Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo esta, me costó 50 lucas, aunque creo que este modelo ya fue descontinuado por Rimax, pero quiza aun se consigan preguntando en el barrio Ricaurte.
Es bastante cómoda, puedo pasar sentado en ella hasta altas horas de la madrugada jugando y viendo todo tipo de boberias en internet sin ningún problema:



Silla_plegable_wengue.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguno tiene recomendaciones de sitios para reparar una silla en Bogotá? Se le rompió la malla en el asiento a una silla, y quisiera mirar opciones de reparación en primer lugar.

Por si acaso alguno necesita, encontré esta empresa por instagram y le instalaron una malla encima a la silla. Hicieron un buen trabajo y ahí servirá la silla por un tiempo más. Se llaman servioficinaas y trabajan en Bogotá, https://www.instagram.com/servioficinaas.

Los contacté por whatsapp al número 3209398297

Me ofrecieron una silla de reemplazo, y pasaron a recoger la silla y a traerla de vuelta. Todo súper serio y rápido. Costó $95k lo cual me pareció aceptable. El domicilio $30k más y un mantenimiento y lubricación a la silla por 50k más. En total $175k y la silla se siente en buena condición de nuevo.

ANTES:
antes 20231107_233856.jpgantes 20231107_233903.jpg

DESPUÉS:
reparada 20231115_065807.jpgreparada 20231115_070254.jpg
 
Hola a todos.
¿Alguna recomendación para cambiar el cilindro/bala de una silla?, marcas, tiendas, especificaciones que quizás sea mas recomendables.

Por otro lado, comparto mi experiencia con Muma. En 2020 dada la situación tuve que comprar una silla, en la oficina usan las de Muma y acá dieron buenas recomendaciones, me fui por una frodo alta.
La silla muy buena, pero por un tema de fabrica, la pieza que regula la inclinación del espaldar falló y pasaba de largo, ya iban 10 meses, pedí soporte y me atendieron con garantía y enviaron la pieza, pero nunca me dijeron que hiciera con ella. Luego de 2 semanas se comunicó una empresa de mi ciudad (Bucaramanga), para agendar la instalación del repuesto, acordamos, llegaron, y me di cuenta que no sabían nada, le daban martillo por todo lado, hasta que tuvieron que llamar a Muma directamente para que les ayudaran por teléfono. Al final instalaron el repuesto pero la silla no fue la misma, empezó a molestar por otras cosas. Llamé de nuevo a Muma y de nuevo me mandaron a los mismos, quienes dijeron que iban a pedir otro repuesto, y nuevamente lo mismo.
Finalmente me empezó a molestar el cilindro y llamé para comprar uno nuevo, pero me lo daban como garantía, y de nuevo enviaron repuesto, pero esta vez le dije al soporte de Muma que si esa empresa era la única que daba el soporte en Bucaramanga, porque solo tiraban martillo y ya, entonces llegó un tipo con mucha mas experiencia, para cambiar el cilindro.

En conclusión, para mi las sillas de Muma son muy buenas, pero si en la ciudad no existe Muma o una empresa con soporte técnico con experiencia para esas sillas, el servicio post venta se convierte en un problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Por si acaso alguno necesita, encontré esta empresa por instagram y le instalaron una malla encima a la silla. Hicieron un buen trabajo y ahí servirá la silla por un tiempo más. Se llaman servioficinaas y trabajan en Bogotá, https://www.instagram.com/servioficinaas.

Los contacté por whatsapp al número 3209398297

Me ofrecieron una silla de reemplazo, y pasaron a recoger la silla y a traerla de vuelta. Todo súper serio y rápido. Costó $95k lo cual me pareció aceptable. El domicilio $30k más y un mantenimiento y lubricación a la silla por 50k más. En total $175k y la silla se siente en buena condición de nuevo.

ANTES:
Ver el archivos adjunto 577015Ver el archivos adjunto 577016

DESPUÉS:
Ver el archivos adjunto 577017Ver el archivos adjunto 577018

Muchas gracias

Ud cree que realicen mantenimiento de Hermam Miller?, tengo una Aeron que las ruedas merecen una buena limpiadora y prefiero que lo haga alguna empresa de este estilo, le agradezco.
 
Muchas gracias

Ud cree que realicen mantenimiento de Hermam Miller?, tengo una Aeron que las ruedas merecen una buena limpiadora y prefiero que lo haga alguna empresa de este estilo, le agradezco.
Si la compró en distribuidor oficial tiene garantía de 10-12 años dependiendo del modelo, incluyendo mantenimiento general
 
Alguien en barranquilla recomienda un sitio para hacer mantenimiento a una silla? tengo una muma y la malla de la espalda se esta rompiendo (llamé a muma y ya el modelo esta descontinuado asi que no ofrecen el servicio de mantenimiento)
 
Saludos mido 1.85 peso 115Kg he comprado dos sillas gerenciales de homecenter pero no me sirven para trabajar en largas jornadas (ni en cortas xD) el espaldar termina doblandose y aunque lo bloquee se baja, he estado leyendo este foro y me llaman la atención estas (Porque se ven bien e indican peso máximo 120Kg)
De la marca muma me gustaron varios modelos pero no especifican peso soportado y por eso las descarto



X2
Yo peso y mido lo mismo que usted que silla al final compro?
 

Los últimos temas