Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero es que si tuviese un compañero en la oficina calvo y barbudo, créeme que no le diría que no me gusta el perfume que usa... Me recuerda a Ragnar y con un man así es mejor no meterse, que siga oliendo a One Million todo lo que quiera.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Ver el archivos adjunto 402895




Hoy usando Spicebomb Extreme (decant 10ml, pero será mi próxima compra)
Fresco especiado, Avainillado, Tabaco, Dulce.
La fragrancia contiene alcaravea, lavanda, pimienta negra, tabaco y vainilla.
Ver el archivos adjunto 402896
Donde la compraste, estoy buscando el decant a ver si me animo me han hablado bien de esta fragancia
 
Voy a abusar de un familiar aprovechando que va a usa, ni sabe cuántos quiero :), bastante diferentes si alguien me puede recomendar que quite alguna que sea muy arriesgada de comprar a ciegas, clima caliente aunq no siempre uso citricos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200213-130053_Chrome.jpg
    Screenshot_20200213-130053_Chrome.jpg
    584.6 KB · Visitas: 31
regalado con desodorante. Mande link porque no lo veo en la página
Fue un error, yo compré la blue xs night en el error de la otra vez, que vainas que no me di cuenta esta vez.
Volvió aparecer

 
Voy a viajar en Chiva Colombia y me gustaría llevar un perfume. Alguna sugerencia o experiencia de cómo les ha ido con el viaje en avión y los perfumes ?

Quiero llevar unos dos de 100 ml, pero me da miedo que me los decomisen y quedarme sin ellos. He escuchado que deben ir en una bolsa, sí es así no ponen problema ?
 
Les comento que compré la versace pour homme y tengo sentimientos encontrados.
No me gusta la salida, la siento muy cargada sin embargo cuando la fragancia se asienta es deliciosa y queda una sensación fresca con aromas cítricos.
La compra del próximo mes será algún clon de la creed aventus. Entre la zara vibrant leather y la mont blanc explorer cual recomiendan?
 
Les comento que compré la versace pour homme y tengo sentimientos encontrados.
No me gusta la salida, la siento muy cargada sin embargo cuando la fragancia se asienta es deliciosa y queda una sensación fresca con aromas cítricos.
La compra del próximo mes será algún clon de la creed aventus. Entre la zara vibrant leather y la mont blanc explorer cual recomiendan?
Recomendación es la club de nuit o la al haramain l'aventure, esta última es muy buena y uno de los mejores clones de aventus, las 2 muy muy longevas, la club de nuit es algo más potente.
 
Les comento que compré la versace pour homme y tengo sentimientos encontrados.
No me gusta la salida, la siento muy cargada sin embargo cuando la fragancia se asienta es deliciosa y queda una sensación fresca con aromas cítricos.
La compra del próximo mes será algún clon de la creed aventus. Entre la zara vibrant leather y la mont blanc explorer cual recomiendan?
precisamente la probé ayer, y a mi me paso al revés, me gusto la salida pero cuando se asentó me pareció como olor a sudor no se porque jejeje, me meti a una perfumería y olí como 8 lociones, de las cuales las que mas me gustaron fue Stronger With You Intensily (dulce muy bueno, nada empalagoso para mi) y las armani code y armani code absolut (proyecta imagen de persona recatada)
 
Les comento que compré la versace pour homme y tengo sentimientos encontrados.
No me gusta la salida, la siento muy cargada sin embargo cuando la fragancia se asienta es deliciosa y queda una sensación fresca con aromas cítricos.
La compra del próximo mes será algún clon de la creed aventus. Entre la zara vibrant leather y la mont blanc explorer cual recomiendan?
Recomendación es la club de nuit o la al haramain l'aventure, esta última es muy buena y uno de los mejores clones de aventus, las 2 muy muy longevas, la club de nuit es algo más potente.
No he conocido L´Aventure, en algunos lugares he leído que posíblemente sea el clon más cercano de Aventus.
Sin embargo el parecido a Aventus me ha preocupado menos que el hecho de que una fragancia huela muy bien, así que probé con Montblanc Explorer, la tengo desde diciembre y la he usado unas 4 veces, el aroma me gusta, se siente muy natural y de buena calidad. Por momentos me parece que se parece más a Cedrat Boise que a Creed Aventus, en todo caso lo he disfrutado. Creo que CNDI dura mucho tiempo, pero con Explorer he sentido que el olor se mantiene 10 horas después de aplicar, así que es una opción a tener en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Hola laneros
¿Saben de algún lugar en Bogotá donde tengan probador de marcas Creed, Hermes y Tom Ford? He ido a algunos La Riviera y no las tienen.
 
Última edición:
Buenos días. Alguien tiene conocimiento donde puedo conseguir la Penguin Premium Blend?
En Falabella está pero algo costosa y por casillero me da miedo traerla, que depronto se quiebre o algo.
Quedo atento
 

Los últimos temas