Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchach@s qué pena autocitarme de un día para otro, es que no quisiera que se terminara el beneficio del bono, valdrá la pena este mueble? Gracias nuevamente.

Para mí: NO

No tiene cajones donde guardar cosas. no tiene administrador de cables (si pasacables), no tiene base donde poner CPU t/o impresora, y esa inclinación rara de la última foto que?

Son dos cuadros de metal con una table encima, por ese precio me parece caro.

Yo compré uno similar a este hace 1 año:
https://www.jamar.com/products/mesa-de-computo-aero-negro

Y lo tengo con montones de equipos. Sin problema. Mucho más barato. Y el día que se joda, me compro otro parecido, en vez de comprar uno tan sencillo y caro.

... es mi opinión
 
Muchach@s qué pena autocitarme de un día para otro, es que no quisiera que se terminara el beneficio del bono, valdrá la pena este mueble? Gracias nuevamente.
No, puede conseguir algo mejor en ese rango de precio.
Le sale mejor cotizar en las empresas que hacen sus propios diseños y los fabrican.

Yo por ejemplo compré hace 2 años este: https://www.anju.com.co/product-page/escritorio-diseño-minimalista-ref-denzel-pro-bois
En ese momento me costó 650 mil. Es sencillo pero por lo menos tiene 4 lugares adicionales donde poner las cosas.
IMG_20200428_073605.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y Fenriz
Para mí: NO

No tiene cajones donde guardar cosas. no tiene administrador de cables (si pasacables), no tiene base donde poner CPU t/o impresora, y esa inclinación rara de la última foto que?

Son dos cuadros de metal con una table encima, por ese precio me parece caro.

Yo compré uno similar a este hace 1 año:
https://www.jamar.com/products/mesa-de-computo-aero-negro

Y lo tengo con montones de equipos. Sin problema. Mucho más barato. Y el día que se joda, me compro otro parecido, en vez de comprar uno tan sencillo y caro.

... es mi opinión

Comparto su opinión, gracias por el dato no había visto la web de Jamar hay bastantes opciones ya unos buenos precios, lo único que le veo en contra a Jamar son los tiempos de entrega en Bogotá, el envió es gratis pero (que es un plus) pero el tiempo de entrega son de 15 días Hábiles casi 4 semanas

Ahí ya seria pensar en esperar vs un buen precio, y lo que dice ud en el momento que ya cumpla su ciclo de vida pues se cambia por otro.

1588079898412.png


1588080083932.png
 
Yo tuve ese problema de buscar escritorio hace unos días y la mayoría de empresas tardaban mucho en realizar los despachos, al final encontré MaderKit, me pareció un muy buen servicio, en 4 días me llegó el escritorio a Bogotá y hasta el momento muy buen producto.

 
Para escritorios yo compré las bases y las laminas de madera por aparte, si mal no recuerdo ese escritorio salió en 400 mil, 150x150cm

Las laminas de madera las compré en homecenter que son mas baratas y las bases en Tugó, y aunque el escritorio lleva como 3-4 años en perfecto estado(no me lo esperaba) hubiera preferido las laminas de Tugo que son mas gruesas, igual esas laminas las venden en muchas carpinterias.

Así quedó

20170902_171527.jpg

La foto es de hace 3 años y medio recien armado antes del cable management, actualmente todo ha cambiado menos el escritorio, se ve la silla Wise de Muma que tenía.

En L con 2 laminas queda mucho mas firme y a futuro como "upgrade" se le puede añadir un archivador.

1588097741199.png
 
Gracias por sus comentarios muchachos, por ahora esperaré un poco y buscaré más a ver si encuentro otra opción u opinión de mejor precio, lo que dicen del mueble en lo sencillo tienen razón, digamos que yo soy más amigo de lo simple y literalmente busco la estructura y la tabla encima :ROFLMAO: pero en mi caso si quiero algo que no sea en aglomerado o MDF y veo que las referencias que me pasaron son muy chéveres pero todas tienen esos materiales. Esa lógica de compro y cambio también lo he hecho y justo por eso voy a descartar mi mueble actual, pero ya después de hacer eso 4 veces, quiero ir por algo más duradero y que se sienta más "premium". Digamos que el tema de home Office indefinido me ha hecho pensar en tener algo así.
 
