Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
x2 y una pregunta para los que tienen la silla muma Wise, qué tal la profundidad de los brazos? me puedo acercar lo suficiente al escritorio sin que moleste? o mejor compro una Ingo que se pueden ajustar los brazos en profundidad?
En donde trabajo tengo la silla ingo y para trabajar son buenas, los brazos se ajustan en profundidad altura y tambien en direccion, el espaldar se ajusta y tiene profundidad en el asiento es una excelente alternativa a los que les gusta la malla pero quieren garantizar la durabilidad ya que la malla del espaldar es en caucho. En resumen la ingo es buena para trabajar unas 8 horas de corrido.

Pero la wise yo la veo mas comoda y ergonomica, ahi ya depende de para que la va a destinar si trabajo o trabajo y juegos.

Segun la pagina la ingo con brazos a $944 y la wise con cabecero en $1.071 la direrencia no es mucha, es una desicion dificil.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosfc_07
Jaja el que publico la promo de esas sillas debería pedir una bonificación por ventas, la mía ya me entregaron guía el día de hoy por coordinadora
Jajajajaja sera? Esa gente vende a empresas. Esta acostumbrada a vender por volumen. Pero la promo esta buena =) algo se gano de comisión la asesora de ventas en estos tiempos tan feos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix
Yo me compré esta silla ayer, vamos a ver cómo nos va.

Por mi trabajo en CAD toca uso duro del asiento todo el día y el cabecero ya me hacía falta, así como las múltiples posiciones de inclinación.
Screenshot_20200501-215729_Mercado Libre.jpg
Screenshot_20200501-215809_Mercado Libre.jpg
 
Al parecer todos están en temporada de muebles y promociones. Hom center vende este super sillon gamer, tiene hasta parlantes.

1588389844107.png
 
Hola a todos, en post anteriores vi los escritorios que colocaron, ahorita pienso cambiar de escritorio, saben si hay foro de escritorios? O que empresas me pueden recomendar, gracias
 
Hola a todos, en post anteriores vi los escritorios que colocaron, ahorita pienso cambiar de escritorio, saben si hay foro de escritorios? O que empresas me pueden recomendar, gracias
Todo depende del presupuesto, anteriormente recomendé Maderkit porque el tiempo de entrega fue muy rápido para la situación actual (menos de 5 días), son escritorios en MDF pero la calidad es muy buena y creo que cumple su función de muy buena manera por un par de años. Estoy muy contento con el escritorio que pedí, a mi Padre esta semana también le llegó uno y todo muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
Hola hace unas semanas me compre una Corsair T1, la silla es buena pero los materiales de construccion no me parecen tanto, Y la estatura de la silla y del gas no me parece tan buena, ojala alguno le sirva esta informacion alguien, curiosamente nose si alguien mas los dos cojines que incluye ninguno de los dos los soporto, aunque cabe resaltar que el lumbar es de buena calidad.

la-mejor-silla-gamer-corsair-t1-juegos-pc-ps4-xbox-gaming-D_NQ_NP_736761-MLA31585596822_072019-F.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Todo depende del presupuesto, anteriormente recomendé Maderkit porque el tiempo de entrega fue muy rápido para la situación actual (menos de 5 días), son escritorios en MDF pero la calidad es muy buena y creo que cumple su función de muy buena manera por un par de años. Estoy muy contento con el escritorio que pedí, a mi Padre esta semana también le llegó uno y todo muy bien.

Gracias por la respuesta hace más o menos cuánto tiene el escritorio?quiero cambiar el actual porque ya empezó a tener juego con los tornillos, y la forma en L me parece que desaprovecha el espacio donde está.

De esa pagina efectivamente hay dos modelos que me gustan.

Saludos.
 
Que marca es? Cuánto?
Silleti x ML $420, hoy revisé y subió a 460k
Hola a todos, en post anteriores vi los escritorios que colocaron, ahorita pienso cambiar de escritorio, saben si hay foro de escritorios? O que empresas me pueden recomendar, gracias
Yo uso unos de Homcenter MUY buenos me han salido, igual usé de Tugó y excelentes.

Como recomendación que las cubiertas tengan al menos 1" de grosor.
 
