Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola donde lo compraste? e querido probarlo desde hace tiempo
En abbaperfumeria



Hoy vamos con este almizclado, afrutado.

First Instinct Extreme Abercrombie & Fitch​

1689779670979.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
hola laneros volviendo al tema de la club de niut intense, yo la compre por recomendaciones de acá a finales del 2019 y se volvió mi favorita, pero ahora veo que hay una versión "mejorada" es superior a la que uso o que tiene de diferente?
 
hola laneros volviendo al tema de la club de niut intense, yo la compre por recomendaciones de acá a finales del 2019 y se volvió mi favorita, pero ahora veo que hay una versión "mejorada" es superior a la que uso o que tiene de diferente?
También depende de la concentración, puede ser la pure parfum, la intense eau de parfum, la eau de parfum o la EDT
 
hola laneros volviendo al tema de la club de niut intense, yo la compre por recomendaciones de acá a finales del 2019 y se volvió mi favorita, pero ahora veo que hay una versión "mejorada" es superior a la que uso o que tiene de diferente?
Tiene que revisar bien por cual se va a ir porque club de nuit tiene muchas referencias y muchas son olores (clones) diferentes, pero si su referencia es la intense (clon de aventus) la mas potente a dia de hoy creo que es la Limited Edition Parfum. Hay otra intense parfum pero sigue teniendo esa salida horrible y en el dry down es mucho mas frutal que la intense edt
 
hola comunidad nuevamente me encuentro ofertando esta gran colonia la compre a finales de 2021 y esta practicamente nueva si he gastado 10ml ha sido mucho, totalmente original con su caja adquirida en FragranceX con batch code 1E01 verificable en https://www.checkfresh.com/
4.5 de 5.0 en Fragrantica, recomendada para climas frios y/o noches, muy elegante proyecta super bien y una super duración +10 horas, siempre que la uso almenos recibo un comentario.
interesados al inbox, solo entrego en Bogota personalmente
IMG_20230808_141632.jpg
IMG_20230808_141712.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: »»ĴŮ@Ņ««
Screenshot_2023-08-08-21-17-21-17_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Laneros buenas noches. Le quiero regalar esta loción a mi papá y aunque entiendo la diferencia entre eau de parfum y toilette, quiero igual confirmar: en esencia u olor son lo mismo? (Toda la vida le ví a mi papá la azul).
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 566201

Laneros buenas noches. Le quiero regalar esta loción a mi papá y aunque entiendo la diferencia entre eau de parfum y toilette, quiero igual confirmar: en esencia u olor son lo mismo? (Toda la ví le ví a mi papá la azul).

Tienen la misma base pero no son iguales, básicamente es la evolución de la clásica edt y personalmente el mejor flanker de Le Male.
Un poquito mas oscuro pero conservando todo lo bueno de Le Male.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Dan8808
Ver el archivos adjunto 566201

Laneros buenas noches. Le quiero regalar esta loción a mi papá y aunque entiendo la diferencia entre eau de parfum y toilette, quiero igual confirmar: en esencia u olor son lo mismo? (Toda la ví le ví a mi papá la azul).
A nivel general para cualquier marca, la fragancia cambia ligeramente entre un EDT y un EDP, hay diferente concentración e incluso notas diferentes. Hay casos en que la diferencia es muy marcada incluso.

A nivel de performance, lo que debe ocurrir es que:
La EDT proyecta más.
La EDP es mas longeva y mas intenso el olor (pero requiere estar mas cerca por el tema de la proyección).

Sobre esas que habla no he probado, pero por ejemplo cuando probé la JPG scandal EDT me gustó muuuuucho más que la EDP.

Suerte,
 
Señores, les presento mi ultima adquisición, Sin duda la fragancia mas reconfortable de mi colección.
Ron+Vainilla+maderas

1691676974863.png

Las Notas de Salida son ron y abrótano; las Notas de Corazón son leche, madera de gaiac y haba tonka; las Notas de Fondo son vainilla, vetiver y sándalo.
 
En medio de mi total ignorancia, qué podrían recomendar para un presupuesto entre los 100mil y los 150 mil, para uso en clima cálido y húmedo como Villavicencio, gracias de antemano por las sugerencias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En medio de mi total ignorancia, qué podrían recomendar para un presupuesto entre los 100mil y los 150 mil, para uso en clima cálido y húmedo como Villavicencio, gracias de antemano por las sugerencias


Perry Ellis 360 red
Frank Olivier Blue Touch
Jimmy Choo Man Ice
Davidoff Cool Water
Montblanc Starwalker
Nikos Sculpture
Nautica Voyage
Azzaro Chrome
Lalique Encre Noire Sport
Ck One Everyone
 

Los últimos temas