Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quedamos a la espera de la experiencia de uso de todo el día con esa silla.
mi esposa por motivos de teletrabajo y estudio remoto necesita una silla y nos estamos inclinando por esa, agradezco sus comentarios al final del día.
Gracias
Si tiene afan de comprar y se quiere ahorrar 100 barras le recomiendo que decida xq en el hot sale esta mas barata la frodo lo unico es que es color gris
20200820_145908.jpg
 
Última edición:
Me respondo a mi mismo, la silla tiene manual y hasta videos de youtube, entonces yo estaba acomodando la silla mal, desde las 11 am estoy en la silla solo me levante para ir al baño y puedo decir que si esta durita pero lo justo, entonces la estaba usando mal, lo importante de los manuales, y de porque el shampoo trae instrucciones porque a veces las cosas no se usan como debe ser.
jajajajajaja, ya uno entiende por que algunas sillas por mas que usted presione se la entregan armada
 
Si tiene afan de comprar y se quiere ahorrar 100 barras le recomiendo que decida xq en el hot sale esta mas barata la frodo lo unico es que es color grisVer el archivos adjunto 427611
A mi no me gusto esa, el tapiz tiene como una apariencia a sucio, como a viejo (cuestión de gustos) y es la Frodo media. Me fui de una por la Frodo Alta, una belleza de silla, por el WhatsApp atienden rápido y muestran todo para que uno se asegure de comprar lo que uno quiere. Excelentes recomendaciones las de este foro.
 
A mi no me gusto esa, el tapiz tiene como una apariencia a sucio, como a viejo (cuestión de gustos) y es la Frodo media. Me fui de una por la Frodo Alta, una belleza de silla, por el WhatsApp atienden rápido y muestran todo para que uno se asegure de comprar lo que uno quiere. Excelentes recomendaciones las de este foro.
Me dicen en el chat que la Frodo alta con brazos queda en $497539, es color faenza negro, es como un color ceniza oscuro.
 
Me dicen en el chat que la Frodo alta con brazos queda en $497539, es color faenza negro, es como un color ceniza oscuro.
No me gusto en mi caso, preferí la amareto negro. Si es la Alta y el color le gusta está a muy buen precio en 500mil.

jajajaja segun la promo el color es gris tapizado estilo viejo que concuerdo no me gusta, mañana escribo a ver que me dicen xq el color de las fotos de la pagina me gusta y lo veo como azul pero en la elección de colores solo esta el amareto negro.


1597966728370.png
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff
Me respondo a mi mismo, la silla tiene manual y hasta videos de youtube, entonces yo estaba acomodando la silla mal, desde las 11 am estoy en la silla solo me levante para ir al baño y puedo decir que si esta durita pero lo justo, entonces la estaba usando mal, lo importante de los manuales, y de porque el shampoo trae instrucciones porque a veces las cosas no se usan como debe ser.


tenia toda la razón, no se si la espuma se ablande con el tiempor pero estaba acomodando mal el asiento de la silla y el soporte lumbar no estaba ayudando en nada y todo el peso estaba descansando en el trasero y por eso me dolía bastante, después de graduarle la inclinación, siento el soporte lumbar haciendo su trabajo me corrigió la postura y el trasero no me duele igual que los primeros días de uso.



