Hablemos de tenis

No conozco al belga Darcis pero como está haciendo SUFRIR al españolete, aunque el belga desperdició set point para ponerse 2-0.

Edit: Arriba el belga 2-0 (7-6, 7-6)

Díficil pero que agradable sorpresa sería que perdiera #antiNadal :p

*******************

Edit 2: Ganó Darcis yeahhhh :D (7-6, 7-6, 6-4) Impresionante el belga. Nunca lo habían eliminado en 1ra ronda al españolete desde que es top 10 :p

24 errores no forzados por lado, 53 tiros ganadores para el belga por 32 del español.
 
Sin comentarios, hasta ahora que me entero, las fotos que vi dicen todo, total decepción para Rafa, desde 2006 que no sucumbía de esa manera contra alguien de menor ranking ATP...se amplían las posibilidades para Nole, Andy y Roger inclusive...
 
no jugo mal, jugo un partido normal de primera ronda pero Darcis jugo un partidazo, que reves tiene este señor nadal lo busco por ese lado pero Darcis le quito las ganas de seguir intentandolo
 
Señoras y señores, la carrera de Rafa Nadal ha terminado. Yo creo que sufrirá un golpe psicológico del que no se recuperará.

No creo que sea tanto golpe psicológico. Hace rato se hablaba de la condición física de Nadal, a medida que se hiciera viejo no iba a poder llegar a todas las pelotas y con un juego ya descifrado de tanto estar ya en el circuito, pues creo que le pasará lo mismo que a Andy Roddick "es que mi saque no funciona" o a Lleyton Hewitt.

Con Roger cuyo juego se basaba más en la técnica que en lo físico, se puede tener esperanza, pero con Nadal no.




Ah, eliminaron a Nadal ?¿ Su ego está herido, llamen a una ambulancia ! Wii U Wii U Wii U :p:p:p :D:D:D

Lo mejor es que lo eliminaron en Wimbledon :D, donde ese saltamontes se ponía todo creído a saltar cuando ganaba un punto :D:D:D.


Bueno, no soy pirata, pero será a conseguir el partido por internet. Decodificarlo cuadro por cuadro, imprimir las mejores en Foto Japón y ponerlas por toda la casa :D:D:D:D.
 
  • Me gusta
Reacciones: andreanami
No creo que sea tanto golpe psicológico. Hace rato se hablaba de la condición física de Nadal, a medida que se hiciera viejo no iba a poder llegar a todas las pelotas y con un juego ya descifrado de tanto estar ya en el circuito, pues creo que le pasará lo mismo que a Andy Roddick "es que mi saque no funciona" o a Lleyton Hewitt.

Con Roger cuyo juego se basaba más en la técnica que en lo físico, se puede tener esperanza, pero con Nadal no.




Ah, eliminaron a Nadal ?¿ Su ego está herido, llamen a una ambulancia ! Wii U Wii U Wii U :p:p:p :D:D:D

Lo mejor es que lo eliminaron en Wimbledon :D, donde ese saltamontes se ponía todo creído a saltar cuando ganaba un punto :D:D:D.


Bueno, no soy pirata, pero será a conseguir el partido por internet. Decodificarlo cuadro por cuadro, imprimir las mejores en Foto Japón y ponerlas por toda la casa :D:D:D:D.
jajajaja
en esta superficie es de lo mas complicado defender por que no se puede deslizar sin miedo a caerse por eso a Roger le va tambien aca, la unica forma de ganarle es jugar mas agresivo q el lo cual es muy dificil
 
Qué pereza la cobertura hoy de ESPN: sólo están pasando el partido de Delpo con Safrán y el otro narrando, y en ESPN+ van a pasar hockey sobre hierba (algo que sólo les importa a los argentinos).
 
Bueno, de tanto chistar con las caídas de los jugadores, terminé cayendome hoy al bajar de un andén a una calle que estaba con desnivel y me dolió mucho :':)':)'(.

No pude caminar como por 5 minutos mientras me pasaba el dolor, me tocó que sentarme en unos escalones a la entrada de un almacen y todavía me duele al caminar :(.

Como dicen, la vida misma se encarga de cobrarlas :muerto:.
 
Qué pereza la cobertura hoy de ESPN: sólo están pasando el partido de Delpo con Safrán y el otro narrando, y en ESPN+ van a pasar hockey sobre hierba (algo que sólo les importa a los argentinos).

cruzaron los cables, los juegos prime que dan por espn los pasaron a espn3, los juegos secundarios de espn+ los mandaron a espn, todo por abrirle el espacio a las leonas,
 
Primera ronda de Wimbledon:
Santiago Giraldo (COL) d. Horacio Zeballos (ARG) 3-6 7-6(4) 6-7(6) 6-1 6-3
Mariana Duque-Marino (COL) d. Julia Goerges (GER) 6-4 6-7(3) 7-5
Más tarde:
Juan Sebastian Cabal (COL) / Robert Farah (COL) v Marcel Granollers (ESP) [2] / Marc Lopez (ESP) [2]
Muy de malas en el sorteo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cruzaron los cables, los juegos prime que dan por espn los pasaron a espn3, los juegos secundarios de espn+ los mandaron a espn, todo por abrirle el espacio a las leonas,
El caso es que NO todos tenemos ESPN3, los únicos que lo tienen en SD son Claro, Movistar y DirecTV. UNE sólo lo tiene en HD.

Yo de esos argentinos hubiera mandado el partido ese de las Leonas por ESPN Extra (canal que sólo habilitan para ciertos eventos, como pasó en el Mundial de Rugby 2011). Al fin y al cabo eso sólo lo deberían ver ellos y no el resto de Suramérica.