Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos alguien ha tenido la oportunidad de probar algo de Lorenzo Pazaglia? sobretodo summer hammer y la Van Phy Rum? tienen un buen hype y aguanta conocerlas pero que berracas mas costosas.
De momento de fin de año me regale armaf urban elixir a ver que tal nos va
IMG_9091.jpeg

Summer Hammer es un frutal alicorado; mango, piña, coco con un fondito de ron. me recuerda un poco a God of fire de SHL; buena longevidad más de 8 horas. Tengo otras muestras de la casa pero aún no las pruebo
 
Ver el archivos adjunto 580562
Summer Hammer es un frutal alicorado; mango, piña, coco con un fondito de ron. me recuerda un poco a God of fire de SHL; buena longevidad más de 8 horas. Tengo otras muestras de la casa pero aún no las pruebo
que envidia ome!, mas adelante voy a ver si me animo a comprarla el proximo año ! me gusta mucho la presentacion de estos perfumes
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Hola, compas Laneros. Necesito una fragancia para un sobrino que también es ahijado y ya es un jovencito. Empezó su adolescencia (12 años). Lo veo cada diciembre porque el vive en Barranquilla y yo en clima frío. Para el clima caliente y para esa edad que me recomiendan? En algunas reseñas y videos de Youtube veo que mencionan la CK One Shock. Nunca he podido probarla, la he buscado en mi ciudad pero no la tienen. Pienso que debería ser algo como citrico o acuático. Algo que huela chévere y tenga buen desempeño en clima de Barranquilla. No soy experto en esto y no se de notas de fragancias

1) La CK One Shock , si?
2) Qué otra recomendarían para esa edad y ese clima?
IMG_20231217_112618.jpg
 
Hola, compas Laneros. Necesito una fragancia para un sobrino que también es ahijado y ya es un jovencito. Empezó su adolescencia (12 años). Lo veo cada diciembre porque el vive en Barranquilla y yo en clima frío. Para el clima caliente y para esa edad que me recomiendan? En algunas reseñas y videos de Youtube veo que mencionan la CK One Shock. Nunca he podido probarla, la he buscado en mi ciudad pero no la tienen. Pienso que debería ser algo como citrico o acuático. Algo que huela chévere y tenga buen desempeño en clima de Barranquilla. No soy experto en esto y no se de notas de fragancias

1) La CK One Shock , si?
2) Qué otra recomendarían para esa edad y ese clima?
Ver el archivos adjunto 580580
Hace poco estuve buscando perfumes y tuve la oportunidad de probar este, se llama Halloween man Hero, que a mi y a mi esposa se me hizo muy juvenil, podría ser esta otra opción. Si lees o ves reviews de perfumes, ahí lo mencionan precisamente para gente joven o como primeros perfumes.

1702857764934.jpeg

1702857857476.png

Reviews:

Sobre la CK que usted pregunta, no puedo opinar, por que no la he probado.

En mi humilde opinión, salvo que el niño (12 años dice que tiene) a esa edad, ya le gusten los perfumes u oler bien, sería un buen regalo. Si por el contrario es un regalo a ciegas para un niño de 12 años, yo no le regalaría un perfume.
 

Archivos adjuntos

  • 1702857805058.jpeg
    1702857805058.jpeg
    5.4 KB · Visitas: 34
Hola, compas Laneros. Necesito una fragancia para un sobrino que también es ahijado y ya es un jovencito. Empezó su adolescencia (12 años). Lo veo cada diciembre porque el vive en Barranquilla y yo en clima frío. Para el clima caliente y para esa edad que me recomiendan? En algunas reseñas y videos de Youtube veo que mencionan la CK One Shock. Nunca he podido probarla, la he buscado en mi ciudad pero no la tienen. Pienso que debería ser algo como citrico o acuático. Algo que huela chévere y tenga buen desempeño en clima de Barranquilla. No soy experto en esto y no se de notas de fragancias

1) La CK One Shock , si?
2) Qué otra recomendarían para esa edad y ese clima?
Ver el archivos adjunto 580580
Nautica Voyage. Buena, bonita y barata. Además excelente para climas cálidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Me regalaron Ron de Bahía de Loto del Sur, entiendo que es un body mist, pero la he usado solo con un par de atomizadas y me ha gustado, la fragancia es como muy dulce durante la aplicación, pero luego de un rato se suaviza, tiene buena duración en la piel, no es perfume fino pero sirve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johanvn
Alguien que haya usado Hawas de Rasasi podría confirmar si vale la pena comprarlo o la reformulación se tiró la fragancia?
 
Hoy estrene la naxos de xerjoff y que buena fragancia!! ingredientes de altisima calidad! por ahora de las 3 que he probado (naxos, more than words y decas ) esta es la que mas me gusta.
A que huele la Naxos? Veo qué la pelada sabrosa de Instagram siempre la promociona mucho diciendo que es la fragancia masculina más sexy de su tienda.
 
Cupones anteriores se encuentran vencidos.

Nuevo cupón vigente para fragrancenet :
DNAC1 35%

Recuerden pagar siempre con amazonpay para evitar que les rechacen la compra

Saludos a todos, ¿el proceso al comprar por Frangrancenet es pagar con Amazon Pay y enviar a casillero? Hace mucho no compro y no sé cómo se haga en este momento.
 

Los últimos temas