Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa invictus es una chi*mba de locion,deliciosa!!
Es una buena loción, llegue a comprarla en Panamá el año pasado, y una vez llegue a Colombia se la sentí hasta al que maneja el Bus y opté por no usarla pues a mi gusto una loción debería generar recordacion o memoria olfativa pero en relación a alguien en específico algo que dudo que pase con esa gran loción por el nivel de copia tan buena que venden acá en Medellín y a la cual acceden en gran cantidad las personas.
 
Compré esta semana la Hugo Boss Bottle, muy buena y perdurable.

Boss Bottled de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Boss Bottled se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. Las Notas de Salida son ciruela, musgo de roble, manzana, limón (lima ácida), bergamota y geranio; las Notas de Corazón son caoba, clavel y canela; las Notas de Fondo son sándalo, olivo, vainilla, vetiver y cedro.
boss_bottled_eau_de_toilette1.png


Ya tenia la Acqua di Gio, Bvlgary BVL, Lacoste Red, Hugo Boss Dark Blue, Mont Blanc Starwalker y me dio por comprar una JOOP Homme por los comentarios en todos los foros por su perdurabilidad igual o mejor a A*MEN ó LE MALE lo cual es cierto pero no es de mi agrado ese olor tan floral y femenino, si a alguien le gusta ahí la tengo esta semana disponible mientras hago la gestión para el cambio en elmejorperfume.com. (cambiada)

De todos los perfumes que he usado para mi el mejor es Acqua di Gio.
Giorgio%20Armani%20Acqua%20Di%20Gio%20Men%203.4oz%20EDT.jpg
 
Última edición:
Soy nuevo en el foro pero me gustó este tema, ya lo seguía hace un tiempo y me anime a compartir los q uso actualmente ...Ver el archivos adjunto 244217


Buena colección, felicitaciones.

Hacía rato no pasaba por acá, por cierto, hace un par de meses probé en Falabella la última La Coste que salió, L12.12 Jaune, de todo mi agrado. Será mi próxima compra (sin mencionar que voy a comprar de nuevo la 12.12 Vert que ya se me acabó)
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84
Buena colección, felicitaciones.

Hacía rato no pasaba por acá, por cierto, hace un par de meses probé en Falabella la última La Coste que salió, L12.12 Jaune, de todo mi agrado. Será mi próxima compra (sin mencionar que voy a comprar de nuevo la 12.12 Vert que ya se me acabó)


Gracias mago, esa lacoste verde es buena, a mi me pasa lo mismo con las dior homme (intense, sport y la normal) siempre q se me acaban las vuelvo a comprar jajaja hoy compré una nueva dior homme sport, recomendadisima y la nueva q Ud dice no la he probado, toca probarla
 
Al final cambié la JOOP Homme por una clásica y viejita pero con un olor muy agradable.
nd.507.jpg

Cool Water de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Cool Water se lanzó en 1988. La Nariz detrás de esta fragrancia esPierre Bourdon. Las Notas de Salida son agua de mar, menta, notas verdes, lavanda, cilantro, romero y calone; las Notas de Corazón son sándalo, jazmín, neroli y geranio; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble, cedro, tabaco y ámbar.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Buen día, algún vendedor recomendado en mercadolibre q venda perfumes 100% originales?

En Mercadolibre Keoo 2014 cuando necesito un perfume urgente en Medellín y la pagina recomendada por muchos del foro y en la cual adquiero la mayoría de perfumes 100% originales y a excelentes precios una vez te inscribes (por los descuentos) es elmejorperfume.com
https://www.elmejorperfume.com/
 
Última edición:
Original pero cara: LaRiviera $365.000, barata: http://www.perfumesyfraganciasoriginales.com/gucci-hombre/gucci-by-gucci-made-to-measure-detail $150.000, aunque alguna vez compré un perfume en esa pagina y salió bueno, no se que tan originales sean en todo el portafolio. en keoo.co tambien la puedes conseguir.


365mil una Gucci????

Uno sabe que en la Riviera son caras, pero se van de abuso con esos precios... :confused:

Con eso me compro 4 perfumes en donde siempre los compro en el san andresito de la 38 y todos originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Muy caro, ¿será que la que venden en mercadolibre es original? http://articulo.mercadolibre.com.co...ci-by-gucci-made-to-measure-90-ml-origina-_JM
La diferencia de precio es sospechosa pero el vendedor tiene buena reputación.

A ese vendedor me refería cuando puse el precio de $150.000, el link es directamente de la pagina web.

Pero acabo de ver que en elmejorperfume.com la tienen disponible a $145.000 y si te inscribes te dan un cupón de $15.000 adicional por la primera compra. ahí si vas a la fija, 100% original http://www.elmejorperfume.com/index...90ml-detalle?limitstart=0&limit=int&showall=1
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor y EdwinRpo
Que perfume para el día a día? Algo dulce, que se sienta la fragancia.

_______________________________________________________________

No se si han probado la Lolita Lempicka Clasica para hombre ( una de mis favoritas) o cualquiera de esta casa...No le conozco fragancia mala.
 
Que perfume para el día a día? Algo dulce, que se sienta la fragancia.


No se si todavía la vendan, pero Arturo Calle hace unos 3 años tenía una, creo que se llamaba (o se llama) Blue. Me la regalaron en una navidad y la use varios meses para el día a día. Me pareció buena y me gustó bastante.
 
Última edición:

Los últimos temas