Hablemos de tenis

Esto es Wimbledon a PURO SAQUE y un poco más el Ukra.

Vamos RF!

******************

Madre mia el Ukra arriba 6-7, 7-6, 7-5
 
Noooo, leave Roger ALONE! :(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; HUAWEI Y210-0251 Build/HuaweiY210-0251) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Que tiroooo bello.

A evitar el TB....

**************

Pucha había que evitar el TB :( VAMOSSSS RF!


**************

Noooo así no :( no veré mas Wimbledon :(

Habrá nuevo campeón.
 
Que tiroooo bello.

A evitar el TB....

**************

Pucha había que evitar el TB :( VAMOSSSS RF!


**************

Noooo así no :( no veré mas Wimbledon :(

Habrá nuevo campeón.
i_know_that_feel_bro_by_rober_raik-d4cxn5a.png
Para mi tambien se acabo Wimbledon, espero q gane Murray por q en verdad se merecen un campeon local

El tipo jugaba casi igual, en la red igual, el revés igual, uno hacia un winner el otro le respondía igual...

Torneo raro este, chao Nadal, Sharapova, Ivanovic, Federer, hoy 7 retirados por lesión y apenas van 4 días, Mejor dicho algo anormal.
es que tiene estilo de jugador viejo, de saque y bolea de reves a una mano, muy buen jugador en esta superficie
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Doubles - First Round
J Cabal (COL) / R Farah (COL) d [2] M Granollers (ESP) / M Lopez (ESP) 67(1) 75 75 76(5)
La mejor victoria en la carrera de esa pareja. Ojalá puedan seguin avanzando en el torneo.

7 retiros el mismo día en Wimbledon :S.
 
El tipo jugaba casi igual, en la red igual, el revés igual, uno hacia un winner el otro le respondía igual...

Torneo raro este, chao Nadal, Sharapova, Ivanovic, Federer, hoy 7 retirados por lesión y apenas van 4 días, Mejor dicho algo anormal.

A mi me parece que todavía no se puede igualar al juego de Federer, Federer claramente identificó el punto débil de su adversario(le tiraba las pelotas a sus pies al centro y le costaba levantarlas), también mucho punto lo gano con tiros al centro. Me parece que su adversario era un típico Roddick "si mi saque no funciona", sólo que en su mejor forma Roddick llegaba casi siempre a la final de Wimbledon, Roger igual, pero eso fue hace años y así como Roddick ya se retiró, pues a Roger de ahora, enfrentarse con un Roddick de hace 4 o 5 años, igual sería el resultado.



Sobre Wimbledon, me dió la impresión que muchos retiros fueron "consientes" por el tipo de lesiones potenciales. Una segunda ronda en Wimbledon no es para el fin de carrera de Roger, pero una lesión estilo del argentino, si sería realmente grave para Roger.

Por cierto, alguien tiene la estadística de mayor número de retiros en un Gran Slam ? No pude detallarlo bien en el partido de Roger y creo que el máximo fue 29 y fue para el US Open(que luego llevó a "renegociaciones" en su bolsa de premios).

En mi opinión, es mas grave para Wimbledon que para los tenistas esta situación.
 
Mariana Duque en el primer turno de la cancha central. :huh:
Las apuestas están:
Laura Robson: 1.12
Mariana Duque: 6.00
 
Vuelvo a ver Wimbledon hoy y Delpo de paseo en la cancha y va en semis contra Nole que le ganó fácil a la torre Berdych.... por otra parte Sir Alex Ferguson espectador de lujo que parece tiene asustado a Murray :p el Escocés perdió los dos primeros sets contra Verdasco :p

3er set: 3-1 arriba Murray.