Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias muchachos, hace poco adquiri ANI de Ninshane y me gusto, pero esperaba más de ella sobretodo con el tema de la vainilla que si se le siente, pero no se porque la siento mas como agridulce... en mi opinion de lo poco que he probado de Ninshane lo mejor si sigue siendo Hacivat!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Como la ven?

Screenshot_20231118_120938_Falabella~2.jpg
 
Alguien aprovechó alguna promoción de black Friday? 😂
Yo en realidad no vi muchas promociones para perfumes, en Fragracex y Fragancenet estaban los mismos precios de siempre pero le ponían etiquetas de que estaban en descuento 🙄 una estafa😒
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Ayer salí un rato y entré a un FARMATODO y encontré un probador de esta fragancia: ICON ELIXIR de ANTONIO BANDERAS. La probé y me cayó bien. Andaba con mi esposa y a ella también le gustó. No espero gran durabilidad ya que a mas de 35 grados, es poco lo que pueda durar un perfume. Aparte el PH de mi piel, tampoco ayuda. Pero si me llamó la atención que luego de 5 horas, aún mi esposa percibía en el olor. Otra cosa que me gustó, es que es EDP. Me puse a averiguar el precio en internet y me llevo la sorpresa que es poco comercializada. Incluso en tiendas de USA.
La encontré en Falabella a $115.000


Sabiendo de antemano que a cada quien el perfume le cae de manera distinta ¿tienen alguna referencia puntual de este perfume?
 
Ayer salí un rato y entré a un FARMATODO y encontré un probador de esta fragancia: ICON ELIXIR de ANTONIO BANDERAS. La probé y me cayó bien. Andaba con mi esposa y a ella también le gustó. No espero gran durabilidad ya que a mas de 35 grados, es poco lo que pueda durar un perfume. Aparte el PH de mi piel, tampoco ayuda. Pero si me llamó la atención que luego de 5 horas, aún mi esposa percibía en el olor. Otra cosa que me gustó, es que es EDP. Me puse a averiguar el precio en internet y me llevo la sorpresa que es poco comercializada. Incluso en tiendas de USA.
La encontré en Falabella a $115.000


Sabiendo de antemano que a cada quien el perfume le cae de manera distinta ¿tienen alguna referencia puntual de este perfume?
Vea pues. Nunca me han llamado la atención esos perfumes que uno encuentra por ahí en farmacias con nombres como Antonio Banderas, Maluma, El Charrito Negro etc , etc, o llámese como se llame . No se, me parece que son como muy pailas en calidad o no pasan de ser una simple colonia after wash. Quizás a veces uno puede juzgar mal.

Aquí lo importante es la buena experiencia que usted se lleva, la fragancia le gustó, tuvo una fijación decente y aún su esposa la pudo percibir unas horas después. Quédese con eso tan positivo porque en esta vaina de las fragancias no a todo el mundo le va bien.
 
Alguien aprovechó alguna promoción de black Friday? 😂
Yo en realidad no vi muchas promociones para perfumes, en Fragracex y Fragancenet estaban los mismos precios de siempre pero le ponían etiquetas de que estaban en descuento 🙄 una estafa😒

Todavía hay algunas cosas interesantes:


https://www.giorgioarmanibeauty-usa...ts/acqua-di-gio-parfum-holiday-duo/A2641.html queda en 101.26USD tax included con el código BF30, para enviar a casillero, lleva el perfume de 75ml y una botella pequeña de 15ml. El solo perfume está en 160USD, es la nueva fragancia y acá no debe bajar de 700 mil.

https://www.nordstromrack.com/s/yve...q9A6h7uTZCtnw1GkcNw&utm_medium=affiliate_sale la de 100ml estuvo en 70USD pero ya se acabó

https://www.jomashop.com/herod-by-p...e=CJ&cjevent=a91cf2e38d6511ee805410210a82b832 queda en 138USD con el código PDM45

https://www.jomashop.com/parfums-de...e=CJ&cjevent=a921abfb8d6511ee830810600a82b82d queda en 181USD con el código PDM45
 
Vea pues. Nunca me han llamado la atención esos perfumes que uno encuentra por ahí en farmacias con nombres como Antonio Banderas, Maluma, El Charrito Negro etc , etc, o llámese como se llame . No se, me parece que son como muy pailas en calidad o no pasan de ser una simple colonia after wash. Quizás a veces uno puede juzgar mal.

Aquí lo importante es la buena experiencia que usted se lleva, la fragancia le gustó, tuvo una fijación decente y aún su esposa la pudo percibir unas horas después. Quédese con eso tan positivo porque en esta vaina de las fragancias no a todo el mundo le va bien.
Además que si se llama Antonio Banderas el perfume, a mi me suena a tener notas de formol, calcibón y madera pero aviejada y mohosa, jajajajajaaj...
 