  • Me gusta
Reacciones: zangano
Hola hace unas semanas me compre una Corsair T1, la silla es buena pero los materiales de construccion no me parecen tanto, Y la estatura de la silla y del gas no me parece tan buena, ojala alguno le sirva esta informacion alguien, curiosamente nose si alguien mas los dos cojines que incluye ninguno de los dos los soporto, aunque cabe resaltar que el lumbar es de buena calidad.

la-mejor-silla-gamer-corsair-t1-juegos-pc-ps4-xbox-gaming-D_NQ_NP_736761-MLA31585596822_072019-F.jpg
Que buen dato, por qué un compañero de trabajo vio mi Akracing y me preguntó que si la Corsair era buena, yo le dije que la Akracing era excelente pero no sabía si la Corsair estaba al mismo nivel y por lo que veo nada que ver, la mía va para 3 años y perfecta, muy cómoda y fresca por ser de tela.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y filp
En donde trabajo tengo la silla ingo y para trabajar son buenas, los brazos se ajustan en profundidad altura y tambien en direccion, el espaldar se ajusta y tiene profundidad en el asiento es una excelente alternativa a los que les gusta la malla pero quieren garantizar la durabilidad ya que la malla del espaldar es en caucho. En resumen la ingo es buena para trabajar unas 8 horas de corrido.

Pero la wise yo la veo mas comoda y ergonomica, ahi ya depende de para que la va a destinar si trabajo o trabajo y juegos.

Segun la pagina la ingo con brazos a $944 y la wise con cabecero en $1.071 la direrencia no es mucha, es una desicion dificil.
Osea usted considera que la Ingo puede ser un poco más durable por el tema de la malla? Sería principalmente para trabajar.
 
Hola hace unas semanas me compre una Corsair T1, la silla es buena pero los materiales de construccion no me parecen tanto, Y la estatura de la silla y del gas no me parece tan buena, ojala alguno le sirva esta informacion alguien, curiosamente nose si alguien mas los dos cojines que incluye ninguno de los dos los soporto, aunque cabe resaltar que el lumbar es de buena calidad.

la-mejor-silla-gamer-corsair-t1-juegos-pc-ps4-xbox-gaming-D_NQ_NP_736761-MLA31585596822_072019-F.jpg
Olvide mencionar que yo tampoco soportaba el soporte lumbar pero después de desbaratar una vieja almohada de espuma con memoria de menor densidad y usarla para reemplazar la espuma del cojín de la silla la comodidad mejoró 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Olvide mencionar que yo tampoco soportaba el soporte lumbar pero después de desbaratar una vieja almohada de espuma con memoria de menor densidad y usarla para reemplazar la espuma del cojín de la silla la comodidad mejoró 100%
Gracias por la Info, Si lo unico cuando uso el cojin es cuando ya llevo horas en la silla como para cambiar de posicion jaja, Otra Cosa eso si las ruedas que incluye la silla tambien son muy buenas, lastima que eso le reste puntos de su baja estatura.
 
Verde

vs

negra

solo por el color casi 150us de diferencia ? estoy mal ?




adicional, contestan rápido por whatsapp los de muma.

los valores son silla wise alta (con cabecero) está actualmente en 1.264.375 IVA incluido y la wise baja (sin cabecero) está en 1.021.615 IVA incluido


Está como a buen precio, no? $599 la verde que al cambio serían $2'400.000.

Cuanto costaría un envío de ese tamaño y peso?
 
Está como a buen precio, no? $599 la verde que al cambio serían $2'400.000.

Cuanto costaría un envío de ese tamaño y peso?

cuando la publique esta en 450us y antes de eso alcanzo a estar en 400us creo que es la versión básica quien sabe de que año....
 
Estoy por comprar una Muma pero estoy entre la wise con cabecera y slider ($1167.069) o la Indigo (Esperando que me den precio pro WSP). Y me gustaría saber cuál de las 2 recomiendan?

Ya que la Wise se ve mucho mejor pero la Ingo es un poco esteticamente más bonita (Estoy preguntando si viene con cabecera porque no veo en la pag)

Y la última pregunta, el Slider del asiento lo ven necesario? Le suma aprox $90K al precio final.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosfc_07
Estoy por comprar una Muma pero estoy entre la wise con cabecera y slider ($1167.069) o la Indigo (Esperando que me den precio pro WSP). Y me gustaría saber cuál de las 2 recomiendan?

Ya que la Wise se ve mucho mejor pero la Ingo es un poco esteticamente más bonita (Estoy preguntando si viene con cabecera porque no veo en la pag)

Y la última pregunta, el Slider del asiento lo ven necesario? Le suma aprox $90K al precio final.

Gracias!
x2 estoy exactamente en lo mismo, el slider me dijo la asesora que lo aconsejaban si medía más de 1.70m.
 

Los últimos temas