Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos que tal estos precios para estas fragancias teniendo en cuenta que es en falabella:

Esta 1 Million me llama la atención porque esta al mismo precio de la 100ml

paco.png

lemale.png

armani.png

dolce.png
 
Al final compre la 1 millon, ya hoy sale sin Stock

Vamos a ver qué tal me va, nunca la he probado [emoji16]

200ml de ONE MILLION = para toda una vida
De esas fragancias que con 3 o 4 puffs es suficiente, ademas no es para uso diario...

Me acaban de avisar que me llegó la caja con mis nuevas adquisiciones, aduana (HDP) me retuvo los perfumes y me cobro 75.40 USD adicionales de impuestos los muy desgraci@dos:mad::mad::mad:
En la noche actualizo post con mis nuevos tesoros:cool:
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: waacevedoa y VektorY
Me acaban de avisar que me llegó la caja con mis nuevas adquisiciones, aduana (HDP) me retuvo los perfumes y me cobro 75.40 USD adicionales de impuestos los muy desgraci@dos:mad::mad::mad:
En la noche actualizo post con mis nuevos tesoros:cool:
Cuántos perfumes trajo/le retuvieron? Eran costosos? Que casillero fue?

Me parece muy caro lo que le cobraron de impuestos, ojalá no me pase a mí.
 
Que dolor, me imagino que con esos impuestos perdió el ahorro de comprarlos allá
250k del alma que no tenia presupuestado pero ahí venían TOM FORD, ACQUA DI PARMA y VALENTINO entre otros, incluso pagando esos impuestos sale muchísimo mas barato que comprarlos acá.
Ya los tengo conmigo que es lo mas importante, mis bebes están sanos y salvos🎉🎉🎉
 
LAS RECIEN LLEGADAS
dior1.jpg

DIOR HOMME INTENSE: lavanda, iris, pera y un fondo de vetiver y cedro.
Simplemente espectacular, elegancia pura en un perfume amaderado, floral y atalcado. Incluso se percibe despues de lavarme el brazo y eso que es bach del 2018:unsure:



m7.jpg

M7 OUD ABSOLU YVES SAINT LAURENT: mandarina, pachulí, ládano, mirra y madera oud.
Percibo un olor a baul antiguo de madera y cuero donde mis abuelos guardaban cosas, huele oscuro y terroso, balsamico y ahumado

ACQUA DI PARMA BLU MEDITERRANEO FICO DI AMALFI: pomelo, bergamota, limón, cidra, pimienta rosa, jazmin, higo, cedro, higuera y benjulí.
Nunca pensé que una fragancia pudiese oler tan maravillosamente natural; la calidad nicho es indiscutible.

L´HOMME IDEAL COLOGNE GUERLAIN: naranja, bergamota, pomelo, pimienta rosa, almendra, neroli, vetiver y almizcle.
Amaderado, fresco especiado, cítrico y aromatico. Se queda a ras de piel.

VALENTINO UOMO INTENSE: mandarina, esclarea, haba tonka, iris, cuero y vainilla.
Me creen si les digo que huele literal a un brillo o lápiz labial?. Olor adictivo y delicioso, aromático, floral, cuero, atalcado y avainillado


tomford.jpg

L´EAU BLEUE D´ISSEY POUR HOMME: romero, lima, mandarina, madera de naranjo, ciprés, jenjibre, enebro, pimienta rosa, lavanda, sándalo, ámbar, pachulí, cedro y musgo de roble.
Un Miyake muy diferente a lo acostumbrado, hay que darle varias oportunidades para que te comience a gustar. En resumen es una bomba herbal difícil de digerir

TOM FORD NOIR EXTREME: mandarina, neroli, azafrán, nuez moscada y cardamomo, resina almáciga del lentisco, rosa, jazmín, flor de azahar del naranjo y Kulfi, notas amaderadas, ámbar, sándalo y vainilla.
Se nota la calidad y lo gourmand, cálido especiado, Avainillado, Amaderado, Atalcado, Ambarado, balsámico

ENCRE NOIR Á L´EXTRÊME: bergamota, resina de elemí y ciprés, vetiver de Haití, vetiver, raíz de lirio y incienso, pachulí, sándalo y benjuí.
Vaya sorpresa!. Oscuro, nocturno, balsámico, aromático, cálido especiado, Ahumado Terrosos. Una obra de arte.
 