Para escritorios yo compré las bases y las laminas de madera por aparte, si mal no recuerdo ese escritorio salió en 400 mil, 150x150cm

Las laminas de madera las compré en homecenter que son mas baratas y las bases en Tugó, y aunque el escritorio lleva como 3-4 años en perfecto estado(no me lo esperaba) hubiera preferido las laminas de Tugo que son mas gruesas, igual esas laminas las venden en muchas carpinterias.

Así quedó

Ver el archivos adjunto 410850

La foto es de hace 3 años y medio recien armado antes del cable management, actualmente todo ha cambiado menos el escritorio, se ve la silla Wise de Muma que tenía.

En L con 2 laminas queda mucho mas firme y a futuro como "upgrade" se le puede añadir un archivador.

Ver el archivos adjunto 410849



Ha claro hacer el escritorio sale mucho mejor, a eso le estoy apuntando, pero en madecentro uno lleva el "diseño" con las medidas, por ejemplo lo lo quiero en L como el que ud tiene pero yo lo quiero de 150cm de largo x 50cm de profundidad, y el otro lado de 230 cm de largo y 50 cm de profundo, y para que quede grueso uno pide un "sanduche" así se llama el pegar las 2 laminas, pide el "canto" doble que es el borde del frente para que no se vea el aglomerado y asi parece un solo tablon grueso y al golpe se siente firme, en algunos muebles prefabricados es solo una pestaña para hacerlo ver mas grueso, la lamima total es de 215cm x 2,44 cm, y cuesta como aproximadamente $250k, lo adicional de los "cantos", las patas y queda un escritorio personalizado por unos $400k, yo estoy esperando que pase pandemia para poder hacer estos proyecticos y por hora comprar lo prefabricado.

Gracias por sus comentarios muchachos, por ahora esperaré un poco y buscaré más a ver si encuentro otra opción u opinión de mejor precio, lo que dicen del mueble en lo sencillo tienen razón, digamos que yo soy más amigo de lo simple y literalmente busco la estructura y la tabla encima :ROFLMAO: pero en mi caso si quiero algo que no sea en aglomerado o MDF y veo que las referencias que me pasaron son muy chéveres pero todas tienen esos materiales. Esa lógica de compro y cambio también lo he hecho y justo por eso voy a descartar mi mueble actual, pero ya después de hacer eso 4 veces, quiero ir por algo más duradero y que se sienta más "premium". Digamos que el tema de home Office indefinido me ha hecho pensar en tener algo así.

como decía en vez de seguir buscando algo prefabricado es mas interesante hacer algo a la medida, saldrá algo mas costoso pero uno queda mas feliz con el resultado.

Por otro lado ya me llego la silla de combate de tugó y la arme bien facil, por ahora es muchiiiisimo mejor que la rimax blanca de salón comunal, el envío fue muy cumplido.

1588101856789.png


1588101882369.png

1588101909595.png
 
Gracias por sus comentarios muchachos, por ahora esperaré un poco y buscaré más a ver si encuentro otra opción u opinión de mejor precio, lo que dicen del mueble en lo sencillo tienen razón, digamos que yo soy más amigo de lo simple y literalmente busco la estructura y la tabla encima :ROFLMAO: pero en mi caso si quiero algo que no sea en aglomerado o MDF y veo que las referencias que me pasaron son muy chéveres pero todas tienen esos materiales. Esa lógica de compro y cambio también lo he hecho y justo por eso voy a descartar mi mueble actual, pero ya después de hacer eso 4 veces, quiero ir por algo más duradero y que se sienta más "premium". Digamos que el tema de home Office indefinido me ha hecho pensar en tener algo así.
Para algo durable de más calidad, madera-madera puede ir por el sector de almacenes de muebles de la cr. 30 con 68, hay locales donde puede ver diseños, cotizar e incluso mandarlo a hacer con el tamaño/acabado que le guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
Que tal ?? Que piensan de esta sillas ?? Y no sé si conocen los sitios que la venden o las marcas.

