Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estos son los precios en USA + TAX

Captura de Pantalla 2020-02-20 a la(s) 10.42.23 p. m..png

En disfragancias la consigue, 100% original y muy buenos precios.

Saludos

Nunca he ido acabo de Googlear y es en el Hueco. Habrá que ir si usted lo recomienda. Por que usted sabe que uno siempre que le mencionan "Hueco" o "Centro" automáticamente uno piensa en China o Chiviado jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Estos son los precios en USA + TAX

Ver el archivos adjunto 404586



Nunca he ido acabo de Googlear y es en el Hueco. Habrá que ir si usted lo recomienda. Por que usted sabe que uno siempre que le mencionan "Hueco" o "Centro" automáticamente uno piensa en China o Chiviado jeje.
Vas a la fija allá, en el Hueco hay muchas partes confiables la verdad, otras no tanto, pero le puedo recomendar 2 o 3 si desea. Saludos
 
Esa es la eau de parfum, es más cara, la toilette es mas económica.
Hola. He tenido ambas Bleu, EDT y EDP, incluso alguna vez probé una y otra en cada muñeca para compararlas y definitivamente recomiendo la eau de parfum por encima de la eau de toilette. La EDT es un poco más fresca (ambas lo son), pero la EDP tiene un toque como a bálsamo mucho más elegante. En fragantica puedes consultar las notas y vez que la EDP tiene ámbar (seguramente es lo que le da el aroma balsámico), mientras la EDT tiene gengibre.
Así que a ojo cerrado recomiendo que busquen la EDP, además dura dos o tres horas más.
 
En el hueco yo recomiendo perfumería Zafiro. Originales y manejan buenos precios
Confirmo. Este año compré dos perfumes en Zafiro: Bvlgari Man in Black, y Mercedes Benz. Al principio tuve un poco de desconfianza debido a los precios (tenía como referencia los precios de Falabella) pero primero de animé con BMIB, y el resultado fue excelente en aroma y duración (unas 7 horas). Esta semana volví por Mercedes Benz (se los recomiendo, excelente aroma, estilo Fahrenheit de Dior, pero más moderno, fresco y versátil, además muy buen precio), ayer lo usé y sentí el aroma durante al menos 8 horas.

En el mismo corredor donde está Zafiro hay otra tienda, llamada Versace, allí encontré Encre Noire a $120 mil, y al usarlo también validé que es original.
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
perdon la ignorancia.. la club le nuit.. que aroma maneja.. ´para que ambiente.. y cual es la casa que la fabrica


Cresopinol ahumado... funciona bien en todos los climas y la fabrica una casa perfumera llamada Armaf de Emiratos Arabes, la mayoría de sus perfumes son clones de otras fragancias, por ejemplo la Club de Nuit es un clon de Creed Aventus.

A mi no me termina de convencer, pero una vez superas los primeros minutos de la salida medio desagradable :depressed:, queda un olor que te trae cumplidos y dura bastante.
 
Cresopinol ahumado... funciona bien en todos los climas y la fabrica una casa perfumera llamada Armaf de Emiratos Arabes, la mayoría de sus perfumes son clones de otras fragancias, por ejemplo la Club de Nuit es un clon de Creed Aventus.

A mi no me termina de convencer, pero una vez superas los primeros minutos de la salida medio desagradable :depressed:, queda un olor que te trae cumplidos y dura bastante.
Jajajaja cresopinol, a mi la verdad me parece que si tiene una salida muy muy potente, pero es muy rica la fragancia y trae muchos cumplidos de mujeres.

Saludos
 
  • LOL
Reacciones: sudokan
Voy a comprar en TiendasJR a ver que tal, me la recomendó un colega y manejan buenos precios y son originales al parecer
Ojalá reportes como te va. En un foro en Facebook encontré comentarios positivos sobre esa tienda, y por ahora no encuentro nadie que se queje respecto a su servicio, ni sobre la originalidad de sus productos. Aún no he comprado con ellos, porque encontré lo que me interesaba en las tiendas del Hueco, en Medellín, pero he visto que los precios de TiendasJR son favorables y dan la sensación de ser un distribuidor serio. Así que buena suerte y ojalá reportes el resultado.
 