LAS RECIEN LLEGADAS
Ver el archivos adjunto 372377
DIOR HOMME INTENSE: lavanda, iris, pera y un fondo de vetiver y cedro.
Simplemente espectacular, elegancia pura en un perfume amaderado, floral y atalcado. Incluso se percibe despues de lavarme el brazo y eso que es bach del 2018:unsure:



Ver el archivos adjunto 372378
M7 OUD ABSOLU YVES SAINT LAURENT: mandarina, pachulí, ládano, mirra y madera oud.
Percibo un olor a baul antiguo de madera y cuero donde mis abuelos guardaban cosas, huele oscuro y terroso, balsamico y ahumado

ACQUA DI PARMA BLU MEDITERRANEO FICO DI AMALFI: pomelo, bergamota, limón, cidra, pimienta rosa, jazmin, higo, cedro, higuera y benjulí.
Nunca pensé que una fragancia pudiese oler tan maravillosamente natural; la calidad nicho es indiscutible.

L´HOMME IDEAL COLOGNE GUERLAIN: naranja, bergamota, pomelo, pimienta rosa, almendra, neroli, vetiver y almizcle.
Amaderado, fresco especiado, cítrico y aromatico. Se queda a ras de piel.

VALENTINO UOMO INTENSE: mandarina, esclarea, haba tonka, iris, cuero y vainilla.
Me creen si les digo que huele literal a un brillo o lápiz labial?. Olor adictivo y delicioso, aromático, floral, cuero, atalcado y avainillado


Ver el archivos adjunto 372379
L´EAU BLEUE D´ISSEY POUR HOMME: romero, lima, mandarina, madera de naranjo, ciprés, jenjibre, enebro, pimienta rosa, lavanda, sándalo, ámbar, pachulí, cedro y musgo de roble.
Un Miyake muy diferente a lo acostumbrado, hay que darle varias oportunidades para que te comience a gustar. En resumen es una bomba herbal difícil de digerir

TOM FORD NOIR EXTREME: mandarina, neroli, azafrán, nuez moscada y cardamomo, resina almáciga del lentisco, rosa, jazmín, flor de azahar del naranjo y Kulfi, notas amaderadas, ámbar, sándalo y vainilla.
Se nota la calidad y lo gourmand, cálido especiado, Avainillado, Amaderado, Atalcado, Ambarado, balsámico

ENCRE NOIR Á L´EXTRÊME: bergamota, resina de elemí y ciprés, vetiver de Haití, vetiver, raíz de lirio y incienso, pachulí, sándalo y benjuí.
Vaya sorpresa!. Oscuro, nocturno, balsámico, aromático, cálido especiado, Ahumado Terrosos. Una obra de arte.

Buena colección, por lo que veo se inclina por las maderadas, yo tuve la Dior y me sentía como con la loción de un tío, me daba un olor como de pimienta o baúl viejo y la verdad nunk me conquistó, fue un compra a ciegas, solo le rescató q posterior a unas horas daba un aroma a vainilla
 
LAS RECIEN LLEGADAS
Ver el archivos adjunto 372377
DIOR HOMME INTENSE: lavanda, iris, pera y un fondo de vetiver y cedro.
Simplemente espectacular, elegancia pura en un perfume amaderado, floral y atalcado. Incluso se percibe despues de lavarme el brazo y eso que es bach del 2018:unsure:



Ver el archivos adjunto 372378
M7 OUD ABSOLU YVES SAINT LAURENT: mandarina, pachulí, ládano, mirra y madera oud.
Percibo un olor a baul antiguo de madera y cuero donde mis abuelos guardaban cosas, huele oscuro y terroso, balsamico y ahumado

ACQUA DI PARMA BLU MEDITERRANEO FICO DI AMALFI: pomelo, bergamota, limón, cidra, pimienta rosa, jazmin, higo, cedro, higuera y benjulí.
Nunca pensé que una fragancia pudiese oler tan maravillosamente natural; la calidad nicho es indiscutible.

L´HOMME IDEAL COLOGNE GUERLAIN: naranja, bergamota, pomelo, pimienta rosa, almendra, neroli, vetiver y almizcle.
Amaderado, fresco especiado, cítrico y aromatico. Se queda a ras de piel.

