Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por eso es que me trama tanto LANeros, hay gente que sabe de todo.

Que bacano que usted aporte tanto al tema.

Me compraré esa que usted recomendó la Giorgio Armani Acqua Di Gio Absolu y la Uomo de Salvatorre (Que la recomendó Froyo22 por allá en Junio).

Gracias!
Yo se que a vos te gusta Acqua di Gio tanto como a mí, esa Absolu no te va a defraudar.
La Uomo es creación del maestro Alberto Morillas quien también creó Acqua di Gio, con ese dato ya sabemos que la Ferragamo es buena...vas a ir por el mundo oliendo a Tiramisu[emoji57]


Hoy con Ferragamo F Black
f_by_ferragamo_pour_homme_black_salvatore_ferragamo.jpg

Lavanda-manzana / Pimienta negra-cilantro / Ladano, haba tonka
 
Última edición:
Excelente perfume. También lo tuve y me encanta esa fragancia.

Por otro lado, pregunto nuevamente, alguien tiene referencia de este perfume:

https://www.elmejorperfume.com/index.php/perfumes-hombre/letra-l/lacoste/lacoste-booster-detail

No escuchaba de ese perfume desde hace como 15 o 20 años, me imagino que no tiene nada que ver la longevidad actual con la de su época (1996)... era una bestia. (un primo la tuvo). La verdad no recuerdo el olor pero si que era muy perdurable.


Aprovecho para preguntar nuevamente si alguien a comprado en tiendajr.com algún perfume?

Y hablando de perfumes que hacen historia, les presento mi nueva adquisición:
sauvage.jpg
 
Última edición:
Amigo entonces ya pudo confirmar que los perfumes vendidos en frangancenet son originales??

Claro que si compañero, muchos de los Laneros compran en fragrancenet.com y fragrancex.com y confirmamos la autenticidad de las fragancias. También los hemos comprado en pagina Colombiana: elmejorperfume.com y la última vez por medio de un Lanero en San Andresito Norte y salió original.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Claro que si compañero, muchos de los Laneros compran en fragrancenet.com y fragrancex.com y confirmamos la autenticidad de las fragancias. También los hemos comprado en pagina Colombiana: elmejorperfume.com y la última vez por medio de un Lanero en San Andresito Norte y salió original.
En frangancenet compre hace un tiempo la Hugo BOSS element y la Lacosted red, muy buen aroma principalmente la última pero no me convenció mucho la perdurabilidad, entonces como que tenía mis dudas con la autenticidad

Hace días estuve en Falabella y probé la acqua profumo y la mont blanc Legend, muy buenas

Vamos a ver por cual me decido entre esas y la Invictus que la tiene un amigo y me gusto
 
En frangancenet compre hace un tiempo la Hugo BOSS element y la Lacosted red, muy buen aroma principalmente la última pero no me convenció mucho la perdurabilidad, entonces como que tenía mis dudas con la autenticidad

Hace días estuve en Falabella y probé la acqua profumo y la mont blanc Legend, muy buenas

Vamos a ver por cual me decido entre esas y la Invictus que la tiene un amigo y me gusto

Prueba la Acqua di Gio Absolu, me gustó mucho. La Mont Blanc Legent Spirit también es muy buena. Yo tuve la Lacoste Red y la verdad huele muy rico pero no perdura.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
No escuchaba de ese perfume desde hace como 15 o 20 años, me imagino que no tiene nada que ver la longevidad actual con la de su época (1996)... era una bestia. (un primo la tuvo). La verdad no recuerdo el olor pero si que era muy perdurable.


Aprovecho para preguntar nuevamente si alguien a comprado en tiendajr.com algún perfume?

Y hablando de perfumes que hacen historia, les presento mi nueva adquisición:
Ver el archivos adjunto 345182

Es muy gracioso que tengamos al parecer gustos similares, yo quiero la sauvage, pero como tengo bastantes ya, voy a esperar a agotar lo que tengo por ahora, también tengo la Black de Ferragamo.
 
