Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me gustó, pero me pareció muy suave. Casi no me "pegó" y no generó tanta proyección como las otras. Al medio día ya casi no me la sentía.

Pero lo mismo me ocurrió con la El Cielo y esa tiene muy buenas reviews de la gente que dice que le genera buena proyección e intensidad, pueden haber otros factores.

Ayer y hoy probé la Tag Him y se le siente el parecido a la Bleu de Chanel, me gustó bastante. Un poco menos intensa que la Nuit Intense, pero tambien con buena proyección e intensidad. En un punto menos positivo, mi esposa en la noche me dijo que olía como a incienso, jajajaja. Hoy le vuelvo a preguntar en la noche si sigo oliendo a hippie....

suerte,
Bueno por pocos dólares tienes perfume para cada día de la semana, diferentes aromas y buena duración.

Vi el catálogo de Armaf y es inmenso, quien sabe que otras joyas están por ahí escondidas.

Hay pocas review para mujeres, parece que las mejores son la CDN woman y Tag Her
 
De qué fecha es tú batch? La mía es de Julio del 2018 y dura hasta el día siguiente, y proyecta demasiado ; tengo q aplicarme únicamente 2 puffs por q con más ya es invasivaVer el archivos adjunto 401609

Batch Craze: 281252
pd 06/2019
Bueno por pocos dólares tienes perfume para cada día de la semana, diferentes aromas y buena duración.

Vi el catálogo de Armaf y es inmenso, quien sabe que otras joyas están por ahí escondidas.

Hay pocas review para mujeres, parece que las mejores son la CDN woman y Tag Her
Sí. Yo me vi un video de ese man de YouTube que saca reviews de Armaf y otros perfumes em el que sacaba su top 15 y decía que marcas estaban clonando y así decidí cuales traer.

Del top del man, escogí así:

Armaf
# 15 Tag Him --> Bleu de chanel
# 14 Club de Nuit Man --> One Million
# 9 Le Parfait , # 13 Tres Nuit --> Creed Irish tweed
# 6 Aura --> Invictus Intense
# 2 Craze --> Pegasus de Parfums de Marly
# 1 Club de Nuit Intense Man --> Creed aventus

De esas 7 deje de traer, la #13, porque ya traía la #9.
Y la #14 porque tengo actualmente una One Million.
No recuerdo porque compré la El Cielo en lugar de la Aura.
 
Tiene algún parecido a otra? (Que no sea otra Encre [emoji28])

Amigo que pena no responder antes.
La verdad la Encre no la encuentro similar a alguna que haya tenido antes. Tal vez ligeramente a la Higher Energy de Dior, pero la tuve hace tanto tiempo que se me ha embolatado un poco el aroma

Con respecto a la Bad Boy de CH si encuentro que algún momento, mas que todo en la entrada se siente muy parecido a esta D&G:

1579834511742.png
 
Hola Aristy. Felicitaciones, lo que he leído sobre ese perfume es muy positivo. De hecho estoy considerando Prada L´Homme o Prada Luna Rosa Carbon para una adquisición próxima.
¿Ya la usaste? ¿Cómo ha sido la experiencia?
Hola! Tengo las 2 y son muy buenas, muy llevaderas, buen performance, la verdad te recomiendo las 2 ya que son muy diferentes, una es suave, con un olor elegante y limpio, la otra es un poco más potente en su salida ya que posee ambroxan un poco cercana a dior sauvage pero menos potente. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dilbert
Hola! Tengo las 2 y son muy buenas, muy llevaderas, buen performance, la verdad te recomiendo las 2 ya que son muy diferentes, una es suave, con un olor elegante y limpio, la otra es un poco más potente en su salida ya que posee ambroxan un poco cercana a dior sauvage pero menos potente. Saludos
Aristy, gracias por la recomendación. Empezaré por la Luna Rosa Carbon y tendrá a Prada L´Homme en remojo, para próxima adquisición.
Saludos
 
Que no te gustó? Es muy fuerte para tierra caliente?
Partamos del hecho que cada nariz es un mundo, pero para MÍ es una fragancia para personas de más de 40 años, me parece muy formal, muy fuerte; muy buena longevidad, pero usarla en tierra caliente es un suicidio, pero repito OPINIÓN PERSONAL
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeT0
Para tierra caliente si debe ser muy aburridora, y hay que tener mucho cuidado con el gatillo, pero con 4 atomizaciones es muy muy rica, es un olor muy diferente a todos, es para mayores de 30 años y el secado es muy bueno, pero esta claro que cada nariz es un universo diferente.
Pero seguro que todos los reviews que se ven de esta fragancia hablando maravillas no son gratis.
 
Hola gente estuve mirando el foro y me interesa probar la club de Nuit de ARMAF leyendo acá y buscando un poco veo que tiene muy buena reputación, la pregunta es es muy arriesgado comprarla por mercado libre? En los sitios que recomiendan acá esta agotada, solo esta disponible en iris fragancias pero es la opción más costosa y no incluye el envío.

Agradezco la ayuda.
 
Hola gente estuve mirando el foro y me interesa probar la club de Nuit de ARMAF leyendo acá y buscando un poco veo que tiene muy buena reputación, la pregunta es es muy arriesgado comprarla por mercado libre? En los sitios que recomiendan acá esta agotada, solo esta disponible en iris fragancias pero es la opción más costosa y no incluye el envío.

Agradezco la ayuda.
Mercadolibre y Linio solo si tiene buenas calificaciones, Está a buen precio en Fragancenet ahí la pedí yo.
 

Los últimos temas