Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según puedo intuir, creo que a Mago le gusta Lacoste :p
Buena pero muy buena esa colección.


Gracias amigo. Si, la verdad es que me encantan los perfumes LaCoste.

Otro perfume que me parece espectacular es la Declaration de Cartier. Como anécdota le comento que me compre en San Andrés la primera edición que salió hace como 11 años. Duré años con esa loción, pues solo la utilizaba cuando iba a salir con mi novia (ahora mi esposa), pues a ella le encantaba esa fragancia.


Que tal el aroma de las Lacoste? si perdura?


Pues para mi gusto es perfecto, ya que no son aromas "dulzones", de hecho casi todos son notas cítricas o de madera, como por ejemplo la Lacoste Vert. Me gusta mucho esa loción.

Creo que las más "dulces" de esa colección con la Blanc y la Noir, y en realidad tienen ciertas notas como de chocolate, sobre todo la Noir. La fragancia de ambas me parecen deliciosas.

Y si, son bastante perdurables.

En mi caso no particular de uso diario, no llego a la noche con el aroma porque al medio día hago mi rutina de ejercicios y al término de ella me baño y ya no me vuelvo a aplicar perfume, pues no cargo con ellos. Pero cuando por alguna razón no hago ejercicio al medio día, o los fines de semana que tengo que salir desde temprano, llego a la noche aún "oliendo a cocodrilo", como yo le digo. :D


Personalmente, prefiero la Miyake

De acuerdo con tu opinión.

Personalmente también prefiero la Miyake. Hace poco en el almacen donde compré mi colección me dió por probar la Gaultier y es un olor demasiado intenso y dulzón para mi gusto.
 
Alguien sabe donde puedo conseguir aqua de gio en Medellín?
Gracias

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Yo uso Blue Jeans de Versace para el día a día:

nd.637.jpg


Y One Million de Paco Rabanne para los fines de semana:

paco-rabanne-one-million.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
retomando el tema,alguien ha probado las perry elis?


Use por muchísimo tiempo la primera Perry Ellis 360 que salió (la azulita). Recuerdo que la primera vez que la compré fue en San Andrés hace 11 años, hacía poco que había salido al mercado y allá me costó 80mil pesos, mientras que por estos lados no bajaba de 140mil.

Las otras que vinieron despues con referencia 360 (negra, amarilla, roja) y la Portafolio no me gustaron. Para mi la mejor fue la primera.
 
En medellin donde puedo encontrar copias genericas de calidad buena o aceptable?

Las mezclas que hacen en Lenesens son muy buenas, no sé si las conoces. Son esos puntos burbujas que hay en los centros comerciales, donde uno prepara la mezcla con una esencia y un fijador. Los aromas son exactos y perduran. He podido comprobar las lociones originales y las que prepara esa gente, y para el precio y la calidad, no volví a comprar original.
 
  • Me gusta
Reacciones: johnsolid9 y Sadeuz
Muchachos, alguien a probado esta y que tal es...

IMG_20140511_105340.jpg
Yo la tengo, me gusta bastante el olor, similar al lacoste negra, es más para usarla de día que de noche porque su esencia de olores cítricos es más para el día , el olor dura todo el día aunque últimamente he notado que al final del día no huele tanto como cuando la empecé a usar. Sin embargo me ha gustado el olor recomendada
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Allure Homme Sport, de Chanel.
Body Kouros, de Yves Saint Laurent.
La nuit de l'homme, de Yves Saint Laurent.
Green Irish Tweed, de Creed
 

Los últimos temas