señor @caita tiene mi aprobación o recomendación al comprar la silla, recuerde tomar medidas de su escritorio y que su postura que de bien, rodillas a 90° y los codos apoyados en el escritorio, tambien vea los videos de la silla en el canal de youtuebe de muma, tan simple como eso, la mia no trae slider, pero tiene 3 ajustes y con esos me basta y me sobra, la mia la compre sin apoya brazos la verdad no me hace falta y a un familiar le di la que trae el apoya brazos, recuerde ajustarla a su ergonomia y la posicione que mas confort le brinde, para que no le pase igual que a mi y no salga con dolor de trasero o espalda por usar mal la silla.
Pues yo soy bueno para armar cosas trabaje en seguridad electrónica y me entregaban plano y tenía que sacar el proyecto y armar tableros, infraestructura, cableados y configurar equipos, capacitar al cliente, bueno en fin creo que no soy tan burro para eso pero el problema es que no me di cuenta de la otra palanca yo solo saque la silla de la caja le quite los plásticos de las ruedas y la comencé a usar y pensé que solo las dos palancas del lado derecho eran las que se usaban, así que simplemente le gradué la altura y la posición del espaldar que es lo que controlan las dos palancas de la derecha, entonces al ver en YouTube que la silla trae otra palanca y como se usa pues me di cuenta que se puede reclinar el asiento el cual estaba hacia adelante, dejo unas ilustraciones de como estaba mal sentado y después de ajustar la inclinación.
Ver el archivos adjunto 427635
Ver el archivos adjunto 427636

Con su aprobación sobre la silla y el inspirador arte a mano alzada me decidí a comprar la silla frodo, me ofrecieron la Faenza Negro, gris tapizado de carro de los 90 y la azul tipo Banco de Bogotá.

Aunque tiene toda la razón que la nalga no distingue colores me fui por la Negro Faenza ya esperar a que llegue.

1598058899640.png
 
Si puede visite el centro muma de la 104, y revise usted mismo la silla que más le guste, hoy estuve sentado desde las 10 AM hasta las 6 pm soloe levanté al baño y hoy me dolió la espalda y el trasero no igual que cuando tenía mal la inclinación de la silla pero creo que ya es que tengo el trasero muy delicado o no se. La cosa es que tengo que terminar un trabajo y me toca estar ahí sin despegar nalga voy a seguir reportando haber que pasa y le pregunto a la otra persona que tiene la otra muma haber como le ha ido si soy yo el del trasero de cristal o si es que está dura la silla, la otra persona es mujer y las mujeres tienen como más grasa en el trasero y me imagino que si a ella le parece dura la silla pues ahí si tocaría desrecomendar la silla. Mañana más actualización.

Baia, baia, eso sonó raro
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si puede visite el centro muma de la 104, y revise usted mismo la silla que más le guste, hoy estuve sentado desde las 10 AM hasta las 6 pm soloe levanté al baño y hoy me dolió la espalda y el trasero no igual que cuando tenía mal la inclinación de la silla pero creo que ya es que tengo el trasero muy delicado o no se. La cosa es que tengo que terminar un trabajo y me toca estar ahí sin despegar nalga voy a seguir reportando haber que pasa y le pregunto a la otra persona que tiene la otra muma haber como le ha ido si soy yo el del trasero de cristal o si es que está dura la silla, la otra persona es mujer y las mujeres tienen como más grasa en el trasero y me imagino que si a ella le parece dura la silla pues ahí si tocaría desrecomendar la silla. Mañana más actualización.

Yo compre hace unos 3 - 4 meses 2 frodo alta full accesorios, pues son las que utilizan en la oficina para trabajo constante y diario, tambien que en ninguna silla me he sentido tan comodo como en ellas para jornada completa, mi configuracion es, altura adecuada baja, base inclinada atras, y espaldar adelante, con eso quedo apoyado completamente la espalda al espaldar y con posicion ergonomica que es lo que se necesita para minimizar sufrir de problemas a futuro,

que es duro el espumado? al principio la sentia dura, pero ahora no lo noto, no se si se ablandó o me acostumbre, trabajo jornada completa toda la semana y el fin de semana le sigo dando en ocio, no tengo quejas de dolor alguno. muy comoda, estoy tambien muy acostumbrado a los apoyabrazos.