Saludos


 
Última edición:
Que tal ?? Que piensan de esta sillas ?? Y no sé si conocen los sitios que la venden o las marcas.

Saludos



Seguramente tendrá el problema de todas las sillas en las que el cojin descansa sobre una tabla, ademas ese material da mucho calor, aunque por ese precio no creo que consiga algo mejor si lo que quiere es una silla alta donde se pueda reclinar comodamente, y otra cosa tendría que mirar si se le puede cambiar la espuma por una de menor densidad al apoyo lumbar que generalmente es pesimo en esas sillas.

Igual uo no compraría una silla sin probarla, lo que para algunos es comodo para otros no.

1588146516065.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex

muma en descuento, con ese dolar toco renunciar a la idea de la herman miller y aprovechar.

PD: Servex Store por whatsapp me informo que no tiene pensado volver a traer la AERON.
 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix
Es probablemente la silla de la que mas se ha hablado en este foro, solo son 14 páginas, no cuesta mucho buscar.
 
lo que me parece sorprendente es que por fin muma por fin entendió que tenia que ponerle precio a las sillas en la pagina.
 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix
yo la pregunte dias antes de la "promocion" los valores son silla wise alta (con cabecero) está actualmente en 1.264.375 IVA incluido y la wise baja (sin cabecero) está en 1.021.615 IVA incluido, aparte el envio estaba en 90 por unidad. para mi caso bajo 284.000.
Si entendí bien, me indica que la bajada de precio si es real y no una simple inflación(en total).

Yo la usé durante 5 años, mas atras estan mis impresiones, en resumen es muy buena pero depues de 5 años la espuma del sillin se empezó a sentir dura y la malla de la espalda perdió algo tension lo que puede genera incomodidad si uno reclina la silla.
Gracias ya lo vi, excelente me parece 5 años siempre que cumpla con mantenerte en la posición adecuada y evitar dolores de espalda

Es probablemente la silla de la que mas se ha hablado en este foro, solo son 14 páginas, no cuesta mucho buscar.
Si cuesta cuando no cuentas con tiempo y puede ser promoción, con el comentario del otro compañero saber que si había hablado de ella pude ir a buscarlo, buscar 14 páginas "adivinando" que es la silla mas hablada, complejo.

Tanto que me tomo 30 minutos mandar esta respuesta:geek:

lo que me parece sorprendente es que por fin muma por fin entendió que tenia que ponerle precio a las sillas en la pagina.

Cierto, totalmente necesario

-------------------------------------

Estoy ya escribiendo vía whatsapp haber como se paga ahí porque no veo carrito ni nada, salen en linea y no responden. Solo veo esto https://www.avalpaycenter.com/wps/p...ultado-busqueda/realizar-pago?idConv=00010580

Alguien que haya comprado, es por ahí?
 
Si entendí bien, me indica que la bajada de precio si es real y no una simple inflación(en total).


Gracias ya lo vi, excelente me parece 5 años siempre que cumpla con mantenerte en la posición adecuada y evitar dolores de espalda


Si cuesta cuando no cuentas con tiempo y puede ser promoción, con el comentario del otro compañero saber que si había hablado de ella pude ir a buscarlo, buscar 14 páginas "adivinando" que es la silla mas hablada, complejo.

Tanto que me tomo 30 minutos mandar esta respuesta:geek:



Cierto, totalmente necesario

-------------------------------------

Estoy ya escribiendo vía whatsapp haber como se paga ahí porque no veo carrito ni nada, salen en linea y no responden. Solo veo esto https://www.avalpaycenter.com/wps/p...ultado-busqueda/realizar-pago?idConv=00010580

Alguien que haya comprado, es por ahí?

les debes escribir por whatsapp, le van a pedir unos datos para registrarlo al sistema, luego procede con el pago y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix

Los últimos temas