Vea pues. Nunca me han llamado la atención esos perfumes que uno encuentra por ahí en farmacias con nombres como Antonio Banderas, Maluma, El Charrito Negro etc , etc, o llámese como se llame . No se, me parece que son como muy pailas en calidad o no pasan de ser una simple colonia after wash. Quizás a veces uno puede juzgar mal.

Aquí lo importante es la buena experiencia que usted se lleva, la fragancia le gustó, tuvo una fijación decente y aún su esposa la pudo percibir unas horas después. Quédese con eso tan positivo porque en esta vaina de las fragancias no a todo el mundo le va bien.
Usted lo ha dicho: tanto así que hay fragancias esas de aceite que abundan, que me caen mejor que las originales. Por citar varios ejemplos: He comprado STARWALKER, COOLWATER, 360RED, NAUTICA (dizque la matanichos), VICTORINOX SWISS ARMY....y NINGUNA de esas, logra fijarse en mi piel mas de 1 hora. La STARWALKER se la regalé enterita a mi hijo y a él le cayó de maravilla y en la oficina le llueven cumplidos. Cuando yo la usaba, sentía puro alcohol, mi esposa ni la percibía. En fin.....
 
Ayer salí un rato y entré a un FARMATODO y encontré un probador de esta fragancia: ICON ELIXIR de ANTONIO BANDERAS. La probé y me cayó bien. Andaba con mi esposa y a ella también le gustó. No espero gran durabilidad ya que a mas de 35 grados, es poco lo que pueda durar un perfume. Aparte el PH de mi piel, tampoco ayuda. Pero si me llamó la atención que luego de 5 horas, aún mi esposa percibía en el olor. Otra cosa que me gustó, es que es EDP. Me puse a averiguar el precio en internet y me llevo la sorpresa que es poco comercializada. Incluso en tiendas de USA.
La encontré en Falabella a $115.000


Sabiendo de antemano que a cada quien el perfume le cae de manera distinta ¿tienen alguna referencia puntual de este perfume?
La antonio banderas es un clásico noventero-dosmilero estilo Colors de Benetton o la Tommy, recuerdo la original de hace 15-20 años olía muy bien no se si hoy en día la reformularon.
 
  • Me gusta
Reacciones: mario76
La Antonio banderas Blue seduction es rica, dura un suspiro pero por su precio no se puede pedir mucho. Es la típica fragancia que hay que reaplicar cada 3-4 horas. Perfecta para oficina, a las mujeres les encanta y no es para nada intrusiva.
Una mezcla sintética de la eau Fraiche y la náutica voyage.
 
Cual es el mejor perfume que se le pueda regalar a alguien que tiene 23 años Hombre? alguna recomendación ?
 
Última edición:
Cual es el mejor perfume que se le pueda regalar a alguien que tiene 23 años ? alguna recomendación ?

Man eso es muy subjetivo, básicamente está preguntando "cual es el mejor perfume para una persona?"
Hombre, mujer, no binario, cucho, joven, soltera, casado, para el día o la noche?. blablablabla

Busque listas en internet de los mas vendidos este año por genero, y por ahí se puede ir decantando de acuerdo a su presupuesto.
 
8 Clones e inspiraciones ECONÓMICOS de PERFUMES Populares CAROS | FRAGANCIAS para hombre!
Se me acabó la armaf ventana que estaba usando para la oficina y mirando este video me llamaron la atención la azzaro y la frank, alguien las ha usado? alguna recomendación que me puedan dar... Busco algo no tan caro porque es para uso diario, thanks
 
Man eso es muy subjetivo, básicamente está preguntando "cual es el mejor perfume para una persona?"
Hombre, mujer, no binario, cucho, joven, soltera, casado, para el día o la noche?. blablablabla

Busque listas en internet de los mas vendidos este año por genero, y por ahí se puede ir decantando de acuerdo a su presupuesto.
Nautica Voyage. Barata, va a la fija y le sirve para cualquier tipo de ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y MrJeric
Cual es el mejor perfume que se le pueda regalar a alguien que tiene 23 años Hombre? alguna recomendación ?
Depende de mucho factores pero los principales en nuestro entorno :

Clima frío, templado o caluroso?
Quiere regarlasela para que la use a diario, salir de rumba, ocasiones especiales?
Cuanto esta dispuesto a pagar.

Algunas todo terrenos que no fallan :

Yves Saint Laurent (Edp o edt)
Acqua di Gio Profumo
Le Male de Jean Paul Gaultier
Sauvage de Dior EDT (ojo con los clones) o alguno de sus flankes
Azzaro wanted nigth o alguno de sus flankes.

Hay muchas más recomendaciones pero regalar un perfume es muy íntimo porque va mucho con la personalidad y al final puede que use un creed Aventus y no le siente bien a la persona.
 

Los últimos temas