Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Diego si puedes contarnos que tal el perfume en proyección, perdurabilidad y en general que te pareció.
Adquirir el "le male", me gustó mucho. Su olor dura muchísimo lo siento todo el día, no sé si sea cosa mía pero no dejo de sentir el olor. Posiblemente con el tiempo me acostumbré. En cuanto a la estela por lo que me han dicho tiene una muy buena estela.

Estoy feliz con este perfume, era lo que buscaba un buen olor tipo Gourmand con una gran duración y estela.

Al final de el día la nota que más se siente es la vainilla
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong
Amigos que tal este perfume???

https://www.falabella.com.co/falabe...-Vip-Men-Black-200-ml/3493438#longDescription
621c5ec3a1d8759b058618fee7c9dd49.jpg
 


Es la fragancia típica para salidas nocturnas tipo EROS de Versace o LE MALE.
Conserva el adn de la 212 pero con notas de vainilla, lavanda y anís, sobresale la nota de absenta que la hacen única.
200ml y eau de parfum por 250.000 es un excelente precio

Ver el archivos adjunto 349776 las recien llegadas:
Todas de la casa Armaf; Craze, Shades Wood, y Club de nuit intense


UUUFFFFF............................Una de las mejores casas de la perfumería de calidad a muy buen precio
Felicitaciones por tus nuevas adquisiciones;)

Que tal la Shades?
 
  • Me encanta
Reacciones: OscarGT
Es la fragancia típica para salidas nocturnas tipo EROS de Versace o LE MALE.
Conserva el adn de la 212 pero con notas de vainilla, lavanda y anís, sobresale la nota de absenta que la hacen única.
200ml y eau de parfum por 250.000 es un excelente precio




UUUFFFFF............................Una de las mejores casas de la perfumería de calidad a muy buen precio
Felicitaciones por tus nuevas adquisiciones;)

Que tal la Shades?
Te cuento q de las 3 la q más me ha gustado ha sido la shades wood, es un clon de la Rose Oud by Kilian un perfume de más de 300 dólares; los armaf son excelentes perfumes a un precio irrisorio, muy recomendados.
 
Les pregunto. Cuales son esos aromas que deben tener los perfumes para usar en el día o que tipo de perfumes?

Depende tmb del clima en donde viva y que va a hacer.

Generalmente para el dia si es medio caliente aromas q sean citricos, oceanicos, frescos algo herbales, o con olor a jabon o a vainilla.

Evite aromas muy dulces, muy florales, sinteticos o con olor a licores, en la mañana patean feo, si esta en oficina alguien no lo va a querer mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y candreorla
Depende tmb del clima en donde viva y que va a hacer.

Generalmente para el dia si es medio caliente aromas q sean citricos, oceanicos, frescos algo herbales, o con olor a jabon o a vainilla.

Evite aromas muy dulces, muy florales, sinteticos o con olor a licores, en la mañana patean feo, si esta en oficina alguien no lo va a querer mucho.
Excelente recomendación gracias
 
Les pregunto. Cuales son esos aromas que deben tener los perfumes para usar en el día o que tipo de perfumes?

De acuerdo con lo que dice Tsiah (nada peor que alguien oliendo todo el día en la oficina a una fragancia como One Million, Le Male o Encre Noir entre otras).
Existen fragancias para usar en lugares cerrados o abiertos, también para el día y para noche y por supuesto, para clima frió o cálido.
Eso no quiere decir que no puedas usar tu perfume favorito cuando y donde quieras así las personas al rededor te odien por ello.:ROFLMAO:
En clima frió se recomienda utilizar unas fragancias más fuertes e intensas, como la vainilla, el chocolate, las frutales, el sándalo, las dulces o las amaderadas y en clima cálido, los cítricos como limón, naranja o toronja (pomelo); los florales como el jazmín o las rosas; así como los que nos recuerden a climas tropicales como el coco o la piña, té verde o manzana.
Los perfumes se agrupan en siete grandes familias: cítrica, floral, oriental, cuero, Fougére(Aromatica), Chypre y amaderada. Grupos que, a su vez, se dividen en numerosas subfamilias. Cuando te agrade un perfume, busca las notas que tiene y así te haces una idea de que tipo de fragancias te gustan mas.