Buenos días.
Alguno de ustedes ha usado las siguientes fragancias;
Bluetouch y Oudtouch
De Frank Olivier.
Quedo atento a sus comentarios.
Gracias
 
Buenos días.
Alguno de ustedes ha usado las siguientes fragancias;
Bluetouch y Oudtouch
De Frank Olivier.
Quedo atento a sus comentarios.
Gracias
si , entre esas 2 la Blue es una aqua de gio muy rica y tal vez el clon mas acertado , incluso mejor que la original que ha sido reformulada muchas veces

oudtouch es un tiro en el pie (para mi gusto) ya que el oud como opinion personal es ese estilo de aroma fuerte que usaban los viejitos de hace epocas yo tengo ambas si le llegara a interesar la oud se la dejo barata ya que a mi no me gusto
 
si , entre esas 2 la Blue es una aqua de gio muy rica y tal vez el clon mas acertado , incluso mejor que la original que ha sido reformulada muchas veces

oudtouch es un tiro en el pie (para mi gusto) ya que el oud como opinion personal es ese estilo de aroma fuerte que usaban los viejitos de hace epocas yo tengo ambas si le llegara a interesar la oud se la dejo barata ya que a mi no me gusto
Muchas gracias por el comentario.
La oud, tocaría sentir su olor. Ya me dejaste con la inquietud [emoji1360]
Alguien sabe dónde puedo conseguir la Halloween Man X en Medellín?
Gracias
 
Última edición:
Gente ya llevo una semana con la CDNI, me ha gustado mucho su olor y ni hablar de su durabilidad y potencia es excelente, usualmente usaba una boss bottle y una Cuba Royale, pero no me duran ni la mitad de tiempo que está, esas las tengo por que me las regalaron, ahora pienso en comprar para tener un poco de variedad, una blue touch de frank oliver y una montblanc starwalker, alguna opinión de ellas de alguien que las tenga? Las usaría más que todo para la oficina y salir en la noche y vivo en tunja que es frío aunque en estos días hay temperaturas récord.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
Gente ya llevo una semana con la CDNI, me ha gustado mucho su olor y ni hablar de su durabilidad y potencia es excelente, usualmente usaba una boss bottle y una Cuba Royale, pero no me duran ni la mitad de tiempo que está, esas las tengo por que me las regalaron, ahora pienso en comprar para tener un poco de variedad, una blue touch de frank oliver y una montblanc starwalker, alguna opinión de ellas de alguien que las tenga? Las usaría más que todo para la oficina y salir en la noche y vivo en tunja que es frío aunque en estos días hay temperaturas récord.
Para la oficina te recomiendo Versace Eu Fraiche(clima calido) y la Bentley for men Intense, son muy economicas y además me parecen maravillosas, duran casi todo el día.

Saludos.
 
Gente ya llevo una semana con la CDNI, me ha gustado mucho su olor y ni hablar de su durabilidad y potencia es excelente, usualmente usaba una boss bottle y una Cuba Royale, pero no me duran ni la mitad de tiempo que está, esas las tengo por que me las regalaron, ahora pienso en comprar para tener un poco de variedad, una blue touch de frank oliver y una montblanc starwalker, alguna opinión de ellas de alguien que las tenga? Las usaría más que todo para la oficina y salir en la noche y vivo en tunja que es frío aunque en estos días hay temperaturas récord.
IMG_20200227_221808.jpg

Para oficina cualquiera de las 2 es buena, cero invasivas; de la Starwalker hablan de su poca longevidad, pero casualmente a mí me dura todo el día, supongo q va en el Ph
 
Gente ya llevo una semana con la CDNI, me ha gustado mucho su olor y ni hablar de su durabilidad y potencia es excelente, usualmente usaba una boss bottle y una Cuba Royale, pero no me duran ni la mitad de tiempo que está, esas las tengo por que me las regalaron, ahora pienso en comprar para tener un poco de variedad, una blue touch de frank oliver y una montblanc starwalker, alguna opinión de ellas de alguien que las tenga? Las usaría más que todo para la oficina y salir en la noche y vivo en tunja que es frío aunque en estos días hay temperaturas récord.
Hágale con Starwalker y bluetouch con confianza son unas buenas lociones para nada chocantes la verdad, además de económicas!
 

Los últimos temas