VALENTINO UOMO INTENSE: mandarina, esclarea, haba tonka, iris, cuero y vainilla.
Me creen si les digo que huele literal a un brillo o lápiz labial?. Olor adictivo y delicioso, aromático, floral, cuero, atalcado y avainillado


Ver el archivos adjunto 372379
L´EAU BLEUE D´ISSEY POUR HOMME: romero, lima, mandarina, madera de naranjo, ciprés, jenjibre, enebro, pimienta rosa, lavanda, sándalo, ámbar, pachulí, cedro y musgo de roble.
Un Miyake muy diferente a lo acostumbrado, hay que darle varias oportunidades para que te comience a gustar. En resumen es una bomba herbal difícil de digerir

TOM FORD NOIR EXTREME: mandarina, neroli, azafrán, nuez moscada y cardamomo, resina almáciga del lentisco, rosa, jazmín, flor de azahar del naranjo y Kulfi, notas amaderadas, ámbar, sándalo y vainilla.
Se nota la calidad y lo gourmand, cálido especiado, Avainillado, Amaderado, Atalcado, Ambarado, balsámico

ENCRE NOIR Á L´EXTRÊME: bergamota, resina de elemí y ciprés, vetiver de Haití, vetiver, raíz de lirio y incienso, pachulí, sándalo y benjuí.
Vaya sorpresa!. Oscuro, nocturno, balsámico, aromático, cálido especiado, Ahumado Terrosos. Una obra de arte.

Q buen surtido @neylong, variado y cubre todas las ocasiones, ese dhi es de lo mejor, es de los pocos q vuelvo a comprar cada vez q se acaba, ojalá nos pueda ir contando como se comportan en p y p :finger:
 
Buena colección, por lo que veo se inclina por las maderadas, yo tuve la Dior y me sentía como con la loción de un tío, me daba un olor como de pimienta o baúl viejo y la verdad nunk me conquistó, fue un compra a ciegas, solo le rescató q posterior a unas horas daba un aroma a vainilla

Gracias AlBiRrOjO_Col, de hecho tengo muchas frescas y cítricas y equiparé con estas últimas amaderadas la colección

Q buen surtido @neylong, variado y cubre todas las ocasiones, ese dhi es de lo mejor, es de los pocos q vuelvo a comprar cada vez q se acaba, ojalá nos pueda ir contando como se comportan en p y p :finger:

Entre mi Top 5 de todos los tiempos el DHI.
Hoy ando con esta TOM FORD, aplicada a las 7:00 am, se percibe a ras de piel y en la ropa se siente aun a un metro, el olor es adictivo:bag:

372456
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84 y Snakeg
Muchachos buen día, me han hablado muy bien de los perfumes colour me, sobretodo el silver, viendo vídeos en YouTube dicen que es muy barato y ronda alrededor de los 12 dólares, alguien sabe si es verdad?? Y donde se consigue??
 
Yo compré la Armaf Club de Nuit y me salió en $120.000 + Envío en Amazon, vendedor Amazon.

Por cierto, ayer me la estrené y huele muy bien. Al otro día aún la tengo a raz de piel, no es dulce, hostigante ni nada, en gran parte de la tarde/noche de ayer se sentía alrededor mío.

El único detalle es que el envase llegó bien en cuanto la caja, pero por dentro la tapa se había salido de tantos tumbos que dió, así mismo, el botón atomizador también se había salido y pensé que me había quedado varado. Eventualmente dentro de la caja encontré el botón atomizador y sólo fue echarlo, sin embargo, "bota" mucho liquido alrededor al aplicar.

Esta Club de Nuit superó a Man Extreme de Bulgari en cuanto a todo. Llegó mi mamá después de 4/6 horas de aplicarse la Omnia y no la sentí mucho ya que la Club recién aplicada la borraba a mi alrededor.

la club de nuit es una replica de Creed Aventus verdad?
 
Muchachos buen día, me han hablado muy bien de los perfumes colour me, sobretodo el silver, viendo vídeos en YouTube dicen que es muy barato y ronda alrededor de los 12 dólares, alguien sabe si es verdad?? Y donde se consigue??
yo tambien he leido varias reseñas de esa linea dicen que la white la silver la gold y la green son muy buenas y baratas
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987