Hoy esta haciendo un día soleado en Medellin y estoy usando Cool Water de Davidoff

Acqua di Gio Essenza de Giorgio Armani
L’Eau d’Issey Miyake pour Homme de Issey Miyake
Light Blue Pour Homme Intense de Dolce&Gabbana
Invictus aqua de Paco Rabanne
Terré D’Hermes de Hermes
Azzaro Chrome de Azzaro
Allure Homme Sport de Chanel

Dior Homme Sport de Christian Dior
Bvlgari Aqva Pour Homme de Bvlgari (y todos sus flanker)

Man Ice de Jimmy Choo
212 Men Summer de Carolina Herrera
Nautica Voyage de Nautica

Cool Water de Davidoff
Ralph Lauren Blue
Versace Man Eau Fraiche
Versace Pour Homme Dylan Blue
Montblanc Legend Spirit
Versace Pour Homme
Boss Bottled Tonic

Boss Bottle Intense
Play Intense Givenchy
Eau de toilette Wanted, de Azzaro
Stronger with you, Emporio Armani
Eau de parfum 212 Vip Black, de Carolina Herrera
Eau de toilette Pure XS, de Paco Rabanne
Black Orchid For Men de Tom Ford
The One for Men de Dolce & Gabbana
Dior Homme Intense de Christian Dior
A*Pure Malt de Thierry Mugler
Bleu de Chanel
Opium Pour Homme de Ives Saint Laurent
One Million de Paco Rabanne
CH Men Privé de Carolina Herrera

Egoiste de Channel
Gucci Pour Homme de Gucci
Sauvage for Men de Christian Dior

Al final lo importante es que el perfume te guste a vos.(y)
 
De acuerdo con lo que dice Tsiah (nada peor que alguien oliendo todo el día en la oficina a una fragancia como One Million, Le Male o Encre Noir entre otras).
Existen fragancias para usar en lugares cerrados o abiertos, también para el día y para noche y por supuesto, para clima frió o cálido.
Eso no quiere decir que no puedas usar tu perfume favorito cuando y donde quieras así las personas al rededor te odien por ello.[emoji23]
En clima frió se recomienda utilizar unas fragancias más fuertes e intensas, como la vainilla, el chocolate, las frutales, el sándalo, las dulces o las amaderadas y en clima cálido, los cítricos como limón, naranja o toronja (pomelo); los florales como el jazmín o las rosas; así como los que nos recuerden a climas tropicales como el coco o la piña, té verde o manzana.
Los perfumes se agrupan en siete grandes familias: cítrica, floral, oriental, cuero, Fougére(Aromatica), Chypre y amaderada. Grupos que, a su vez, se dividen en numerosas subfamilias. Cuando te agrade un perfume, busca las notas que tiene y así te haces una idea de que tipo de fragancias te gustan mas.

Hoy esta haciendo un día soleado en Medellin y estoy usando Cool Water de Davidoff

Acqua di Gio Essenza de Giorgio Armani
L’Eau d’Issey Miyake pour Homme de Issey Miyake
Light Blue Pour Homme Intense de Dolce&Gabbana
Invictus aqua de Paco Rabanne
Terré D’Hermes de Hermes
Azzaro Chrome de Azzaro
Allure Homme Sport de Chanel

Dior Homme Sport de Christian Dior
Bvlgari Aqva Pour Homme de Bvlgari (y todos sus flanker)

Man Ice de Jimmy Choo
212 Men Summer de Carolina Herrera
Nautica Voyage de Nautica

Cool Water de Davidoff
Ralph Lauren Blue
Versace Man Eau Fraiche
Versace Pour Homme Dylan Blue
Montblanc Legend Spirit
Versace Pour Homme
Boss Bottled Tonic

Boss Bottle Intense
Play Intense Givenchy
Eau de toilette Wanted, de Azzaro
Stronger with you, Emporio Armani
Eau de parfum 212 Vip Black, de Carolina Herrera
Eau de toilette Pure XS, de Paco Rabanne
Black Orchid For Men de Tom Ford
The One for Men de Dolce & Gabbana
Dior Homme Intense de Christian Dior
A*Pure Malt de Thierry Mugler
Bleu de Chanel
Opium Pour Homme de Ives Saint Laurent
One Million de Paco Rabanne
CH Men Privé de Carolina Herrera

Egoiste de Channel
Gucci Pour Homme de Gucci
Sauvage for Men de Christian Dior

Al final lo importante es que el perfume te guste a vos.(y)
Muchas gracias por la información excelente aporte
 
Bueno, les comento sobre la Bvlgari Wood Essence.

No soy experto pero como el nombre lo indica, tiene notas amaderadas. Tenía la esperanza de que la PyP fuera mayor al ser una EDP. El aroma se siente hasta unas 8 horas. Pensé que iba a ser mayor, algo similar a la Aqua de Gio que vengo usando, la cual perdura más de 14 horas (Y hasta 2 días en prendas y accesorios).

Tuve la mala fortuna de que al aplicarla parte del perfume cayó en una camisa blanca que llevaba puesta, y pues quedaron las marcas verdes :( Afortunadamente al lavar la prenda se pudo limpiar, pero ya soy mucho más cuidadoso al poner la loción.

A decir verdad hubiera preferido comprar la Channel Egoiste que mencionaron acá en el foro semanas atrás. Va tocar pedírsela al niño Dios.
 

Los últimos temas