Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, les comento sobre la Bvlgari Wood Essence.

No soy experto pero como el nombre lo indica, tiene notas amaderadas. Tenía la esperanza de que la PyP fuera mayor al ser una EDP. El aroma se siente hasta unas 8 horas. Pensé que iba a ser mayor, algo similar a la Aqua de Gio que vengo usando, la cual perdura más de 14 horas (Y hasta 2 días en prendas y accesorios).

Tuve la mala fortuna de que al aplicarla parte del perfume cayó en una camisa blanca que llevaba puesta, y pues quedaron las marcas verdes :( Afortunadamente al lavar la prenda se pudo limpiar, pero ya soy mucho más cuidadoso al poner la loción.

A decir verdad hubiera preferido comprar la Channel Egoiste que mencionaron acá en el foro semanas atrás. Va tocar pedírsela al niño Dios.

Aqua de Gio 14 horas? A mi esa desgraciada me gusta pero no me dura más de dos horas (aclaro que es la toiltte) la qué tiene es la profumo?. La egoiste es la más rulera

dc52611d00368625cd48b8655094a3fc.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amores
Aqua de Gio 14 horas? A mi esa desgraciada me gusta pero no me dura más de dos horas (aclaro que es la toiltte) la qué tiene es la profumo?. La egoiste es la más rulera

Sí, tengo la version profumo, y dura mucho. En collares y chaquetas, queda el olor hasta pasados 2 y 3 días. Pensé que iba a ser parecido con la bvlgari, pero no :(

Y esa chanel egoiste será la próxima, aunque tocará esperar un tiempo.
 
Hola ney la recomienda para uso diario o solo ocaciones especiales.
Que tipo de aroma es?

tiene una estela suave, apenas para uso diario. Te recomiendo la versión eau de parfum que la consigues practicamente al mismo precio.
Como dice AlBiRrOjO_Col, es cítrica pero además tiene notas maderosas, ambar y lo que la hace una fragancia única, el cactus.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Ole pero si me gusta la idea de hacer un top 5 de las lociones que mas nos gustan, uno ranking por PyP y otro por gusto en el aroma, será q un admi nos ayude habilitando una encuesta desde este foro, yo he visto cosas similares en otros foros

e9160c40dfa8e142b78a75bc70fdeddf.jpg
 
hola, hace un tiempo compré una creed silver montain en un la riviera, me salio demasiado barato, como 300. Ahora no tengo idea en que sitio comprar perfumes a buen precio. Que sitios recomiendan?
 
hola, hace un tiempo compré una creed silver montain en un la riviera, me salio demasiado barato, como 300. Ahora no tengo idea en que sitio comprar perfumes a buen precio. Que sitios recomiendan?

En Colombia:
elmejorperfume.com (recomendado por casi todo los Laneros)
perfumeriacristlaurent.com

En USA
fragrancenet.com
fragrancex.com
 
En Colombia:
elmejorperfume.com (recomendado por casi todo los Laneros)
perfumeriacristlaurent.com

En USA
fragrancenet.com
fragrancex.com
perfumeriacristlaurent.com si es recomendable? traje la Eros Pour Femme de Versace de fragancenet en descuento y salio mas o menos por 250 mil incluyendo el envio, y segun veo esa pagina esta en 170, la diferencia es bastante, me pone a dudar, y ademas en tiendas de marca fedco, falabella ese perfume no baja de 450
 
Ole pero si me gusta la idea de hacer un top 5 de las lociones que mas nos gustan, uno ranking por PyP y otro por gusto en el aroma, será q un admi nos ayude habilitando una encuesta desde este foro, yo he visto cosas similares en otros foros

e9160c40dfa8e142b78a75bc70fdeddf.jpg
Seria bueno pero de Laneros, hay gente que sabe mucho, y depronto uno se sale enamorando de alguna que recomienden!
 
perfumeriacristlaurent.com si es recomendable? traje la Eros Pour Femme de Versace de fragancenet en descuento y salio mas o menos por 250 mil incluyendo el envio, y segun veo esa pagina esta en 170, la diferencia es bastante, me pone a dudar, y ademas en tiendas de marca fedco, falabella ese perfume no baja de 450

Sherwin_,los precios de las paginas recomendadas y los precios de Falabella y Fedco siempre van a tener una diferencia avismal en el valor final; Igual que vos, me guío por los $ de Fragrancenet para tener la idea de los valores reales de los perfumes acá.

perfumeriacristlaurent.com la han recomendado tres Laneros y hace unos días un compañero del foro realizó una compra directamente en el local y todo en orden. También me parece que en algunos perfumes manejan un precio mas bajo que el promedio pero confío en el criterio de varias personas que nos recomendaron esa perfumería en particular.
 

Los últimos temas