Cuando me llegaron las dos, senti una que hacia medio ruido el espaldar, como algo desajustado, no le preste mucha atencion, esa la tenia mi esposa, hace un mes la utilice y chirreaba peor y muy feo cuando uno se recostaba, eso no era tolerable en una silla de $800 mas o menos que fue lo que me costo, me dispuse a justarle los tornillos pues seguramente era floja la base, resulta que desarmando y analizando, los tornillos de la base, parte trasera estaban muy flojos, apreté pero frenaba el slider, y tampoco ajustaban completamente, resulta que el machetero que la armó, le coloco a la parte de atras unos tornillos muy largos, que no permitian el ajuste completo y quedaban flojos, leña y fuego para esos perros que hacen su trabajo de la manera mediocre, que hacia yo? me mamaba el proceso de garantia? con lo que se tardaron en entregarme esas sillas? casi se tomaron el mes en mi caso. o hacia algo, me toco cortar los tornillos y ajustar como debia, ahora ya no suena y se siente firme, pero esa experiencia me dejó mucho que desear, sumado a la mala atención postventa del vendedor Juan Camilo Velez de muma para tenerme enterado del proceso luego de la compra, en especial por que tomó tanto tiempo la entrega, me daba fechas aproximadas falsas.

Para resaltar tambien que una silla me llegó bien embalada, la otra con una caja que no era la de ella y muy maltratada, me da la impresion que esa fue alguna retornada y que le colocaron los accesorios a lo machete y luego si me la vendieron como nueva, alli les dejo mi mala experiencia para que la tengan presente.
 
Última edición:
Yo compre hace unos 3 - 4 meses 2 frodo alta full accesorios, pues son las que utilizan en la oficina para trabajo constante y diario, tambien que en ninguna silla me he sentido tan comodo como en ellas para jornada completa, mi configuracion es, altura adecuada baja, base inclinada atras, y espaldar adelante, con eso quedo apoyado completamente la espalda al espaldar y con posicion ergonomica que es lo que se necesita para minimizar sufrir de problemas a futuro,

que es duro el espumado? al principio la sentia dura, pero ahora no lo noto, no se si se ablandó o me acostumbre, trabajo jornada completa toda la semana y el fin de semana le sigo dando en ocio, no tengo quejas de dolor alguno. muy comoda, estoy tambien muy acostumbrado a los apoyabrazos.

Cuando me llegaron las dos, senti una que hacia medio ruido el espaldar, como algo desajustado, no le preste mucha atencion, esa la tenia mi esposa, hace un mes la utilice y chirreaba peor y muy feo cuando uno se recostaba, eso no era tolerable en una silla de $800 mas o menos que fue lo que me costo, me dispuse a justarle los tornillos pues seguramente era floja la base, resulta que desarmando y analizando, los tornillos de la base, parte trasera estaban muy flojos, apreté pero frenaba en slider, y tampoco ajustaban completamente, resulta que el machetero que la armó, le coloco a la parte de atras unos tornillos muy largos, que no permitian el ajuste completo y quedaban flojos, leña y fuego para esos perros que hacen su trabajo de la manera mediocre, que hacia yo? me mamaba el proceso de garantia? con lo que se tardaron en entregarme esas sillas? casi se tomaron el mes en mi caso. o hacia algo, me toco cortar los tornillos y ajustar como debia, ahora ya no suena y se siente firme, pero esa experiencia me dejó mucho que desear, sumado a la mala atención postventa del vendedor Juan Camilo Velez de muma para tenerme enterado del proceso luego de la compra, en especial por que tomó tanto tiempo la entrega, me daba fechas aproximadas falsas.


Para resaltar tambien que una silla me llegó bien embalada, la otra con una caja que no era la de ella y muy maltratada, me da la impresion que esa fue alguna retornada y que le colocaron los accesos a lo machete y luego si me la vendieron como nueva, alli les dejo mi mala experiencia para que la tengan presente.

Men te hubieras quejado, mucho descuido para sillas de esos precios
 
Yo la compre el viernes y el man me dijo que son 3 dias habiles en la fabrica y el resto es despacho que seran unos 5 dias mas, yo espero que llegue el otro lunes por lo menos
Screenshot_20200826-165706_WhatsApp.jpg