Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Nemtar
He tenido interés por adquirir aqua di gio la clásica, alguien que la haya usado me podría dar sus experiencias, comentarios, en que ocasiones va mejor?

También podrían por favor recomendarme alguna loción para el día a día? Trabajo en oficina con aire acondicionado. Gracias
 
He tenido interés por adquirir aqua di gio la clásica, alguien que la haya usado me podría dar sus experiencias, comentarios, en que ocasiones va mejor?

También podrían por favor recomendarme alguna loción para el día a día? Trabajo en oficina con aire acondicionado. Gracias

Muchos recomiendan esta:


Yo apenas la pedí y aun no me llega, pero precisamente la pedí porque leí muchos comentarios buenos sobre ella en este foro.

Además que tiene un excelente precio.

Otras opciones que puedes mirar, son la Versace Eau Fraiche o la Bentley For Men Intense.

Espero haberte sido de ayuda.
 
He tenido interés por adquirir aqua di gio la clásica, alguien que la haya usado me podría dar sus experiencias, comentarios, en que ocasiones va mejor?

También podrían por favor recomendarme alguna loción para el día a día? Trabajo en oficina con aire acondicionado. Gracias
La formulación actual de la Acqua no vale la pena, dura un suspiro; te recomiendo BlueTouch de Franck Olivier un clon con mayor duración y menor precio
IMG_20200304_172922.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Traída a colombia 32 dólares, club de nuit intense, eso sí el dólar está por los cielos. Esta agotada en fragancenet y es un buen precio sin necesidad de pensar en casilleros
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200306-111710_Chrome.jpg
    Screenshot_20200306-111710_Chrome.jpg
    607.9 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: crondwell
Por acá iniciándome en el mundo de las fragancias y siguiendo consejos de este foro, me animé a hacer mi primera compra a ciegas por Fragrancenet de estas tres:
IMG_20200306_153755.jpg

Aunque compré los tamaños de 1.3 oz porque tampoco quería arriesgarme mucho sin haberlas usado antes. Me salieron en total por $83 USD + 15.5 USD de envío por el casillero de 4-72. Voy a ir probándolas estos días a ver qué tal me va.
 
Por acá iniciándome en el mundo de las fragancias y siguiendo consejos de este foro, me animé a hacer mi primera compra a ciegas por Fragrancenet de estas tres:
Ver el archivos adjunto 405995
Aunque compré los tamaños de 1.3 oz porque tampoco quería arriesgarme mucho sin haberlas usado antes. Me salieron en total por $83 USD + 15.5 USD de envío por el casillero de 4-72. Voy a ir probándolas estos días a ver qué tal me va.
Buena elección muy versátiles, aunque no soy muy amigo de la CoolW
 
Por acá iniciándome en el mundo de las fragancias y siguiendo consejos de este foro, me animé a hacer mi primera compra a ciegas por Fragrancenet de estas tres:
Ver el archivos adjunto 405995
Aunque compré los tamaños de 1.3 oz porque tampoco quería arriesgarme mucho sin haberlas usado antes. Me salieron en total por $83 USD + 15.5 USD de envío por el casillero de 4-72. Voy a ir probándolas estos días a ver qué tal me va.
Muy buenas, aunque yo tampoco pude con la cool water, la tuve que regalar. Muy sintética para mi gusto, me recuerda los splash esos de gimnasio jajjaja.
 
Buenos días. Pasaba a hacer un comentario sobre Mont Blanc Starwalker:
La fragancia la compré en Navidad, y no la utilizo mucho. Su aroma me parece muy agradable, y muy versátil.
Las veces que le he utilizado; me ha dado un estela moderada y una longevidad de aproximadamente 5 - 6 horas.
Pero el día de ayer no sé que sucedió con la fragancia que fue una total explosión de aromas deliciosos, llegaron las horas de la noche, fuí a la cama y aún sentía su aroma.
No sé esto a que se debe.
Será al excesivo calor y humedad que hubo ayer en la ciudad de Bello?
Que opinan?
Cambiando un poco de tema: que fragancia me recomiendan para regalarle a mi esposa. Un aroma que sea versátil, de uso diario que llame la atención y para uso en lugares cerrados y clima caluroso (una clínica).
Quedo atento
 
Última edición:
Buenos días. Pasaba a hacer un comentario sobre Mont Blanc Starwalker:
La fragancia la compré en Navidad, y no la utilizo mucho. Su aroma me parece muy agradable, y muy versátil.
Las veces que le he utilizado; me ha dado un estela moderada y una longevidad de aproximadamente 5 - 6 horas.
Pero el día de ayer no sé que sucedió con la fragancia que fue una total explosión de aromas deliciosos, llegaron las horas de la noche, fuí a la cama y aún sentía su aroma.
No sé esto a que se debe.
Será al excesivo calor y humedad que hubo ayer en la ciudad de Bello?
Que opinan?
El calor, la hidratación de su cuerpo, el PH, son muchas cosas que hacen que estas cosas pasen, hay días que las fragancias hacen esto....lo mismo pasa en algunas ocasiones con fragancias que normalmente son muy longevas y a las 5 horas desaparecen y uno dice....pero que paso aquí? Si siempre me ha durado el día completo!!! La magia de las fragancias.
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
Buenos días. Pasaba a hacer un comentario sobre Mont Blanc Starwalker:
La fragancia la compré en Navidad, y no la utilizo mucho. Su aroma me parece muy agradable, y muy versátil.
Las veces que le he utilizado; me ha dado un estela moderada y una longevidad de aproximadamente 5 - 6 horas.
Pero el día de ayer no sé que sucedió con la fragancia que fue una total explosión de aromas deliciosos, llegaron las horas de la noche, fuí a la cama y aún sentía su aroma.
No sé esto a que se debe.
Será al excesivo calor y humedad que hubo ayer en la ciudad de Bello?
Que opinan?
Cambiando un poco de tema: que fragancia me recomiendan para regalarle a mi esposa. Un aroma que sea versátil, de uso diario que llame la atención y para uso en lugares cerrados y clima caluroso (una clínica).
Quedo atento
Curiosamente hoy me pasó algo similar, me encontré hoy con un conchito de invictus que desde hace unos 2 años no usaba debido a que se masificó(piratería) hoy le di una oportunidad para variar, incluso el líquido está un poco amarillento pero la fragancia parece que se ha madurado y ahora huele mucho mejor y es un poco más fuerte que antes
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX

Los últimos temas