Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sin problema por casillero (yo uso expreso.co). Eso si, debes pagar con amazonpay o te rechazan la compra.



Creo que es barato por el lugar donde se compra, no por que sea barato en general. Si yo voy a una tienda por departamento o una perfumería en Centro Comercial me van a cobrar el perfume a precio de "olor a caro" pero el mismo perfume en el mercado gris y/o proveedor de confianza va a costar menos de la mitad.

Otro tema son los perfumes que si son económicos y huelen a caro como Bentley for men Intense, Encre Noir A l´extreme, Rochas EDP y la Sillage de Armaf (guardando proporciones por que la calidad de ingredientes de un nicho casi siempre va a ser superior).
Por ejemplo un perfume muy costoso para nosotros los mortales en neeche vale $1.830.000
pero con el proveedor de confianza cuesta $890.000, menos de la mitad y asi pasa con otros como el ejemplo del lanero FelipeT0.
Para los mortales nos conformamos con cdnim o rave now en vez de esa :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Expreso en las condiciones tiene prohibido inflamables, esos de coordinará me van a cobrar como 15 dólares solo para enviarlo al otro casillero. Ojalá de allá no me lo devuelvan
 
Para los mortales nos conformamos con cdnim o rave now en vez de esa :)
hablando de clundenuin, hoy me llegó mi primer perfume del 2023

1672870464056.png

Club de Nuit Sillage de Armaf es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Club de Nuit Sillage se lanzó en 2020. Las Notas de Salida son grosellas negras, bergamota, limón (lima ácida), lima (limón verde), hojas de violeta y jengibre; las Notas de Corazón son rosa, iris y jazmín; las Notas de Fondo son ambroxan, almizcle, sándalo y cedro.
 
Yo compré Armaf de ventana, no la he usado, pero así por encima me dio un parecido a Lapidus, esperemos a ver como se comporta cuando me la aplique, lo que más buscaba era una fragancia con proyección y pues según los reviews ésta sirve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo compré Armaf de ventana, no la he usado, pero así por encima me dio un parecido a Lapidus, esperemos a ver como se comporta cuando me la aplique, lo que más buscaba era una fragancia con proyección y pues según los reviews ésta sirve.
Ventana es un clone de sauvage, si tiene proyección pero su perdurabilidad es baja, pero es bueno para su precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola muchachos, les comparto las nuevas para la colección.
new.jpg

No pude evitar comprar la DHP en cuanto la vi disponible en un duty free. Creo que ya no compro mas por este año jajaja

asi va quedando:
collec.jpg


Por cierto el Prada Luna Rossa Carbon no me acaba de gustar en mi piel, si alguien está interesado me avisa. está como a un 92% . 350k
20230107_091559[2613].jpg
 

Los últimos temas