Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta que ojala alguien me pueda contestar, entre estas 2 sillas, por cual se irían?



Por cual se van sabiendo que ambas salen a prácticamente lo mismo, siendo un poquito mas barata la Herman Miller.
 
Yo tengo la herman miller aeron chair, eso de ponerse a comprar sillas gamer que parecen de buseta pues... Es preferible una silla cara con garantía de 12 años como la miller con el mismo diseño de hace 30 años que funciona a otra que es puro marketing creo yo.
 
Yo tengo la herman miller aeron chair, eso de ponerse a comprar sillas gamer que parecen de buseta pues... Es preferible una silla cara con garantía de 12 años como la miller con el mismo diseño de hace 30 años que funciona a otra que es puro marketing creo yo.
Es que esa silla secretlabs tiene tan buenas reviews qué me entra la duda realmente.
 
Pregunta que ojala alguien me pueda contestar, entre estas 2 sillas, por cual se irían?



Por cual se van sabiendo que ambas salen a prácticamente lo mismo, siendo un poquito mas barata la Herman Miller.
ninguna, la secretlabs debe hacer un calor del demonio y la HM en ése modelo no es de mi agrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Laneros buen día, una consulta... cómo les parece esta silla, tenía un presupuesto de más o menos 450 - 500K... buscando en ergonomus encontré la siguiente silla en promoción en la página, pero en mercado libre me sale con aún más descuento aplicando el cupón de MASTER01 queda en 333K... la recomenrdarían?



También vi esta en la página de Falabella, pero no sé que tal sea

otras mas...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Lethrgic
Pregunta que ojala alguien me pueda contestar, entre estas 2 sillas, por cual se irían?



Por cual se van sabiendo que ambas salen a prácticamente lo mismo, siendo un poquito mas barata la Herman Miller.
Si tengo aire acondicionado y me interesa una estetica gamer, la secretlab.

si no tengo aire aconicionado y no me interesa una estetica gamer, buscaría otra opción, la aeron es comoda, la embody igual, la silla de oficina pure de muma es muy comoda también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y kupala
Yo fui allá, probé las sillas, escogí el modelo y luego la compré en otra parte, son las mismas sillas independientemente de quien las venda. Me quedé con ganas de la osaka, que ahora que la veo, tiene un precio absolutamente inflado para hacerle el descuento
Pero paseme el dato completo compa, donde la termino comprando?
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Pregunta que ojala alguien me pueda contestar, entre estas 2 sillas, por cual se irían?



Por cual se van sabiendo que ambas salen a prácticamente lo mismo, siendo un poquito mas barata la Herman Miller.
No he tenido la fortuna de probar la Evo, espero hacerlo pronto. La Sayl de herman miller si la he probado, es una buena silla, pero si buscas algo tipo gerencial o para jornadas muy largas creo que no vale la pena. La evo tiene tan buenas criticas y reviews que creo que aun así es una la mejor opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y kupala
Pero paseme el dato completo compa, donde la termino comprando?
Ergo Office, me la llevaron a la casa al otro día, el man me preguntó que si la sabía armar, yo le dije que no, entonces me la armó ahí mismo y listo, la diferencia con otras partes era como de 80k. Eso sí, lo que se ha repetido en este foro muchas veces: Pruebe la silla, compare modelos, y cuando esté decidido ahí mira dónde le sale mejor comprarla.
 
Buenas, tengo pensado hacer upgrade a mi silla ahora mismo tengo la wish de muma, agradezco recomendaciones, mi presupuesto máximo es de 3M, me interesó la HM Aeron pero no me da el ki pa comprarla, mi interés más que todo es por el asiento en malla, ya que la que tengo (la wish) se calienta mucho el asiento además de que ya se está poniendo duro.

Agradezco cualquier sugerencia y ojalá haya un sitio en medellín y al rededores donde pueda ir y probar la silla, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: sanarguz y Lethrgic

La terminé comprando ayer con el código master01 me hicieron descuento de 40k yo también estaba viendo silla nueva, las 2 que tenía sacaron la mano y los repuestos cuestan como la mitad de una nueva, vamos a ver qué tal sale, es la que me parece tiene mayor cantidad de comentarios buenos vs el precio.
buenas tardes amigo; como te ha ido con esa silla?

tengo presupuesto limitado de max 500; la silla se usaría para el escritorio tareas de mi hijo, el mide 1.75 y pesa 50 kg, y de vez en cuando home office

alguna recomendación, por si acaso estoy en Medellín
 
buenas tardes amigo; como te ha ido con esa silla?

tengo presupuesto limitado de max 500; la silla se usaría para el escritorio tareas de mi hijo, el mide 1.75 y pesa 50 kg, y de vez en cuando home office

alguna recomendación, por si acaso estoy en Medellín
Hola, me ha salido buena hasta ahora, yo mido 1.81 y peso 72kg, yo la compré así de este material porque la uso en tierra caliente, en clima frio tal vez se puede usar una más acolchada y por ende más cómoda, pero para tierra caliente muy buena por ese precio, tiene para ajustar la altura del apoyo lumbar y la altura de los reposa brazos y cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas