Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, alguno ha tenido experiencia con sillas con este material (resortadas en vez de espuma)?, sera mas un truco comercial que no aporta mucho confort?

1694301249300.png


Entre una silla con ese sistema o malla cual creen que es mas comoda y con mayor duración?, tengo un presupuesto maximo de COP$1.2M, que comprarían ud.s?, gracias por sus opiniones.
 
Laneros, alguno ha tenido experiencia con sillas con este material (resortadas en vez de espuma)?, sera mas un truco comercial que no aporta mucho confort?

Ver el archivos adjunto 569716

Entre una silla con ese sistema o malla cual creen que es mas comoda y con mayor duración?, tengo un presupuesto maximo de COP$1.2M, que comprarían ud.s?, gracias por sus opiniones.
Es la misma tecnología de los colchones ortopédicos de resortes encapsulados y espumas de diferentes densidades, es algo que se usa hace rato

1694309434280.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y dante8500
Hola laneros, estoy buscando una silla cómoda y que a futuro mi cuerpo lo agradezca, mido 1.80 y peso entre 90 a 95, podría estirar el presupuesto hasta 1M, me gustaría conocer sus experiencias.

Suelo estar al rededor de 8 a 10 horas frente al PC y utilizo una silla que no tiene soporte lumbar, el espaldar es es bajo, los reposabrazos también son bajos y en general creo que me está matando la espalda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola laneros, estoy buscando una silla cómoda y que a futuro mi cuerpo lo agradezca, mido 1.80 y peso entre 90 a 95, podría estirar el presupuesto hasta 1M, me gustaría conocer sus experiencias.

Suelo estar al rededor de 8 a 10 horas frente al PC y utilizo una silla que no tiene soporte lumbar, el espaldar es es bajo, los reposabrazos también son bajos y en general creo que me está matando la espalda.
En que ciudad esta?, yo tengo la misma altura y un poco menos de peso; por el momento opte por comprar una en amazon y estoy esperando que llegue a ver que tal (es una compra casi que a ciegas), en lo que he leído es mejor ir a probarlas, aquí en Bogota recomiendan bastante Muma, si puede vaya y mira que se ajusta al presupuesto.

Depende el afán que tenga, puede esperar que aparece en la tienda de Ikea próxima a abrir, ellos ofrecen sillas ergonomicas y no son tan caras en lo que he visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle y AxaviaZel
En que ciudad esta?, yo tengo la misma altura y un poco menos de peso; por el momento opte por comprar una en amazon y estoy esperando que llegue a ver que tal (es una compra casi que a ciegas), en lo que he leído es mejor ir a probarlas, aquí en Bogota recomiendan bastante Muma, si puede vaya y mira que se ajusta al presupuesto.

Depende el afán que tenga, puede esperar que aparece en la tienda de Ikea próxima a abrir, ellos ofrecen sillas ergonomicas y no son tan caras en lo que he visto.
Hola lanero, favor puede compartir el link de la silla?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En que ciudad esta?, yo tengo la misma altura y un poco menos de peso; por el momento opte por comprar una en amazon y estoy esperando que llegue a ver que tal (es una compra casi que a ciegas), en lo que he leído es mejor ir a probarlas, aquí en Bogota recomiendan bastante Muma, si puede vaya y mira que se ajusta al presupuesto.

Depende el afán que tenga, puede esperar que aparece en la tienda de Ikea próxima a abrir, ellos ofrecen sillas ergonomicas y no son tan caras en lo que he visto.
Estoy en Bogotá, ya había leído de muma pero me queda un poco lejos, estoy pensando en también ir a ergonomus a probarlas.

Aunque mirando las de muma veo que son más costosas, quiero es saber si necesito o no el soporte lumbar, si eso me va a ayudar o por el contrario sería más incómodo, por qué veo que varias sillas vienen con y sin, me imagino que cada persona es un mundo en cuanto a sillas, ya sea por la estatura, peso y quién sabe cuántos más factores.

Por ahora todas sus recomendaciones son válidas, aunque no quiero gastar de más en una silla que puedo encontrar más barata en otro lado y sea muy similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Estoy en Bogotá, ya había leído de muma pero me queda un poco lejos, estoy pensando en también ir a ergonomus a probarlas.

Aunque mirando las de muma veo que son más costosas, quiero es saber si necesito o no el soporte lumbar, si eso me va a ayudar o por el contrario sería más incómodo, por qué veo que varias sillas vienen con y sin, me imagino que cada persona es un mundo en cuanto a sillas, ya sea por la estatura, peso y quién sabe cuántos más factores.

