoría de las fragancias de Versace, no es molesta; he recibido varios cumplidos gracias a esta fragancia, La recomiendo....
Y asi va la colección ☺️
IMG_20180912_104417.jpg

IMG_20180912_104435.jpg
 
@neylong estoy buscando una fragancia fresca, no sabría como describirlo con palabras pero es algo así como olor a recién salido de la ducha y bastante masculino. Donde se clasifican ese tipo de aromas?. Gracias por su ayuda.
 
Última edición:
Me costó 207, longevidad unas 7 horas en mi piel, proyección decente y aunque es un poco dulce cómo la mayoría de las fragancias de Versace, no es molesta; he recibido varios cumplidos gracias a esta fragancia, La recomiendo....
Y asi va la colección ☺️
Ver el archivos adjunto 346671
Ver el archivos adjunto 346672

Que aroma tiene la Versace Dylan Blue? yo tengo la Eros y la verdad me gusto, es buena en Proyeccion y Perdurabilidad, pero pues me gustaria saber que fragancia es mas fresca entre la Dylan Blue y la Eros y cual tienen mejor Proyecccion y perdurabilidad.
 
a alguien le sirve elmejorperfume.com? Estoy tratando de comprar un perfume pero no me deja :( Le doy en la opcion comprar y se queda cargando sin hace nada más
 
Que aroma tiene la Versace Dylan Blue? yo tengo la Eros y la verdad me gusto, es buena en Proyeccion y Perdurabilidad, pero pues me gustaria saber que fragancia es mas fresca entre la Dylan Blue y la Eros y cual tienen mejor Proyecccion y perdurabilidad.
Las mayoría de las páginas especializadas en fragancias, catalogan a la Dylan cómo una mezcla de la Sauvage de Dior y la Bleu de Chanel; para mí la Eros es más fresca, pero en cuánto a P y P me parece mejor la Dylan.

Tomado de fragantica.es:
IMG_20180912_140941.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
@neylong estoy buscando una fragancia fresca, no sabría como describirlo con palabras pero es algo así como olor a recién salido de la ducha y bastante masculino. Donde se clasifican ese tipo de aromas?. Gracias por su ayuda.

ZERO, La campeona con las características que dices se llama PRADA L´HOMME. Limpio, jabonoso, fresco, floral.
375x500.39029.jpg


Otra muy buena es la Mugler Cologne (unisex) cítrico-aromático
375x500.708.jpg


a alguien le sirve elmejorperfume.com? Estoy tratando de comprar un perfume pero no me deja :( Le doy en la opcion comprar y se queda cargando sin hace nada más

Esta semana me ha pasado algo extraño en la pagina, en el chat siempre te atienden muy rápido y son atentos y diligentes pero desde el lunes no me contesta nadie online.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
ZERO, La campeona con las características que dices se llama PRADA L´HOMME. Limpio, jabonoso, fresco, floral.
375x500.39029.jpg


Otra muy buena es la Mugler Cologne (unisex) cítrico-aromático
375x500.708.jpg




Esta semana me ha pasado algo extraño en la pagina, en el chat siempre te atienden muy rápido y son atentos y diligentes pero desde el lunes no me contesta nadie online.

Gracias, les voy a echar un ojo a ver si me consigo un tester o alguna muestra para probarlas.
 
Esta semana me ha pasado algo extraño en la pagina, en el chat siempre te atienden muy rápido y son atentos y diligentes pero desde el lunes no me contesta nadie online.

Ya parece que funciona bien de vuelta. Una pregunta, ¿estás seguro de que son productos 100% originales? No he comprado aún y tengo ganas de hacerme a dos perfumes, pero me detiene que la diferencia con los precios que veo en Falabella o La Riviera es mucha, no sé si sea por la originalidad.
 
Ya parece que funciona bien de vuelta. Una pregunta, ¿estás seguro de que son productos 100% originales? No he comprado aún y tengo ganas de hacerme a dos perfumes, pero me detiene que la diferencia con los precios que veo en Falabella o La Riviera es mucha, no sé si sea por la originalidad.

Si Lanero, la discusión sobre la originalidad de los perfumes en esa pagina la tuvimos hace algún tiempo y después de muchas compras y revisión del producto por varios Laneros, llegamos a la conclusión que son originales 100%.
La diferencia de precio con Falabella o La Riviera se debe en mayor parte a que estos pagan impuestos y costos asociados a logística, locales físicos, etc. Igual creo que los precios de los perfumes en los almacenes de cadena en Colombia son demasiado altos.

PD: la mitad de los perfumes que tengo o tuve los compré en elmejorperfume.com y 0 problemas.

compañeros, les recomiendo esta loción es una locura. fue un regalo que me dieron.
Ver el archivos adjunto 346743

4322280

Que tal la fragancia?
 
Ya parece que funciona bien de vuelta. Una pregunta, ¿estás seguro de que son productos 100% originales? No he comprado aún y tengo ganas de hacerme a dos perfumes, pero me detiene que la diferencia con los precios que veo en Falabella o La Riviera es mucha, no sé si sea por la originalidad.
Es que estos, Falabella y La Riviera entre otros, se la quieren ganar toda. He comprado originales en España -más que todo la Jean Paul Gaultier- y la diferencia de precios ha sido de más del 30%, algunas veces alcanzando el 50% aproximadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y amores
Si Lanero, la discusión sobre la originalidad de los perfumes en esa pagina la tuvimos hace algún tiempo y después de muchas compras y revisión del producto por varios Laneros, llegamos a la conclusión que son originales 100%.
La diferencia de precio con Falabella o La Riviera se debe en mayor parte a que estos pagan impuestos y costos asociados a logística, locales físicos, etc. Igual creo que los precios de los perfumes en los almacenes de cadena en Colombia son demasiado altos.

PD: la mitad de los perfumes que tengo o tuve los compré en elmejorperfume.com y 0 problemas.

Que tal la fragancia?

Es que estos, Falabella y La Riviera entre otros, se la quieren ganar toda. He comprado originales en España -más que todo la Jean Paul Gaultier- y la diferencia de precios ha sido de más del 30%, algunas veces alcanzando el 50% aproximadamente.


Muchas gracias por las respuestas.

Sí se ven muy caros los perfumes en tiendas físicas en Colombia comparando con lo que en amazon se encuentra. Raro se me hacía era encontrar buenos precios en una tienda virtual nacional, sospechaba que por ser imitaciones. Procederé entonces a comprar un par y ver qué tal me va, tengo estos dos en mente:

Bvlgari Man In Black (edp)
D&G Intenso (edp)

Les estaré comentando como me va.
 
Buen Dia

No sabía que existía este foro, soy de tener buenos perfumes (Eau de Parfum), no muchos, pero buenos, Familia Aromatica Madera - Resina, Larga Duración, No muy comunes, Nada escandaloso " splash de Melocotón”.

El último de la Colección Tom Ford Tobacco Oud, comprado directamente en la tienda OnLine (USA), en esta marca hay unos “Fakes” extremadamente buenos, no quería arriesgarme por ahorrar 100 – 150 mil pesos. Muy contento con la compra.


WhatsApp Image 2018-08-18 at 11.25.18 AM.jpeg


WhatsApp Image 2018-08-18 at 11.25.18 AM(1).jpeg


WhatsApp Image 2018-08-18 at 11.25.18 AM(2).jpeg


WhatsApp Image 2018-08-18 at 11.25.18 AM(3).jpeg
 
Buen Dia

No sabía que existía este foro, soy de tener buenos perfumes (Eau de Parfum), no muchos, pero buenos, Familia Aromatica Madera - Resina, Larga Duración, No muy comunes, Nada escandaloso " splash de Melocotón”.

El último de la Colección Tom Ford Tobacco Oud, comprado directamente en la tienda OnLine (USA), en esta marca hay unos “Fakes” extremadamente buenos, no quería arriesgarme por ahorrar 100 – 150 mil pesos. Muy contento con la compra.


Ver el archivos adjunto 346824

Ver el archivos adjunto 346825

Ver el archivos adjunto 346826

Ver el archivos adjunto 346827

Muy bonita la presentación. Yo también estoy empezando a comprar solo edp, vale la pena el gasto extra.
 
Muy bonita la presentación. Yo también estoy empezando a comprar solo edp, vale la pena el gasto extra.

Hay eau de toilette que duran y huelen mejor que muchas eau de parfum.
Por ejemplo la D&G Intenso, no tiene nada de intenso ni de longevidad. eso si, huele rico aunque muchos dicen que su olor es parecido al "detergente, shampoo o al jabón de lavar azul", Yo la compraría por las notas que tiene, no por longevidad o estela.
En cambio la Terre d´hermes, Platinum Egoiste, Kouros o Polo verde siendo edt tienen excelente longevidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: amores

Los últimos temas