Buenas tardes, cuando yo era joven, el levantapolvos infalible era esa hermosura llamada america de perry ellis, si de pronto alguno la recuerda (es de hace mas de 20 años) por favor me podría sugerir alguna que huela similar, de antemano gracias por sus respuestas
 
Buenas tardes, cuando yo era joven, el levantapolvos infalible era esa hermosura llamada america de perry ellis, si de pronto alguno la recuerda (es de hace mas de 20 años) por favor me podría sugerir alguna que huela similar, de antemano gracias por sus respuestas

Siga levantandopolvos, por que esa aun se consigue. Dicen que la Polo Sport huele parecido.
 
  • Me encanta
Reacciones: alpherac
Amigo @neylong en la pagina de TiendaJR encontré esta descripción del perfume La Coste Booster:

Notas Dominantes

Las Notas de Salida: naranja, toronja (pomelo), eucalipto y menta picante
Las Notas de Corazón: albahaca, lavanda, gálbano, chile (ají) y nuez moscada
Las Notas de Fondo: vetiver, cedro y sándalo
Descripcion

Eau De Toilette
°Booster de Lacoste es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres °Booster se lanzó en 1996
°Esta fragancia del año 1996 pertenece al grupo de los clásicos de Lacoste fabricados en asociación con Jean Patou
°Rango de edad entre 30 y 60 años.
°Contendió: 125 Ml
°Tienda Jr solo vende perfumes Originales, no vendemos replicas ni tester

Ud que parece ser bastante versado en la materia, qué opina de esa descripción?

Le agradezco!


Por otro lado, no recuerdo si esto ya lo hayan mencionado por aquí, pero por si acaso, se los dejo:

Cinco cosas que debes saber sobre los perfumes:

Los perfumes seducen, atraen y gustan. Hombres y mujeres disfrutan andar por la vida dejando tras de sí una estela fragante, que subraye el espíritu de atracción con el que las personas siempre potencian. Por todo eso, se hace necesario conocer algunos aspectos básicos e importantes de sus características.

- El clóset o placard es el mejor espacio donde se puede guardar un perfume. En condiciones adecuadas, el perfume puede mantener su validez por -al menos- tres años. La manutención mejora en la medida que el producto tenga entre sus componentes materias primas de alta calidad, no exponiéndolo al exceso de luz o del calor. De esta forma, se garantiza que tanto el color y los aromas como la fijación en la piel se mantengan en las mejores condiciones. Otro punto importante es mantenerlos en sus cajas originales.

- Hay fragancias para cada tipo de piel. Si bien en términos generales las familias olfativas se adaptan a todos los tipos de piel, las personas expertas optan por recomendar diversos perfiles para cada tipo de piel. Por ejemplo, las fragancias más intensas, amaderadas o resinosas se recomiendan para pieles secas. Por el contrario, las combinaciones cítricas, florales o marinas se aconsejan para personas de piel grasa.

- Cremas hidratantes ayudan a la duración del perfume. Una piel hidratada facilita la acción duradera de un perfume. El efecto se acentúa si el proceso hidratante se efectúa con cremas de la misma línea de la fragancia elegida. La suma de todo eso potencia el aroma.

- La piel le da al perfume un perfil único. Lo que para muchos es un mito, es algo completamente real: dos personas nunca olerán igual usando el mismo perfume. Los niveles de ph y grasa constituyen una huella digital propia en cada persona, lo que le darán más intensidad o mayor suavidad a los aromas usados. En ese sentido, se recomienda que en el caso de las pieles grasas no deben optar por aromas intensos, ya que se fijará con facilidad en la piel y esa intensidad puede resultar excesiva.

- Duración de las fragancias. Agua de colonia, 2 horas. Eau de toilette, 6 a 8 horas. Eau de parfum, 8 a 10 horas. Parfum, todo el día.
 
Última edición:
Amigo @neylong en la pagina de TiendaJR encontré esta descripción del perfume La Coste Booster:

Notas Dominantes

Las Notas de Salida: naranja, toronja (pomelo), eucalipto y menta picante
Las Notas de Corazón: albahaca, lavanda, gálbano, chile (ají) y nuez moscada
Las Notas de Fondo: vetiver, cedro y sándalo
Descripcion

Eau De Toilette
°Booster de Lacoste es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres °Booster se lanzó en 1996
°Esta fragancia del año 1996 pertenece al grupo de los clásicos de Lacoste fabricados en asociación con Jean Patou
°Rango de edad entre 30 y 60 años.
°Contendió: 125 Ml
°Tienda Jr solo vende perfumes Originales, no vendemos replicas ni tester

Ud que parece ser bastante versado en la materia, qué opina de esa descripción?

