Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros quiero comprar un perfume y últimamente me gustan los perfumes dulces tipo one million elixir pero están en la presentación de 100ml sobre los 550-600. En san andresitos venden unos que dicen son originales sobre los 350-400. Alguien sabe que tan confiable es comprar en estos lugares? O me pueden recomendar un buen lugar para comprar perfumes a buen precio originales? Gracias
Los perfumes en esos lugares corres el riesgo de que sea un clon mal formulado, lo cual perderias plata.
Lo que te recomiendo es que busques varios perfiles de instagram de venta de perfumes donde seguramente lo puedes encontrar a un mejor precio, o tambien buscar en paginas que aqui los laneros han recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra
Laneros quiero comprar un perfume y últimamente me gustan los perfumes dulces tipo one million elixir pero están en la presentación de 100ml sobre los 550-600. En san andresitos venden unos que dicen son originales sobre los 350-400. Alguien sabe que tan confiable es comprar en estos lugares? O me pueden recomendar un buen lugar para comprar perfumes a buen precio originales? Gracias
Mira usualmente traigo los perfumes de usa, comprados en fragancenet o foreverlux, si te interesa me escribes y cuadramos
 
Algún nuevo código en fragancenet?

GRAHAM sigue vigente según acabo de verificar

1712417758079.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Zitr0
Hola, alguien sabe dónde puedo conseguir la Bleu de chanel parfum a buen precio y que envíen a casillero? en fragarance no la encuentro.

Gracias!
 

Ahí por ejemplo tengo la duda con:


Varios laneros dicen que esa tienda es confiable, pero el precio crea dudas ¿No?
 
Gracias, creo que me tocará ahí.
Ahí por ejemplo tengo la duda con:


Varios laneros dicen que esa tienda es confiable, pero el precio crea dudas ¿No?
Creo que el precio es porque esa es la version eau de toilette y la que compartió el lanero es la parfum, que es la que busco.
 
Si es diferente la versión, pero incluso la misma versión directamente en Chanel está más cara, por eso mis dudas.
Supongo que será un batch viejo cuando el dólar estaba más barato y el perfume en EEUU, igual. Chanel nunca hace rebajas y por eso es raro cuando se encuentra a menor precio que en su página oficial ( habrá que ver si en los duty-free se consigue a menor precio pero no sé)
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Quiero traer 4 perfumes. Me salen por $105.6 USD. Me dice el casillero que si la mercancía supera los 100 USD, se debe pagar un seguro (10%). Puedo declarar el valor solo por 100 USD exactos para ahorrar esos dolaritos y no habrá problemas en aduanas cuando vean que el valor declarado es un poco inferior al valor real que viene en la factura (invoice)?
 
Quiero traer 4 perfumes. Me salen por $105.6 USD. Me dice el casillero que si la mercancía supera los 100 USD, se debe pagar un seguro (10%). Puedo declarar el valor solo por 100 USD exactos para ahorrar esos dolaritos y no habrá problemas en aduanas cuando vean que el valor declarado es un poco inferior al valor real que viene en la factura (invoice)?
Pero el lio es con el casillero, ahi aduana no se mete, y si se mete, solo verificará que no pase de los $200, y si si, le clavarán impuestos, mientras tanto, relax.
 
Pero el lio es con el casillero, ahi aduana no se mete, y si se mete, solo verificará que no pase de los $200, y si si, le clavarán impuestos, mientras tanto, relax.
Listo, aduana no se mete. Solo como suposición: si por ejemplo, trayendolo con 4-72, yo solo declaro los perfumes por $100 exactos pero en realidad son $105.6 para que no me cobren el 10% como seguro, entonces que podría pasar? El casillero como sea va a verificar la factura y terminará reajustando y cobrando como sea ese 10%?

Es que según dice hay una ley que dice que
si el valor declarado de la mercancía supera los 100USD se cargará un 10% adicional por concepto de seguro. Y obviamente, por encima de los 200 usd los impuestos.
 
Algún nuevo código en fragancenet?
@Zitr0 Perdón por la pregunta medio off-topic: En eso de los Ebates por comprar en fragrancenet.com , cómo se hace para obtener el bono de $30 USD en Rakuten viviendo en Colombia? porque estaba leyendo muy bien las condiciones y dicen que esos dólares solo dan a los residentes de Estados Unidos. Verifican con la dirección física si eres residente. Me imagino que tienen una base de datos para verificar.
 
@Zitr0 Perdón por la pregunta medio off-topic: En eso de los Ebates por comprar en fragrancenet.com , cómo se hace para obtener el bono de $30 USD en Rakuten viviendo en Colombia? porque estaba leyendo muy bien las condiciones y dicen que esos dólares solo dan a los residentes de Estados Unidos. Verifican con la dirección física si eres residente. Me imagino que tienen una base de datos para verificar.
Es fácil, te registras con este link

www.rakuten.com/r/CAMILO330

Y previo a cualquier compra activas el plugin, eso se hace en Google Chrome, y se te activa ese cupón a vos y a mi la primer vez, luego de la primer compra de más de 10us, y vinculas el pago a PayPal
 
Y por qué con ese link?
Ojo que de pronto todo esto suene a off-topic peeeeeero... si uno puede ganar esos 30 USD por comprar en fragrancenet.com usando lo de ebates de Rakuten pues chévere.

@FelipeT0 Porque para que den el cupón de 30 USD debes crear la cuenta desde el link de referido del pana. Lo de Rakuten es un programa de referidos (Refer-A-friend en inglés) que funciona así. Siento que el pana @Zitr0 como que no me respondió la duda puntual: y cómo hizo para burlar lo de la comprobación de residencia legal en Estados Unidos. Aquí dejo las capturas de la pagina de Rakuten donde bien claro dice que solo le pagan si comprueban residencia estadounidense con la dirección fisica.
1712966821514.png

1712966885852.png


Otro lanero que también creo que comentó sobre esto es @sivers pero no se cómo le fue.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: FelipeT0
Ojo que de pronto todo esto suene a off-topic peeeeeero... si uno puede ganar esos 30 USD por comprar en fragrancenet.com usando lo de ebates de Rakuten pues chévere.

@FelipeT0 Porque para que den el cupón de 30 USD debes crear la cuenta desde el link de referido del pana. Lo de Rakuten es un programa de referidos (Refer-A-friend en inglés) que funciona así. Siento que el pana @Zitr0 como que no me respondió la duda puntual: y cómo hizo para burlar lo de la comprobación de residencia legal en Estados Unidos. Aquí dejo las capturas de la pagina de Rakuten donde bien claro dice que solo le pagan si comprueban residencia estadounidense con la dirección fisica.
Ver el archivos adjunto 592291
Ver el archivos adjunto 592293

Otro lanero que también creo que comentó sobre esto es @sivers pero no se cómo le fue.
Man, yo tengo la cuenta hace bastante tiempo, antes de que pasara de ebates a rakuten, y lo único que hice fue vincular una dirección de un parcero que vivía en miami

Y si el link es de referido, y realmente si dan los 30us tanto al que se inscribe como a mi.


Escribime por el interno y te muestro que realmente si se gana algo de dinero por las compras, no es que te vayas a hacer millonario, pero si da para ajustar compras y cositas
 
  • Me gusta
Reacciones: hardee

Los últimos temas