Por ahora todas sus recomendaciones son válidas, aunque no quiero gastar de más en una silla que puedo encontrar más barata en otro lado y sea muy similares.

Un buen soporte lumbar es fundamental pero he probado muchas sillas que el soporte más que dar comodidad genera malestar, especialmente en sillas de gama de entrada que lo tienen fijo en una posición y no permiten modificar.
Las sillas como las almohadas, es mejor ir a probarlas, lo que le funciona a una persona puede que no le funcione a ud
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saludos mido 1.85 peso 115Kg he comprado dos sillas gerenciales de homecenter pero no me sirven para trabajar en largas jornadas (ni en cortas xD) el espaldar termina doblandose y aunque lo bloquee se baja, he estado leyendo este foro y me llaman la atención estas (Porque se ven bien e indican peso máximo 120Kg)
De la marca muma me gustaron varios modelos pero no especifican peso soportado y por eso las descarto


nos cuenta como le va con la silla
X2
 
Saludos mido 1.85 peso 115Kg he comprado dos sillas gerenciales de homecenter pero no me sirven para trabajar en largas jornadas (ni en cortas xD) el espaldar termina doblandose y aunque lo bloquee se baja, he estado leyendo este foro y me llaman la atención estas (Porque se ven bien e indican peso máximo 120Kg)
De la marca muma me gustaron varios modelos pero no especifican peso soportado y por eso las descarto



X2
Para usted quizás las de malla y eso que sugeriría que le garantizaran que efectivamente no presentarán deformaciones en el mediano plazo por el peso, de resto, esas de asiento de espuma tienden a aplastarse en relativamente poco tiempo si se usan en jornadas largas a diario y ademas dan un calor ni el hp, salvo que sean de una espuma dura pero eso le juega en contra con el ( Y ).
 
nos cuenta como le va con la silla
Hasta el momento bien, estaba esperando usarla un tiempo para dar una opinión mas real. Llevo ya utilizando la silla 4 días y es un gran cambio con respecto a la que tenia (ya sin espuma debido al uso); el armado tomo cerca de 15min, se tienen que apretar bastante los tornillos para que no queden ruidos.

El cojín no es tan suave pero se siente bien (ni idea si internamente tendrá los resortes que muestran en las fotos), el apoyo lumbar lo tengo en el mínimo pero aún se siente (me gustaría que subiera un poco mas), la única silla con soporte que había usado antes era la del carro, siendo mucho mejor implementado este soporte. En cuanto a la reclinación, generalmente la dejo sin bloqueo, me parece mas cómoda así.

Entre lo malo esta que los soportes para los brazos solo se pueden ajustar en altura, me hubiera gustado que se pudieran mover hacia atrás, pero la silla que tiene esta opción valía mas y se dispara el precio por impuestos, considero que por lo que valió (cerca de COP$1'2M) es una buena compra.

Otro punto a tener en cuenta es que me estoy tomando mas en serio las pausas activas, un temporizador cada hora y pararme unos minutos a hacer alguna actividad. A los que están buscando silla (en Bogotá) creo que es bueno ir a Ikea a ver que ofrecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Los productos de Ikea siempre me han llamado la atención, y no me parece mal el precio al que llegaron a Colombia.

La silla Markus silla es muy famosa y tiene miles de reviews positivos en youtube y en todos lados, el escritorio tambien se ve muy decente por las medidas, y por que tiene espacio para organizar cables


 
Alguien tiene alguna referencia de esta silla? La usaría para pasar 8 horas al día en ella.

 
Laneros de casualidad alguno de ustedes conoce alguna poltrona que no supere 1 millon de pesos. Ando buscando hacer un espacio para leer, porque en el escritorio no me siento comodo y los otros espacios que me quedan son la cama u otros lados a los que les hace falta una silla comoda. Si conocen también alguna poltrona o silla comoda para exterior, les agradecería que me comentaran. También algún consejo para organizar un espacio para leer
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien tiene alguna referencia de esta silla? La usaría para pasar 8 horas al día en ella.

Veo esa silla como las que venden en cualquier almacen de cadena por menos precio la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Lethrgic
Alguno tiene recomendaciones de sitios para reparar una silla en Bogotá? Se le rompió la malla en el asiento a una silla, y quisiera mirar opciones de reparación en primer lugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas