Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ZERO, La campeona con las características que dices se llama PRADA L´HOMME. Limpio, jabonoso, fresco, floral.
375x500.39029.jpg


Otra muy buena es la Mugler Cologne (unisex) cítrico-aromático
375x500.708.jpg




Esta semana me ha pasado algo extraño en la pagina, en el chat siempre te atienden muy rápido y son atentos y diligentes pero desde el lunes no me contesta nadie online.


El Prada L'Homme se me hace algo femenino. El Mugler Cologne si he escuchado buenos comentarios y cuadra con lo que busca Zero Engel, pero no he tenido la oportunindad de probrarlo.
 
El Prada L'Homme se me hace algo femenino. El Mugler Cologne si he escuchado buenos comentarios y cuadra con lo que busca Zero Engel, pero no he tenido la oportunindad de probrarlo.

Gracias, igual voy a probarlos con alguna muestra a ver por cual me decido. Por otro lado hoy estuve en Falabella y probé algunos, de los que me gustaron: Dior Homme Sport, tiene una entrada muy fresca pero se va a opacando con el secado, la estela que deja finalmente se torna menos cítrica y un poco más dulce, pero aguanta. Armani Code ICE, creo que este cumple con lo que estaba buscando, la muestra que me dieron no fue buena y en papel así que no pude detallarlo mucho pero tiene una entrada mentolada muy bacana, le voy a dar otra oportunidad para dar veredicto pero pinta bien. Armani Code Profumo, tiene una entrada muy rara para mi gusto, incluso raya con lo desagradable pero tiene algo que atrae también, muy raro el aroma, cuando se seca deja un aroma muy bueno, también tendría que darle otra oportunidad para darle un veredicto.
 
Gracias, igual voy a probarlos con alguna muestra a ver por cual me decido. Por otro lado hoy estuve en Falabella y probé algunos, de los que me gustaron: Dior Homme Sport, tiene una entrada muy fresca pero se va a opacando con el secado, la estela que deja finalmente se torna menos cítrica y un poco más dulce, pero aguanta. Armani Code ICE, creo que este cumple con lo que estaba buscando, la muestra que me dieron no fue buena y en papel así que no pude detallarlo mucho pero tiene una entrada mentolada muy bacana, le voy a dar otra oportunidad para dar veredicto pero pinta bien. Armani Code Profumo, tiene una entrada muy rara para mi gusto, incluso raya con lo desagradable pero tiene algo que atrae también, muy raro el aroma, cuando se seca deja un aroma muy bueno, también tendría que darle otra oportunidad para darle un veredicto.

Hombre, al Armani code Profumo dele otra oportunidad, la fijación es muy buena, a mi ya se me está acabando pero ese es de los q vuelvo a comprar fijo, y similar al Prada pero q mí me gusta más, mire el Dior Homme eau también es muy bueno.
Q bueno q se esté moviendo el tema...
 
Hombre, al Armani code Profumo dele otra oportunidad, la fijación es muy buena, a mi ya se me está acabando pero ese es de los q vuelvo a comprar fijo, y similar al Prada pero q mí me gusta más, mire el Dior Homme eau también es muy bueno.
Q bueno q se esté moviendo el tema...


De acuerdo con Luisga84, el Dior Homme eau for men también es muy buena opción y comparte con el Prada la nota de iris entre otras.

Hoy voy con SAUVAGE en el día y D&G THE ONE en la noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarGT y Luisga84
  • Me gusta
Reacciones: neylong
Ya que hablan de la Sauvage, que tan cierto es que la fragancia gusta mucho a las mujeres, ¿Qué tal les va con los cumplidos?
 
Ayer q estába en Unicentro pase por la Rivera y probé la Dylan Blue de Versace, me aplique un spray en la muñeca y el aroma me gusto más q la Eros qué tengo pero en cuanto a Proyección y Perdurabilidad siento que es mas bien flojita flojita....no paso de 1 hora para q poderla sentir tuviera que olerla de cerca. Buen aroma mal de PyP, al menos en mi
 
En cambio la Terre d´hermes, Platinum Egoiste, Kouros o Polo verde siendo edt tienen excelente longevidad.

Estuve probando la Chanel Egoïste edt en Falabella y huele realmente bien. No vi la Platinum Egoïste que recomientas, pero me parece que igual la Egoïste sola también perdura bastante, ¿o estoy equivocado?
 
Estuve probando la Chanel Egoïste edt en Falabella y huele realmente bien. No vi la Platinum Egoïste que recomientas, pero me parece que igual la Egoïste sola también perdura bastante, ¿o estoy equivocado?
Yo la tengo (Platinum) es mi favorita, gran proyección y buena perdurabilidad, solo la uso para ocasiones especiales
 
  • Me gusta
Reacciones: amores
Estuve probando la Chanel Egoïste edt en Falabella y huele realmente bien. No vi la Platinum Egoïste que recomientas, pero me parece que igual la Egoïste sola también perdura bastante, ¿o estoy equivocado?

La Egoïste es un icono de la perfumería, también seria muy buena elección. Te recomiendo la Platinum por el olor mas llevadero (para las masas).
 
Llevadero para las masas quieres decir que la Platinum es menos fuerte, menor durabilidad y proyección?

No compañero, me refiero a que es mas versátil, las dos tienen excelente P/P.
La Egoïste es mas clásica y para la noche y la Platinum para el día.
 
Última edición:
Conociendo el foro, no sabía que existía, estoy leyendo y veo mucha información sobre las fragancias. Con respecto a la página colombia que recomiendan por el tema de la originalidad de los productos veo que no hay duda de eso pero si me inquieta mas el tema de pagos, veo que reciben tarjetas de crédito pero no hay problema con eso (fraudes)?
 
Conociendo el foro, no sabía que existía, estoy leyendo y veo mucha información sobre las fragancias. Con respecto a la página colombia que recomiendan por el tema de la originalidad de los productos veo que no hay duda de eso pero si me inquieta mas el tema de pagos, veo que reciben tarjetas de crédito pero no hay problema con eso (fraudes)?
yo he pagado en efectivo-Contra entrega (Solo Bogota) y con TC y sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
alguien ha comprado en esta tienda?
https://www.blind.com.co/

tienen local en el cc tesoro:
https://eltesoro.com.co/tiendas/blind-2/

Y al parecer en otras ciudades del país.

Creo que es confiable pero no sobra preguntar.


$295.900 por un Acqua Di Gio de 50ml!!!...https://www.blind.com.co/acqua-di-gio-119a/p :dead:
sorprendido-gif-2.gif


Son los precios standard de las perfumerías "caché" y tiendas por departamentos. A esos lugares solo ingreso a probar fragancias para luego comprar exactamente las mismas pero donde valen la mitad o menos.
A la pregunta si son confiables, Si.

Conociendo el foro, no sabía que existía, estoy leyendo y veo mucha información sobre las fragancias. Con respecto a la página colombia que recomiendan por el tema de la originalidad de los productos veo que no hay duda de eso pero si me inquieta mas el tema de pagos, veo que reciben tarjetas de crédito pero no hay problema con eso (fraudes)?

Alguna vez un Lanero comentó que le rechazaron el pago con TC, pero luego pudo hace la compra si no estoy mal. Yo he pagado con PSE y con TC.
Recuerda que si te inscribes en la pagina, los precios de los perfumes rebajan adicionalmente 12mil y si compras mas de 3 puedes generar un cupon para que lo apliques en el valor final.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla

Los últimos temas