Le agradezco!

Mago, ya compraste en esa página a la que haces referencia?, hace meses le estoy haciendo seguimiento a una fragancia que sólo he visto allí ( jean paul gaultier Superman) pero no me atrevo a comprarla por que nadie me confirma si la página es confiable.

Por otro lado, la Lacoste Booster hace más de 3 lustros que no siento ese olor y te mentiría si te digo exactamente como es el aroma. Ahora, en cuanto a las notas oficiales, son las que describen.
Según las personas que tienen esa Lacoste, este sería el orden de las notas:

Las Notas de Salida: toronja (pomelo), eucalipto y menta picante
Las Notas de Corazón: naranja, albahaca, cedro, vetiver
Las Notas de Fondo: lavanda, gálbano, chile (ají), nuez moscada y sándalo

Si la quiere y puede comprarla, hágalo. Lo mejor de los perfumes es cuando nos lleva al pasado y nos hace recodar buenas épocas, eso no tiene precio.(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Mago, ya compraste en esa página a la que haces referencia?, hace meses le estoy haciendo seguimiento a una fragancia que sólo he visto allí ( jean paul gaultier Superman) pero no me atrevo a comprarla por que nadie me confirma si la página es confiable.

Por otro lado, la Lacoste Booster hace más de 3 lustros que no siento ese olor y te mentiría si te digo exactamente como es el aroma. Ahora, en cuanto a las notas oficiales, son las que describen.
Según las personas que tienen esa Lacoste, este sería el orden de las notas:

Las Notas de Salida: toronja (pomelo), eucalipto y menta picante
Las Notas de Corazón: naranja, albahaca, cedro, vetiver
Las Notas de Fondo: lavanda, gálbano, chile (ají), nuez moscada y sándalo

Si la quiere y puede comprarla, hágalo. Lo mejor de los perfumes es cuando nos lleva al pasado y nos hace recodar buenas épocas, eso no tiene precio.(y)
La Superman la Consigue aquí:
Screenshot_2018-08-29-21-10-17-249_com.facebook.katana.png
Screenshot_2018-08-29-21-09-47-178_com.android.chrome.png

Mi prima trabaja en la Contraloría, ella y los compañeros de trabajo compran los perfumes ahí y dice q son originales, tienen local en San Andresito por si quiere pasar a revisarlo personalmente.
 
  • Me encanta
Reacciones: neylong
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Mago, ya compraste en esa página a la que haces referencia?, hace meses le estoy haciendo seguimiento a una fragancia que sólo he visto allí ( jean paul gaultier Superman) pero no me atrevo a comprarla por que nadie me confirma si la página es confiable.

Por otro lado, la Lacoste Booster hace más de 3 lustros que no siento ese olor y te mentiría si te digo exactamente como es el aroma. Ahora, en cuanto a las notas oficiales, son las que describen.
Según las personas que tienen esa Lacoste, este sería el orden de las notas:

Las Notas de Salida: toronja (pomelo), eucalipto y menta picante
Las Notas de Corazón: naranja, albahaca, cedro, vetiver
Las Notas de Fondo: lavanda, gálbano, chile (ají), nuez moscada y sándalo

Si la quiere y puede comprarla, hágalo. Lo mejor de los perfumes es cuando nos lleva al pasado y nos hace recodar buenas épocas, eso no tiene precio.(y)



Gracias por el dato de la Booster. Nunca la he tenido pero me llama la atención por ser una fragancia clásica de la casa del cocodrilo. Me da vaina comprarla y depronto enhuesarme y como no hay donde probarla en tester, aumenta mucho más ese riesgo. Vamos a ver si me decido.

Sobre su pregunta, no señor, no he comprado en esa página. Estoy tentado a hacerlo. Si me decido, le comento la experiencia.


Y respecto a lo que le dice el lanero @xKRUEGERx de la perfumería Crist Laurent, compre ahí a ojo cerrado.
La colección de La Coste que mostré hace algunos años en este topic (está varias páginas atrás) fue comprada allá. Buenos precios y calidad en los productos.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xKRUEGERx y neylong