Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos Lanero, ¿Recomienda algún casillero en especial para perfumes?
Yo todos (alrededor de 10 perfumes) los he traido por 472, pero en los ultimos 2 meses, la logística ha sido un DESASTRE. Así que ya no me atrevo a recomendarlo. Creo que fragancex envía directo a Colombia con una tarifa mas o menos de 2-5 dólares por encima de 472, pero envío seguro. Mi próxima compra, creo que la haré por allí.
 
Yo todos (alrededor de 10 perfumes) los he traido por 472, pero en los ultimos 2 meses, la logística ha sido un DESASTRE. Así que ya no me atrevo a recomendarlo. Creo que fragancex envía directo a Colombia con una tarifa mas o menos de 2-5 dólares por encima de 472, pero envío seguro. Mi próxima compra, creo que la haré por allí.
Aproximadamente ¿cuánto cuesta el envío de un perfume de 100ml de $80 dólares?
 
Aproximadamente ¿cuánto cuesta el envío de un perfume de 100ml de $80 dólares?
Esto me cobraron por la ISSEY MIYAKE de 75mL, para que se haga a una idea. El monto del perfume, es irrelevante (SIEMPRE QUE NO SOBREPASE LOS US$200, porque ahí si te cobran IVA+ARANCEL 10%)
Screenshot_218.png
 
Que perfumes frescos recomiendan baratos baratos de hasta si mucho 100mil son buenos para salir del paso? tenkiu

Pero es que no se ayuda.

PEdir un perfume fresCo de 100k es como pedir que le digan que comida hacer con 100 mil pesos. Las opciones son muchas.

¿es para hombre o mujer?
¿es para una persona joven o ya entrada en años?
¿marca reconocida o le pueden recomendar perfumes de Avon?
 
Última edición:
Pero es que no se ayuda.

PEdir un perfume freso de 100k es como pedir que le digan que comida hacer con 100 mil pesos. Las opciones son muchas.

¿es para hombre o mujer?
¿es para una persona joven o ya entrada en años?
¿marca reconocida o le pueden recomendar perfumes de Avon?
Es para hombre de 30, cualquier marca, puede ser marca Bimbo, Maggi o Avon, la única condición es que sea tirando a fresco y que dure razonablemente (creo que la duración también depende del ph), no dulce y que sea barato, es para uso diario en Medellín, así como el desodorante. no busco nada premium. Me habían regalado uno de Avon exclusive in black y todo el mundo sin yo decir nada decía que yo olía una chim... y eso que usaba el moonblanc starwalker, perry ellis 360 y issey miyake.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Es para hombre de 30, cualquier marca, puede ser marca Bimbo, Maggi o Avon, la única condición es que sea tirando a fresco y que dure razonablemente (creo que la duración también depende del ph), no dulce y que sea barato, es para uso diario en Medellín, así como el desodorante. no busco nada premium. Me habían regalado uno de Avon exclusive in black y todo el mundo sin yo decir nada decía que yo olía una chim... y eso que usaba el moonblanc starwalker, perry ellis 360 y issey miyake.

Este perfume es muy bacano, fresco
Yo soy de usar cool water de Davidoff, montblanc starwalker y Versace men eau fraiche
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y johnsolid9
Los perfumes frescos baratos de pronto en Zara, allá he comprado varios perfumes baratos para hombre o mujer por menos de $100 mil pesos.
El ultimo qué le compré a mi papá fue este perfume de Zara.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y johnsolid9
Señores necesito comprar dos perfumes uno para el día a día y otro para la noche.
Según sus experiencias que perfumes me recomiendan.
Que perdure y deje el aroma al pasar.
Gracias a todos.
 
Señores necesito comprar dos perfumes uno para el día a día y otro para la noche.
Según sus experiencias que perfumes me recomiendan.
Que perdure y deje el aroma al pasar.
Gracias a todos.
Parce para el día no tengo una recomendación, pero para la noche uff este perfume es una belleza
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2043.jpeg
    IMG_2043.jpeg
    70.3 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Miguelan

Los últimos temas